Vamos tirando, las sensaciones son buenas, y parece que el pie deja de ser una bota para convertirse en algo parecido a su compañero, pronto suelto las muletas y a correr otra vez. La rutica de la roja espero no perdermela porque es algo diferente a todo lo que se hace por aquí. Un saludo.la2
Buenos dias calambres, miercoles, centro de la semana laboral, el dia que doblamos la semana, y que menos cuesta pasar, vamos a echarle valor, y al toro. Un saludo feligreses.
¡Buenos días a todos y un saludo muy especial para todos los internautas del Levante!. Comenzamos la mañana dando paso a nuestros contertulios. ¡Adelante!.:saltarin
Jesuki ha dado señales de vida en su post preferido, pero seguimos esperando que nos haga señales de humo a los calambres,que ultimamente nos tiene abandonados. Jesuki ¿ande andas?
Buenos días y saludos calambreros, a ver si el curro me permite dedicaros el tiempo que os mereceis. Veo que se está fraguando una salida Espuñera, y sin avisarme !!!! me dejais asistir ??? porfa !!! anda !! que seré bueno .....
Sabes que no tienes que pedir permiso, estas en la lista de inicio, veo que le quieres quitar el puesto a Rosa en el ranking del mas currante, pues ala por mi no hay problema, te cedo todos mis puntos jajajajaaja!!!!!
Gracias por contar conmigo, un placer acompañaros ...:mrgreen: Por lo del curro, va a ser muy, pero que muy difícil, desbancar a Rosa del puesto de la mejor y más curranta ...:rolf
La verdad es que se toma eso de ser la mas currante muy en serio, bueno por lo menos intentaremos seguirle la estela, un saludo desde la ciudad de las palmeras.la2
Buenos dias calambres, jueves dia antes del viernes, ya estamos pensando en la salida del fin de semana, engrnasando las "burricas" y preparando los equipos y las protecciones, que envidia me dais, pero pronto muy pronto estaré otra vez cabalgando por las sendas y viviendo experiencias nuevas al lado de los compañeros de fatigas, QUE GANAS TENGO!!!!!!!, esto no se lo deseo ni al peor de los enemigos, pero ya se ve la luz al final del tunel. Un saludo feligreses.
Buenos días a todos los calambre..... Ya me gustaría trabajar menos pero no puedo........siempre sale algo o tengo alguna historia que hacer.... Tente nos vemos muy pronto....que hay ganas:mrgreen:
Desde luego, eres el sueño de cualquier jefe, el trabajo lo primero, lo veo bien, porque gente responsanble va quedando poca. Antes de lo que imaginas, si todo va bien, cruzo los dedos. Un saludo y a llevar bien el dia.la2
Bueno yo soy jefa y tengo bastante gente a mi cargo y eso...es dificíl de llevar.......por que cada uno hace lo que le da la gana...es complicado.... Y me gusta que las cosas se queden perfectas o lo mejor posible...... Para que Dirección no tenga problemas con mi departamento....pero vamos que poco a poco y con buena letra... Y gente responsable queda muy poca,,, pero poca,,, Bueno, como tú dices... a llevar bien el día... Un Beso:mrgreen:
Bueno, por fin puedo entrar en el foro, vaya dia ayer. Entonces, Rosa, perteneces al selecto club de los mandos intermedios, te entiendo perfectamente, porque en cierta medida, a mi me pasa lo mismo, un monton de gente a tu cargo, entre ellos encargados de sección que te doblan en edad, y por eso creen que saben mas que tú, hasta que la "cagan", y entonces el responsable eres tú. Bueno es lo que hay. Un saludo y a funsioná.:vino
Buenos días calambres.....esto parece una convención de medio directivos..jejeje. Qué tal esa recuperación, Tente ???? Vamos que el cortafuegoloscojones, está esperando
De alguna manera tendremos que desahogarnos, tensiones y burradas varias todos los dias se ven. Mi recuperación va viento en popa, ya apoyo el pie con muleta, y esta tarde voy al traumatologo a que me haga la radiografía de control y si todo está en orden, a rehabilitar, l preguntaré para cuando la bici, para que me dé el sermón, y la señora de la casa me diga que de montar en bici mas, ni hablar, pero son tramites que hay que pasar. Espero que tu caida de ayer no sea grave y puedas salir este finde, si vais a Calblanque, que os diviertais, tengo unas ganas de hacer esa ruta que ni te cuento. Un saludola2
Estupendo, lo del pie. Esa resbilitación hazla tranquila y lo que te mande el fisio .... que luego quede todo bien, por experiencia.
Lo tengo en cuenta, y en cuanto a tus consejos, suelo seguirlos, por experiencia tmbien juas juas juas.:mrgreen:
Esos los aceptaré, como los demas pero, ademas con alegría, porque estaré de nuevo montando en bici y eso será una grandisima noticia, por lo menos para mí. Un saludo feligres.