tente cobi est5a malillo por eso postee l de la salida por serra llarga si kereis ya sabis estoy a vostra disposicion de indicaros un saludillo
Jose Maria, hemos quedao a las 8 en el Baleares, si te apuntas ya sabes, por si no sabes donde esta el Baleares te mando mp con mi nº de telefono, me das un toque y te indico, no salgas solo ha hacer la destroyer que si te caes te van a recojer los lobos, so loco.
ande parais calambres? cuidadin mañana con la rabosera y sus bajadas k son peligrosas un saludo y k disfruteis:vino
Hola gente!! ya hacia tiempo que no pasaba por este sitio. Un saludo y nos vemos mañana en la Rabosa...
¿Esa que es la que nos saltamos el otro dia siguiendo tu trakc?, pues esta vez tampoco la hemos bajado, hemos ido por otro sitio. Ha sido una subida interminable, por asfalto desde Petrer hasta la mas altodel asfalto y cuando el asfalto ya bajaba hacia Castalla, nosotros andando camino arriba hasta los pozos de la nieve. Demasiado asfalto, la tuya me gustó mas, la ví mas entretenida, aunque nos perdimos varias veces por exceso de velocidad y falta de conocimiento, íbamos un rato por el trakc y dos por fuera.
Buenas calambres, la rutica de la Rabosa estuvo bastante bien, bueno algo pasada de loctite negro , pero entretenida en la bajada, recuerdo a los calambres de este hilo, que sigue abierta la lista para las camisetas free ride de los calambres (manga corta), un saludo.
Buenos dias calambres, viernes, mañana y pasado a circular por las sendicas llenicas de barrico, un saludo.
En primavera que estamos y con la lluvia de ayer, tiene que estar el campo como nunca, si no llueve mas, el sábado no creo que haya barro y puede salir una buena ruta por Santapola o por donde sea. Este sábado concretaremos la salida almuerzo del sábado 24, estar al loro.
Paco estamos en contacto, el sabado casi seguro que no salgo, pero el domingo no perdono, ya me dices donde quedamos, la rutica......... no tengo manias, para donde se diga.
Buenos días calambres, cuando esas camisetas ????? Diosssss que ganas de bajar con ese amarillo y negro ......