Ufff vacaciones que bien suenan... yo hasta octubre no pillo na de na jejej pero bueno ya me queda menos. Jesuky tio a ver esas fotitos de Vallnord, a ver si me animo un dia y voy yo tambien por ahi de momento me quedo con la Fenasosa que en unos dias iremos a hacerle una visita. Un saludo.
ola a todos queria ir al maimo desde elche me se una ruta chula quien se quiera apuntar este jueves a las 8.00 de la mañana donde estaba antes la plaza del sector 5 (el pla) la ruta sera de unos 80 kilometros y durara unas 4 horas ma o menos se puede apuntar toda la gente k quiera saludos bikers
Hay que "fastidiarse", ¿pues no me piden que acepte las normas del foro al cabo de casi tres años de navegar por aquí?, bueno a lo que vamos, ¿que ha pasado con el otro lao? ¿Me lo puede explicar alguien?. ¿quien sale el jueves? ¿que ruta hacemos? ¿vamos al maigmo el 19? ¿el viernes hay entrenamiento ilegal en el Baleares? ¿por que la educacion publica en la comunitat está tan mal? ¿por que nadie me responde?
1-El jueves nos vemos en el bar de la chincheta 2-Una mariquitada 3-Pos claro 4-Pos claro 5-Por culpa de la educación para la ciudadania 6-Eso es mentira
Los viernes a las 7 de la tarde es allí donde hacemos unos entrenos, para el final de ruta del sábado.
si es la ilegal de los viernes alli es donde se prepara la ruta para el sabado con una cerveza en la mano y unos panchitos en la otra
Hola gente! para este finde quiero marcha que el viernes nos llovera y estaremos por ahi perdiios jejee debajo de algun arbol...
Buenas puede ser que me equivocaría pero 5 horas serian unos 84 kilometros y la media lo menos de 18 o 19 y depende del dia si hace mucho viento pues no pero da igual yo me quiero ir mañana si alguien se apunta que lo diga y hablamos
Lo dije porque nosotros cuando vamos desde Elche al Maigmó, solemos tardar 8 horas mas o menos, pero es que subimos a las antenas, a lo alto del Maigmó y creo que tú lo vas a hacer es subir el puerto del Maigmó, porque es imposible subir hasta las antenas y hacer esa media. La quedada del domingo 19, es en coche y es para hacer senderos por la cara que mira a Elda, autentico mountainbike, únete. un abrazo