Como está la cosaaaaa... Pues no que he tenido que firmar no se qué para poder entrar: que si la firma, que si el avatar... :-? Total. Que como ando perdido y ya he oído tres versiones si me podéis contar algo lo agradecería. Ahora ya soy ex-cavernícola pero me sigue dando yuyu esto de Internet. Mi cuenta de correo ya está operativa también... Un saludo. Budy: no tomes más Orfidal..!! :mrgreen:
Fale... Ya he visto el mensaje en donde los mps ésos... Uhhh, que mal rollito hay en la Estrella de la Muerte éstaaaaa... :mrgreen:
nenicos, os tengo perdios, a ver si os leo más que ya no se por donde va esto, si por aquí o por allá, un saludo a todos :flores
Ehhh Dorian!! a ver si quedamos y hacemos ruta juntos machote que no se te ve el pelo jejej. Un abrazo.
Nos fuimos a la Fenasosa [YOUTUBE]eXKqYkft8VE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]Is_UEKVxhng[/YOUTUBE] [YOUTUBE]raEEWU4Uz70[/YOUTUBE]
Muy buenos vídeos, Ávila, me ha encantado el último, se veia un pedazo de trialera, dan ganas de ir......aunque, eso sí, se me han quitado las ganas de dar saltos :scratch
como va eso compañeros, que dificil seguiros el rumbo, me alegro de leer este post por aqui, ya que en casa no se porque no me funciona y solo lo puedo ver desde la oficina, pero intntare en la medida de lo posible que no se vaya abajo, un gran saludo calambres