Los calambres del levante.....

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jesuky, 15 Ene 2008.

1. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Estoy al tanto... ;)

2. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahí van unas foticos de la cominda de ayer, para que veais como las gastamos los calambres, Ruben, tío que alegría leerte, pasate por el "otro lao" y te empapas de la salida del sabado, aunque por aquí tambien informaremos de la salidica, saludos calambres.

Álbumes web de Picasa - vicente - 2008_11_30

3. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Es que si ya me costaba leeros, ahora con tanto foro todavia me cuesta más estar al loro, y ahora que estoy bastante ocupado aún más. "El otro lao" es el foro Calambrero?

Ruben

4. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto Ruben, nos vemos todos los calambres maspor allí que por aquí, aunque algunos entramos de vez en cuando, saludos calambres,.

5. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo de Alcoy está en el horno, parece que nos desplazamos unos cuantos, a ver si vemos a los conocidos de aquellos lares, un saludo calambre.

6. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Día de calidad el que pasamos en Alcoy el sabado 6 de diciembre, la ruta invitaba, la compañía más y el día, ha salido redondo en cuanto a la climatología, salimos de Elche a las 8,15 horas desde el cementerio viejo, lugar en el que solemos reunirnos cuando cuando hacemos salidas en coche, llegamos a Alcoy sobre las 9,15h, montamos las "burricas" y empezamos a subir, entrando al parque de Mariola, cuando llevábamos como una hora subiendo, nos tropezaños con lo que creemos era un guardia de una finca particular que nos llamó la atención pero que nos dejó continuarno sin antes mostrar su enfado por vernos en propiedad privada, una vez solventado el primer mal encuentro, seguimos en dirección a la "casa de los caballos", juy chula por cierto, y muy privada, tambien, después seguimos subiendo como la última hora y media hasta llegar a "cava arquejada" o cava de Agres, allí paramos a reponer fuerzas y comentar el encuentro con el guardia que antes he comentado, y desde allí enfilamos el Mont Cabrer, y una vez en su cima, y despues de admirar, primero Concentaina y, al fondo el pantano de Beniarrés por un lado y Alcoy por el otro, nos pusimos las "protes" y empezamos a bajar trialeras técnicas y divertidas, hasta alcanzar la deniminada "trialera de en medio", una vez bajada ésta tuvimos otro encuentro con un vecino del lugar que nos recriminó el que bajáramos por senda para excursionista y n ó por el camino dedicado a los vehículos, despues de "parlamentar" con el "señor" continuamos para buscar el "barran del sim" donde Pablo rompió el cambio y tuvo que volver hasta Alcoy primero aprovechando la inercia de las cuesta y despues empujado por Joaquin y el "brochas" siento poner el apodo pero es que no sé el nombre, en total 35 km. En el que invertimos 3 horas y 15 minutos de pedaleo efectivo. Una vez en los coches, los que tenían mas prisa salieron echando chispas para Elche y los que teníamos algo mas de tiempo no quedamos a tomar un "isostar de cebada" en el Bar Nueva Colonia, donde nos "jincamos" unas albondigas que estaban para mojar pan, y eso doy fé que lo hicimos hasta rebañar los cuencos, bueno un saludo y hasta la proximas.

Pd. ahí van unas foticos para ilustrar el ladrillo que os dejo.

Álbumes web de Picasa - vicente - alcoy 6-12-08

7. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    uyy k putada lo del cambio no?
    salu2

8. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Biker, pero es el riesgo que se corre al salir de forma tan radikal, saludos calambreros.

9. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Tente, si no me equivoco, la pista por la que os pegaron el puro, es la del "Pla de Mariola", esa que hay que pasar una verja. Vaya, ya me hubiera gustado estar delante, porque me da la sensación de que ese es un camino público que se lo han apropiado. Es un camino muuuy antiguo y además en el catástro aparece como público...

Y que tipo de "parlamentación" hicisteis en los dos casos? :)

Ruben

10. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben el camino donde nos paró el guarda era el de la finca de Altamira, por si te sirve de orientación y sí para entrar en él tuvimos que saltar un talud para flanquear la puerta de entrada, la conversación fué de lo mas divertida, el interfecto diciendonos que el seprona nos podía denunciar y nosotros haciendonos los tontos, "es que no somos de aquí, es que nos hemos perdido" etc. El segundo que nos llamó la atención fué despues de bajar la trialera de "en medio", nos cojió en la casa que hay junto a la carretera asfaltada que llega a la entrada del "barranc del sim", un saludo calambre.

11. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ganas de discutir k tienen algunos

ya les vale

12. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí pero es que la sierra parece que sea de uno pocos y los demas no tenemos derecho a pasar ni por las pistas forestales, un saludo.

13. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenos días, Me alegro .....

Tente un saludazo, que ya veo que mentienes esto en marcha.

A ver si organizamos algo, que ya va siendo hora de ponerse la samarreta .....

14. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Lástima no haber estado... yo le hubiera dicho que llamara al Seprona, con las hojas del catastro de camino público, a ver si al final son ellos los que tienen que abrir la verja...

15. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no estaría de mas que eso pasara, estoy un poco harto de tontos con licencia para sermonear, un saludo Ruben.

Jesuki, me alegro de tu persona, cuando quieras solo tienes que decirlo, sabes que nos debes una por nuestras tierras, a si que ya sabes mira la agenda y me dices algo.

Saludos calambres.

16. TORRENT

TORRENT señor del barranco

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa compañeros como va eso, mira haber tente si organizamos una rutica con los de coto cuadros que la ultima fue hace mucho tiempo. Un saludo

17. TORRENT

TORRENT señor del barranco

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto a partir de ahora posteare un poco mas por qui que ya he arreglado el problema que tenia con el ordenador, un saludo calambres

18. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kaiser, estamos en ello, a ver si Jesuki pone la agenda en orbita y hacemos una guapa, saludos calambres.

19. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues que sea por el Valle y a ser posible antes de fin de año ..... con barrita murciana, después.

20. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tremenda ruta la del sabado por sierra espuña, dejamos los coches en La Perdiz, subimos por la senda de los 7 hermanos a buscar la pista de la Umbría hasta collado bermejo, despues cojimos la pista de la carrasca enlazando con el sendero de pedro lopez, hasta los neveros, despues la senda de la fuente de la luz hasta la pista de las paredes del leiva, senda de los dinosaurios y de vuelta a la perdiz donde nos regalamos un arrocito con conejo y caracoles, la compañía, magnifica, Pacom, Tresto, Budy y servidora, ahí van unas foticos para envidia de las REINONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Álbumes web de Picasa - vicente - sierra espuña...

Compartir esta página