jesuki, el dia 27 de diciembre ¿hace una por el valle? ya me contestas, un saludo calambre!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hay que ver lo que os gusta nuestra tierra (y a nosotros que vengais). Ya hace tiempo que me apetece una salidita con vosotros. Por cierto Tente, he jubilado mi antigua Trek y me he pillado esta monería. A ver si el 27 estoy disponible y me hago una rutilla con vosotros. Saludos.:aplauso2
Ostras Quiquin, vaya pepino, ahora ya estas doctorado en bajadas, subidas y guantazos varios jejejejejejejejejejejejejejeje. Oido Jesuki ponemos un post en la calambres house y nos reuniremos unos cuantos. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El sábado pasado fuimos dar un paseo por la sierra de Crevillente, concretamente por la cara de Hondón de las Nieves, subimos hasta donde empieza La Dolça fijandonos bien en el terreno y encontramos por donde bajar montados en las bicis, la primera y única vez que hice este tramo, lo hice andando, pero con esta senda que hemos localizado se puede pasar montado. Nos salió un paseo de cuatro horas y media, almuerzo incluido.
ey, calambres, no paráis...a ver si nos vemos cuando vengáis pal valle, un saludo para todos Javier, un saludote nene, a ver si te recuperas pronto :razz:
¡Hola Calambres! Soy Skullman, el mountainbiker más dicharachero del Levante ;-) Creo que alguno de vosotros me recordará de aquella mítica ascensión a Xorret de Catí, del descenso no me acuerdo porque ya no me llegaba más sangre al cerebro. Un inciso navideño de parte de ACIMCOVA. Ya queda menos para que os podáis asociar. Mientras tanto:
En el otro foro he colgado una convocatoria... pero si quereis que la cuelgue por aquí, pegarme un toque...