Los calambres del levante.....

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jesuky, 15 Ene 2008.

1. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Carguen las Vds. las pilas de las cámaras, pongan las ruedas mas gordas, rellenen el bote del betadine, tengan preparado un bocata jamón y una botellita de rioja, ponganle gasolina al coche y carguen sus bicicletas.

El domingo 3 de febrero, los espero a las 8,45 en el restaurante Las Palmeras de Crevillente, haremos una ruta de las de mojar pan. Vamos a subir por la trialera roja (La zona oscura), remontaremos empuajndo la bici hasta la Japuta y subiremos el final y mas duro tramo de ella, si hay hambre allí mismo nos comemos los bocatas y nos bebemos los vinos y en terminar, subimos un poquito del camino del loctite y en un plis-plas, estaremos de nuevo empujamdo las bicis y bajando la dolça.

Por un barranco del cual conocemos una parte, nos meteremos a explorar su primera parte, esa la vimos el otro dia y se veia ciclable, pero la gracia la tiene en que tambien me han dicho que no se puede ciclar, pero yo me digo ¿de qué sirve ser Calambre si luego te lo crees todo?.

Ale, vayamos haciendo la lista, mas que nada para saber cuantas olivas partidas me tengo que llevar.

1-Paco

2. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Bon dia a tots. Jag, podrías colgar el track de la rutilla esa? Me tiene intrigao y le veo muy buena pinta!

Grasies!.

3. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Tente un fuerte abrazo rotero, que te recuperes pronto!!
    Mucho ánimo!

4. TORRENT

TORRENT señor del barranco

Me Gusta recibidos:
    0
    esa rutica esta guapa eh, veo que la bajada sigue gustando al personal, cada vez son mas los que quieren probarla.

5. TORRENT

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hay van ñlas fotos prometidas:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

Adjuntos:

6. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, esa cubierta que es la hig roller de 2,80, para ponersela delante, seguro que ni pincha, ni se va en ningun terreno, jejejejejejeje! un saludo feligreses.

7. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cacho escalón nano.
    Paco casi voy a tantear el tiempo para este finde y si me conceden la condicional, me apunto.

8. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, calambres y ayegados, un nuevo dia y uno menos para volver a pedalear, ya solo me quedan 93 , por moral que no sea.

pd. la rutica que Paco Macia prepara para el dia 3 de febrero es para no perdersela. Un saludo feligreses.

9. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Carguen las Vds. las pilas de las cámaras, pongan las ruedas mas gordas, rellenen el bote del betadine, tengan preparado un bocata jamón y una botellita de rioja, ponganle gasolina al coche y carguen sus bicicletas.

El domingo 3 de febrero, los espero a las 8,45 en el restaurante Las Palmeras de Crevillente, haremos una ruta de las de mojar pan. Vamos a subir por la trialera roja (La zona oscura), remontaremos empuajndo la bici hasta la Japuta y subiremos el final y mas duro tramo de ella, si hay hambre allí mismo nos comemos los bocatas y nos bebemos los vinos y en terminar, subimos un poquito del camino del loctite y en un plis-plas, estaremos de nuevo empujamdo las bicis y bajando la dolça.

Por un barranco del cual conocemos una parte, nos meteremos a explorar su primera parte, esa la vimos el otro dia y se veia ciclable, pero la gracia la tiene en que tambien me han dicho que no se puede ciclar, pero yo me digo ¿de qué sirve ser Calambre si luego te lo crees todo?.

Ale, vayamos haciendo la lista, mas que nada para saber cuantas olivas partidas me tengo que llevar.

1-Paco
    2-Javier (Avila)
    3-El de Guardamar
    4-

10. HAIKU

HAIKU CORRE, CORRE! Q TE PILLO!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy que me apunto..., pero como soy novato.... ni se si voy a aguantar vuestro ritmo ni si estoy preparado para esa ruta.

Es muy cañera? kms? peligrosa? jejeje

Un saludo a todos!!!!

11. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Caqüen toooo !!!!

Paco me la repites el finde próximo, este creo que no me escapo de ir a la playa, con la correspondiente falta a tu convocatoria.

Saludossss, cordiales

12. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    ¡******,...! (Perdón) ¡Caracoles!, ¿y ahora con quién voy yo a salir por el Coto este finde?. Jesuky, tenemos que hablar. Tus quehaceres conyugales se están interponiendo entre tú y el Coto. ¡Haz algo!.:malaleche

13. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros no dejamos tirado a nadie y menos por cuestiones físicas. No sé cuantos kiliometros son, porque nunca la hemos hecho saliendo y llegando a Crevillente, calculo que 30 ó 35, si el grupo llega a los 10, nos llevará una 4,5 horas incluyendo las paradas del bocata en ruta y las posibles averias o pinchazos.

La subida se hace dura si se vá a rápido, pero subiendo tranquilamente que es lo que yo hago, no se hace tan pesada, eso sí, hay un par de sitios en la trialera de subida que hay que empujar, ni el mas fuerte suele subirla entera, pero es cuestión de 10 mts como mucho.

La bajada es por sendero y trialera, puede que alguno consiga bajarla sin desmontar, pero lo dudo, así que todos tendremos de bajar andando algún tramo, pero lo mismo que en la subida, cuestión de 10 ó 15 metros no mas y si alguno va mas rápido que el resto en la bajada, siempre paramos para reagrupar. Cañera en cuanto a escalones no lo es, es mas bien sendero y en algunos tramos con mucha inclinación, de ahí lo de bajar andando.

Por cierto, ¿has subido alguna vez la Japuta?, es lo mas duro de la ruta y subiremos la parte del final.

Ale ánimo y al toro por los cuernos.

14. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está hecho, los de mi grupo de los sábados no la han hecho casi ninguno y tambien quiero llevarlos, así que posiblemente a la siguiente semana vuelva. ¿La aborreceré?

15. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Gracias por vuesa comprensión.

Aborrecerla ???? .... Dominarla !!!! diría yo.

16. HAIKU

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues viendo el panorama Paco, creo que prefiero ver las fotos que colgueis de la salida del domingo a Lajaputa, y si repites ruta en otra ocasion me apuntaré, porque el nombre "LAJAPUTA" me acojona, y todavia no estoy yo muy curtido en subidas de esa indole. jejeje.

Este finde, sabado por el pantano-antena-Torrellano
    y el domingo llanear hacia La Marina por el rio Vinalopo.

17. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentaré hacer un buen montón de fotos y así te haces una idea de la ruta.

La verdad es que el tramo que se sube de la Japuta, es el último, pero es el mas duro, la Japuta es una de las cuestas mas duras de los alrrededores, pero la que sube al Tabayal, en el pantano, tampoco es moco de pavo si la haces entera desde el molino.

Pues nada entrena y estate atento al post, que hacemos ruticas bastante mas llevaderas por la sierra larga y tal.

18. HAIKU

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, eso está hecho.
    A pedalear sin parar y pillar fondo que en breve estoy con vosotros.

Por cierto Paco, me he vuelto loco buscando la camiseta Calambres por el foro y nada de nada. Podrias colgar un enlace aqui para acceder.

Gracias!!!!

19. TORRENT

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes calambres ya queda menos para el sabado, animo que estamos pedaleando ya.
    por cierto paco el sabado sigue la ruta en pie ,como vamos a quedar:saltarin :saltarin

20. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Compartir esta página