Bonitas fotos del Valle Paco, a ver cuando me puedo dejar caer por ahí. Qué tal por la dolça hoy??? Saludos
qué fotazas compadres!!! Jag esa última senda que has puesto al borde del barranco, no la tengo localizada, dónde es?
Pues han habido algunos valientes que se la han bajado entera, Manolico y Chuchi, aunque a Chuchi le ha costado algún rebolcón intentar seguir a Manolico, pero no se ha cortado en ningún sitio y mira que hay zonas tela tela. La subida al Catí asquerosilla como siempre, pero era el sitio mas rápido para subir y así a las 1 estábamos en los coches y nos ha dado tiempo de unas cervecitas de despedida.
A ver si se explicartelo: sales de Rabosa por el asfalto y en la primera curva cerrada que hay a la izquierda hay un camino que sale también a la izquierda que va a subir a la ladera de la montaña, por entre unas casas y un cartel que pone "camino sin salida". La salida de ese camino es una senda que en principio pica para arriba para luego empezar a bajar, la foto es un tramo de esa senda. Te lleva a un refugio creo del Centro Excursionista Eldense, de ahí cojo otra senda que me llava a la rambla del Molí de la Reixa justo en el badén de hormigón. Si no te sitúas os paso el track. Saludos
Ya sé dónde es. Sube als Castellarets. Nunca he ido, pero sabía que existía. Una cosa, se puede ciclar todo hacia arriba?? Saludos paisano, a ver cuando nos vemos en otra.
vaya un fin de semana calambrero completito...me hubiera gustado ver la dolça esa peroen otra ocasión será
Lo único no ciclable a no ser que tengas unas patas de primera división, no de preferente como las mías, es el camino entre casas que sube a la ladera. Una vez estás en la senda es TODA ciclable, tanto para arriba (tiene muy poquito), como para abajo. Es muy recomendable. Saludos
El sábado iremos nosotros a Rabosa, como siempre, nos comeremos el asfalto del Guixop enteretico y bajaremos al bar a almorzar y seguir bajando hasta Agost.
buenos dias calambres despues de tanta foto , y tanta ruta voy a colgar yo las mias como dije ayer, son del valle con paco, por cierto la comida autentica ya vereis lo que quedo.
:saltarin por cierto habeis visto a seis bikers observando el salto de un compañero en un acantilado:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :risa :risa