Los calambres del levante.....

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jesuky, 15 Ene 2008.

1. TORRENT

TORRENT señor del barranco

Me Gusta recibidos:
    0
    informa a paco , todo el asfalto que nos podamos quitar mucho mejor, que luego se hace muy pesado, parece que la rueda este pegada al suelo, un saludo

2. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Sierra De Crevillente.... El Catí y La Dulce.

Bueno, gracias a todos por este gran domingo.
    Cuando Paco me mandó el privado el lunes pasado, yo sabía lo que me quería decir. Así que como dice la canción ..... si tu me dises ven.... lo dejo todo. Y allí nos clavamos Pablosky y servidor pa disfrutar de la compañía.

He de decir que nos estaba mentalmente preparado para mucha subida aunque afortunadamente las pájaras, gripes y resfriados de las dos semanas anteriores me dejaron algo menos tocado de lo que yo me creía. El catí fue la prueba de fuego y cuando ya andaba yo por las dos horas de pedaleo incesante me iba dando vueltecicas la cabeza pensando en lo que Paco y budy me tenían preparado.

En la entrada al PR esperamos al resto que no llegaba cuando por teléfono nos enteramos que la senda se cogía algo más abajo. Se aprovecha para zamparse el almuerzo y tiramos para abajo por el asfalto hasta enlazar con una sendica muy chula de las que gusta pedalear. Luego un pateo de 200 metros y allí nos esperaban los guias ya almorsaos, cagaos y meaos. Lástima no haber podido compartirlo.

Protecciones y a seguir a budy que ya estabamos escarmentaos de la perdida del lider. Primero llaneo donde budy resvala dejandome de lider. ¡Sigue sigue no tiene pérdida! Pues palante como los de Alicante. Cruze de sendas y Pacon me dice..... ya to pabajo. Y efectivamente era para abajo. Primero desaparece la senda en una losa con un par de rampas de las de culoatrás y estirar del manillar en los escalones. Pan Pan Pan luego aparece las senda como las lagunas de ruidera creando un surco por lo alto del barranco que se divisaba por to lo lejos. Luego un par de curvas rasgadas que te lanzan al barrranco. Sujetate Manolo que aquí te "faras". Escalón de encomendarse a Santa Lyric y estirar bien de manillar y buffffff que bien que lo he pasao. Todos me siguen ya que oigo de cerca el traqueteo de bicis. Me paro en un rellano y me veo llegar solo a Chuchi. ****** chuchi que guapo esto y que técnico.. no me esperaba esto por aquí. Pronto llegaron los siguientes a la reunión y vuelta a enfilar.

Lo siguiente era de tocar freno trasero y quitar el delantero. Roderas de cantos sueltos en unas curvas muy complicadas que hacían derrapar y obligaban a trazar por donde le salía a la sierra de los *******. Buffff salvado por la campana cuando llego al descansillo. Miro hacia atrás y veo a Chuchi cayendo en las roderas y a Joaquín llegando. ¿te has hecho daño Chuchi? Nada, un traspies sin consecuencias. Reunión de nuevo y pabajo hasta un pino donde un senderista nos descubre los que en un futuro será mi próxima visita a Crevillente, "la arrastra culos".

Pero nosotros seguimos por la "Dulce". Primero roca pura pasando por el lateral de un barranco. Senda buena hasta una curva 180 pasando por una torrentera donde la lyric atasca y reunimos. Luego llegar a una pista donde enlaza un barranco. Lo que pasó despues ya fue trámite salvo unas curvas cerradas que se atragantaban si no trazabas bien, unos escalonacos que hacían levantar la trasera medio metro y una senda muy chula por un canalón que nos dejaba en el pueblo.

El trabajo ya estaba echo y me quedó un gusto muy "dulce" en la boca que rematamos con unas cañas, en tubo para budy, y unas almendricas.

Gracias a Paco por el aviso, a budy por su descubrimiento y a los demás encantado de volveros a ver y a conocer a los que no conocía.

3. TORRENT

Me Gusta recibidos:
    0
    no fuiste , nosotros que esperabamos verte alli y hacernos una rutica, che haber si la proxima vez nos podemos juntar, y nos enseñas mas cosas de alli por que nos dimos cuenta que hay multitud de sendas que tienen que ser la leche, un saludo

4. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85

Tienes razón en todo. En el último instante mi mujer tuvo que acudir al trabajo y me quedé a cuidar de mi pequeña (aún no tiene los dos añitos).:saltarin

En cuanto a lo de las sendas es cierto. Es muy grande. Si entras en el hilo de coto cuadros verás las fotos de las dos sendas nuevas que hemos descubierto este domingo. (Y yo que creí que lo conocía todo, jeje).:mrgreen:

5. TORRENT

Me Gusta recibidos:
    0
    he entrado y las he visto, estan guapisimas, a ver cuando paco dice de ir para alla y nos la enseñais, por que tienen que ser una caña, y la verdad es que el valle me gusto mucho.Un saludo

6. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Reconozco perfectamente la ruta que hicísteis en el valle. Las fotos no dejan lugar a dudas. Buen recorrido por cierto con bajada de castillo includia.:aplauso4

7. TORRENT

Me Gusta recibidos:
    0
    eso fue lo mejor las dos bajadas que hicimos yo nunca habia estado, la primera antes de llegar a la gasolinera de la parte de arriba, una caña, se dan unos saltos impresionantes, y la segunda bajada llena de curvas tambien muy guapa pero menos rapida.

8. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces el sabado no hubo power rangers del valle? bueno a ver si en abril o así nos juntamos que tengo cierta cuenta pendiente con una senda burriquera, Un saludo a todos.

9. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas las fotos...y la ruta

10. TORRENT

Me Gusta recibidos:
    0
    power ranger eso me suena tente a bajada cañera cañera, supongo y creo que no hizimos esa, porque ibamos a bajar el ismael, pero se hacia tarde para volver a sunir y se dejo para la proxima vez.:comor3

11. pantera

pantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no bajasteís el ISMAEL.... vaya tela, os perdisteís una bajada muy chula....:mrgreen:

12. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Torrent, los power ranger del valle, son la suma de los calambres + los coteros, cuando nos "arrejuntamos" por Carrascoy, formamos los power ranger del valle. ¿ no bajasteis el Ismael? ¡¡¡¡¡ SACRILEGIO!!!!!!!! ir al valle desde Elche y no bajar el Ismael, te perdiste una guapa, pero lo mejor fue la subida de la Cueva, vaya rrepechos , que trialeras, que bajadas que que que
    ¡ que ********! montais las buenas cuando uno no puede ¡¡¡¡¡¡CEBRONES!!!!!

Un saludo feligreses.

13. chuchi

chuchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejejej me lo pase como un enano :mrgreen: :mrgreen: .mira que cuesta seguir al joio :biker

14. TORRENT

Me Gusta recibidos:
    0
    che que lastima no conocer a ese ismael, ya tengo ganas de volver y que me lo presente haber si organizamos una kdd con vosotros.

15. TORRENT

Me Gusta recibidos:
    0
    tente esa kdd, yo quisiera guardarla para tu regreso, eso seria una caña el regreso de tente en la kdd de los power ranger que te parece.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

16. p@bloski

p@bloski Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Chuchi, lo que lo ha cambiado la francesa esa.:rocker

Unas fotos del domingo en la dolça.

Adjuntos:

17. p@bloski

p@bloski Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias calambres y ayegados, Torrent, me apunto a un bombardeo, pero a aprtir de abril, que antes va a ser que nó. Un saludo feligreses.

19. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0

¿¿¿¿¿MAS?????

20. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    BUenos días calambres.
    Cómo van las camisetas ? Están en el horno ya ?

Compartir esta página