Gracias gsulin por descargar los datos, pues tu gps ha dado 1354 mts de desnivel acumulado, pero el otro (el mio) 1800 mts jejejeje que diferencia. Que bien que al final vienen Loki y Lunna, esperemos que se apunten mas. Tengo el compromiso de gsulin de que la proxima nos acompañara, osea que tenemos que preparar otra de las buenas. Si os parece abrimos lista para la comida, que os parece? Saludos.
hola ,soy del club mtb valdeiglesias y me gustaria poder ir a vuestra ruta, poder grabarla para despues hacerla con mi club.si es posible hacerla os agradeceria me contestarais.un saludo ,paco
gracias jule por pasarte por el grupo illescas para invitarnos a esta ruta.yo la verdad esque lo tengo complicado el ir ya que este sabado voy hacer la talajara xtrem y voy a hechar el sabado bien larguito y con esto ya me va a caducar el bonobici,de todos modos siempre estoy pendiente del comando,(aunque no escribo mucho),para ver si me puedo apuntar alguna rutita.saludos para tod@s
LOS CALAMOCHOS ARE YOU READY? 1 jule....................comida........Si 2 luisillo................ comida......... 3 jorge (presi)........comida......... 4 jotxe 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David 9 Susi 10 Saroni 11 Chus 12 Carlos Vidal 13 Felipe Pazos 14 Chicho 15 Miguel 16 Miguel (Loki) 17 Lunna Bienvenidos al club mtb Valdeiglesias, esperamos que puedas-ais venir y disfrutar de la rutita, solo tienes que apuntarte a la lista y estar pendiente del foro por si hubiera algun cambio ( no lo creemos). Pedro-S que pena que no puedas venir espero que en la proxima, aqui tienes tu casa. Para los moteros de campo, (yo tambien lo soy) esta ruta no es aconsejable para vosotros, pues hay unas zonas donde si os meteis no podeis salir ni dar marcha atras. Saludos.
1 jule....................comida........Si 2 luisillo................ comida......... 3 jorge (presi)........comida......... 4 jotxe 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David 9 Susi 10 Saroni 11 Chus 12 Carlos Vidal 13 Felipe Pazos 14 Chicho 15 Miguel 16 Miguel (Loki) 17 Lunna 18 perico
1 jule....................comida........Si 2 luisillo................ comida......... 3 jorge (presi)........comida......... 4 jotxe 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David 9 Susi 10 Saroni 11 Chus 12 Carlos Vidal 13 Felipe Pazos 14 Chicho 15 Miguel 16 Miguel (Loki) 17 Lunna..............comida si 18 perico 19 Paco mtb valdeiglesias Jule, tu motero de campo??? amos por diooo...ay que verrr :burladia:
Lunna soy motero, quadtrero, bicicletero y todo lo que termine en ero, por cierto en esta ruta no me perdere.....( por fin) Saludos.
Ese Sábado tengo viaje laboral, 850km de volante. Pero el Domingo espero estar con el manillar. Saludos a todos
Hola Jule and company Muchas gracias por el aviso, si tengo la más mínima oportunidad, allí estaré disfrutando de esa pedazo de sierra. Jule, espero que el bigote y la rush sigan en perfecto estado, jeje Un saludo
Hola amigos. Urdi enduro, espero que regreses sin ninguna multa, cuidadito con la carretera. Pacoman confio en que puedas venir, la ruta es maja, aunque lleva mucho sin llover y esta todo un poquito seco. Ya sabes bigote y pelo blanco pero espiritu joven jejjejeje. Saludos.
Bueno chic@s voy a apuntar a mi amigo Raul y en breve me dirá cuantos vienen de la Adrada. Parece que vamos a ser unos pocos. Nos vemos 1 jule....................comida........Si 2 luisillo................ comida......... 3 jorge (presi)........comida......... 4 jotxe 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David 9 Susi 10 Saroni 11 Chus 12 Carlos Vidal 13 Felipe Pazos 14 Chicho 15 Miguel 16 Miguel (Loki) 17 Lunna..............comida si 18 perico 19 Paco mtb valdeiglesias 20 Raul
Actualizando lista con comida (si es en Casavieja): 1 jule....................comida........Si 2 luisillo................ comida......... 3 jorge (presi)........comida......... 4 jotxe 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David 9 Susi 10 Saroni.......... comidad Sí, más otros 8, que no pedalean, pero comen 11 Chus............ comidad Sí 12 Carlos Vidal... comidad Sí 13 Felipe Pazos.. comidad Sí 14 Chicho ........ comidad Sí 15 Miguel 16 Miguel (Loki) 17 Lunna..............comida si 18 perico 19 Paco mtb valdeiglesias 20 Raúl
Actualizando lista con comida (si es en Casavieja): 1 jule....................comida........Si 2 luisillo................ comida......... 3 jorge (presi)........comida......... 4 jotxe 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David 9 Susi 10 Saroni.......... comidad Sí, más otros 8, que no pedalean, pero comen 11 Chus............ comidad Sí 12 Carlos Vidal... comidad Sí 13 Felipe Pazos.. comidad Sí 14 Chicho ........ comidad Sí 15 Miguel 16 Miguel (Loki) 17 Lunna..............comida si 18 perico 19 Paco mtb valdeiglesias 20 Raúl Caramba Saroni 8 que comen pero no pedalean, ya podian estar en zonas de avituallamiento asistiendonos...jejejeje. Este finde reservaremos mesa, tenemos que saber cuantos seremos y la hora. Joxte espero que estes recuperado este finde para ver unas cosillas. Saludos
Actualizando lista con comida (si es en Casavieja): jule ya estoy algo mejor por lo menos sin fiebre, este finde habrá que rodar un poco, a ver si también estan luis, loki y natrunek, y hacemos un simulacro de la ruta. Nos vemos 1 jule....................comida........Si 2 luisillo................ comida......... 3 jorge (presi)........comida......... 4 jotxe................ comida.........Si 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David 9 Susi 10 Saroni.......... comidad Sí, más otros 8, que no pedalean, pero comen 11 Chus............ comidad Sí 12 Carlos Vidal... comidad Sí 13 Felipe Pazos.. comidad Sí 14 Chicho ........ comidad Sí 15 Miguel 16 Miguel (Loki) 17 Lunna..............comida si 18 perico 19 Paco mtb valdeiglesias 20 Raúl
Joxte por mi de acuerdo hacer un simulacro de la rutita, a ver si se animan Luis, Loky y Natrunek. Que dia te viene bien, sabado o domingo? Amigos, los interesados en la comida que se apunten que este finde se hace la reserva. Saludos.
Actualizando lista con comida (si es en Casavieja): 1 jule....................comida........Si 2 luisillo................ comida......... 3 jorge (presi)........comida......... 4 jotxe................ comida.........Si 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David 9 Susi 10 Saroni.......... comidad Sí, más otros 8, que no pedalean, pero comen 11 Chus............ comidad Sí 12 Carlos Vidal... comidad Sí 13 Felipe Pazos.. comidad Sí 14 Chicho ........ comidad Sí 15 Miguel 16 Miguel (Loki) 17 Lunna..............comida si 18 perico 19 Paco mtb valdeiglesias 20 Raúl 21 Sergio..............comida si?
Actualizando lista con comida (si es en Casavieja): 1 jule....................comida........Si 2 luisillo................ comida......... 3 jorge (presi)........comida......... 4 jotxe................ comida.........Si 5 sasan 6 urdienduro 7 natrunek 8 David 9 Susi 10 Saroni.......... comidad Sí, más otros 8, que no pedalean, pero comen 11 Chus............ comidad Sí 12 Carlos Vidal... comidad Sí 13 Felipe Pazos.. comidad Sí 14 Chicho ........ comidad Sí 15 Miguel 16 Miguel (Loki) 17 Lunna..............comida si 18 perico 19 Paco mtb valdeiglesias 20 Raúl 21 Sergio (Tunin)..............comida si