Para mi la clave de todo esto es la parte en negrita. El problema es que por lo general los caprichos representan el 90% de la alimentación de la gente y ahí el tema ya cambia mucho. Si a eso sumas sedentarismo pues apaga y vámonos. El otro día veía un vídeo de Valentín Sanjuan (no es santo de mi devoción pero mira tú por donde este vídeo me gustó) y decía que el aplicaba el 80/20, es decir, si del total de sus comidas semanales hacía el 80% de forma sana y equilibrada y el otro 20% "descontrolando" un poco no pasaba nada... y me gustó esa idea...
Hombre, igual que se está defendiendo un tipo de alimentación, se defiende otro: unos consideran que la "dieta x" es buena, otros consideran que la "dieta y" también lo es, y si esta última conlleva el consumo de croquetas, colacao y demás ... pues también podrán decirlo, ¿no? Si alguien dice que tomar colacao es envenenarse, ¿podrá otro defender lo contrario poniéndose como ejemplo? Un saludo
Eso es... A ver, el que vive de comer bolleria industrial, evidentemente tendra un problema, igual que el que vive de comer carne roja etc.... El problema es que el talibalismo.....
1- No he leído el hilo entero porque encontrarme con cansinos como tú es lo que tiene. Detesto el proselitismo, sea político, religioso o nutricional. Cosas de pasar de largo de vendebiblias. Pero el caso es que se viene demonizando desde hace tiempo todo lo que no es natural por el mero hecho de serlo: en alimentación a los conservantes y saborizantes, en sanidad a las vacunas, en sociedad el matrimonio entre homosexuales. Cosas del postmodernismo, que es un fábrica de idiotas sin fin... 2-Me temo que no tienes ni idea que es una falacia, al menos en lógica. Nada sorprendete por tu parte. 3-El azúcar es un alimento. Concentrado si quieres, y como cualquier otra cosa, dañina a partir de cierto nivel que convierte el uso en abuso. Llamarlo veneno o droga es síntoma de ser un tarado mental de los que me refiero en el punto 1 4-Me remito a lo dicho en el punto 2: no estás capacitado para argumentar ni para detectar falacias lógicas, sino no habrías dicho tantas tonterías con ese tonito de enteradillo de barra de bar de cuñados. Y he puesto el huevo y otros alimentos como ejemplos de alimentos que tomados en exceso son también dañinos. Hasta el DHMO (también conocido como dihidruro de monóxido, es decir, AGUA) es dañino y letal en cantidades excesivas. 5-El café lo tomo con endulzante porque me gusta así y me sale de los c0jones. 6-Tú no sé, no tengo especial interés en la palabras de un donnadie de los foros, pero he conocido y conozco a gente que venden dietas como lo más de lo más (veganos especialmente) y casi te acusan de psicópata por comer carne, dulces o loqueseaynolesgustaporsuscojones aunque sólo sea de vez en cuando. Ale, paso de ti, no aporta nada debatir con gente como tú
Ya os vale. Por si no os habéis enterado todo es malo. El azúcar, los hidratos, la grasa, las proteínas, el agua, el aire... TODO. Porque al final la propia vida no es más que el estado terminal de una enfermedad de transmisión sexual. Y en cien años todos calvos. Como sea la esperanza de vida en España es de 83 años. Y oye, a mí me vale. Lo que no voy a hacer es pasármelos todos temiendo por todas las cosas que me pueden matar y que, al final, solo va a ser una.
La verdad, es que el muertodehambre este, vuelva con el nick que vuelva, y se las de enterado en todo lo que sea, siempre acaba igual, recibiendo palos hasta en el DNI por parte de gente que le deja a la altura del betun una y otra vez. Que sadomaso.
El respeto, algo tan difícil de conseguir y tan fácil de perder. El respeto que uno exige para sí mismo debe ofrecerlo, con carácter previo, a los demás. Y la mejor forma de ganárselo es respetando las reglas del juego, pues son las mismas para todos. El problema viene cuando alguien se las salta a la torera y después exige que se le “respete”. Y claro, no todo el mundo quiere pasar por ese aro, lo cual puedo entender perfectamente. A buen entendedor… Un saludo
Diste en el Clavo con este usuario. Es el primero que exige respeto, pero el primero que no lo ofrece cuando piensan distinto a el. De echo no obstante, su historial de baneos de este foro asi lo constata.
Pero cuantos amiguitos estas haciendo Arturito. Es muy raro que siempre acabes igual. Debe ser que todo el mundo te tiene manía... o igual es problema tuyo. ¿Lo has pensado? Venga, hasta la próxima. Si eso vuelve a cambiar de nick, que con este ya te hemos calado. Un saludo.
Cuando se llamaba la nati, ya decia por los post, que todo era un complot contra el, todo el foro se habia puesto de acuerdo para estar en su contra. Lo que es digno de alabar, es como una persona, capaz de ponerse tanta gente en su contra, una y otra y otra vez.
Realmente es un caso digno de estudio, no solo su capacidad para ponerse a todo el mundo en contra, sino también el masoquismo que demuestra al volver infinitas veces al mismo sito donde le han echado una y otra vez. No se... yo si en algún sitio no me quieren, procuro no volver por allí. Nunca me han baneado de un foro, pero si lo hicieran, me voy a otro. Será por foros... Estaría bien que alguien llevase la cuentas del troll este. Así que yo me acuerde: -ANOMALIA -MALACOSA -ARTURO RS -ARTURORS -NC.-17 -NATASHA ROMANOFF -MASTERCUTOR Todos ellos, menos el último, baneados. Tela... Saludos.
Al principio pensé que era un simple troll y me picaba, pero yo creo que es alguien que no está del todo bien y que lo mejor es no darle mucha cancha.
Son muchos más. Y eso sin contar la que ya se ha creado (hará 2 o 3 meses) y empezará a usar un par de semanas después de que le baneen esta. Y es probable que ya haya creado una más para cuando le baneen la siguiente.
En serio, es flipante el sujeto este. A mí me da entre lástima y miedito. No es ni medio normal esa fijación, obsesión, que tiene con el foro. Le falta un hervor. Saludos.
La verdad es que es digna de un estudio mental o algo... Es decir, te puedes calentar una vez y acabar echado, puedo entender que quieras volver, y vuelves en secreto y eres bastante mas comedido y disfrutas/utilizas el foro. Pero este sujeto, lo echan, cambia el nick,y vuelve mucho mas fuerte que antes...
Bueno, supongo que ahora que se ha ido se podrá retomar el hilo. Yo valoro cada una de las opiniones porque me gusta contrastar información, pero aunque tuviera razón, no se puede ser tan absolutamente cansino replicando cada una de las frases, de cada una de las personas que intervienen en un hilo. Luego entro a decir alguna chorrada, qué será como agua de Mayo entre tanto tocho infumable