A algunos nos tiene especial cariño. Se siente Polete. Estoy empezando a pensar, que el hombre que repartia caramelos a la salida de los colegios, podría ser... ... Arturo.... ¿?
Déjame adivinar, en el bote del pan rallao guardas los palotes? Yo es que lo hago así, para que mi chiquilla no se me los coma. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Entiendo que el compañero es tan alarmista para que tomemos consciencia de que realmente el consumo excesivo dee azúcar es perjudicial( esto es indiscutible por otra parte) Yo, sabiendo que el exceso de azúcar es malo trato de reducir su ingesta pero sin obsesionarme con ello. Peor que el azúcar son los edulcorantes artificiales( tienen cero kcal pero peores efectos segundarios a L/P). se trata de limitar la ingesta razonablemente de sustancias que sabemos que son perjudiciales: alcochol, tabaco, grasas y proteínas animales, azúcar...
Pues lo mismo que hace todo el mundo con 2 dedos de frente. Pero de ahí, a decir que el azucar es una droga/veneno, porque su abuso causa problemas de salud... ¿Hay algun alimento cuyo abuso no cause problemas de salud? Hasta el supersaludable brocoli, en exceso, es perjudicial. https://elpais.com/elpais/2014/11/15/buenavida/1416073091_068249.html
incluso el agua. En ese artículo de una tipa q "supuestamente bebió 8litros de cocacola diarias" hay algo q no me cuadra. Beber 8l diarios de agiua ya debería provocar la muerte
Hace tiempo que no como Nutella y leí que habían cambiado la fórmula hace unos pocos meses ¿Se nota en el sabor?
Yo antes también, pero ahora el sabor a avellana más marcado de la Nutella me gusta más. Mis peques también son fans de la Nocilla, me costó convencerlos de que la Nutella está igual de buena (más que nada por una cuestión logística de no tener que comprar ambas) Tampoco es que me esté comiendo bocatas todos los días, pero para llevar en la bici es muy cómodo y rico
Que sepáis que estáis haciendo apologia del consumo de drogas. Ateneos a las consecuencias. Malditos yonkis...
No soy inglés, y casi siempre desayuno salado. Incluso huevos con panceta o jamón, los fines de semana que tengo tiempo y los pillo caseros. Tengo un amigo inglés que siempre desayuna dulce (café con bollos, croisant, etc.). Él es moreno con ojos oscuros, yo soy rubio con ojos azules. Un saludo PD ¿Se nota que odio las generalizaciones?
BACON COCIDO AHUMADO LONCHAS ELPOZO 120 g BACON COCIDO AHUMADO CANTIDAD NETA 0,12 kg INGREDIENTES Panceta de cerdo(95%), sal, azúcar, dextrosa de maíz, proteína de soja y aromas, estabilizantes (e-451, e-407), antioxidante (e-316), conservador(e-250). contiene trazas de leche y sus derivados. Dios Santo, CUIDADO¡¡¡ Ese pobre inglés se está jugando la vida¡¡¡¡ Un saludo