Me explicas porque interpretas que he elevado el tono? He puesto exclamaciones? He escrito en mayusuclas? Entonces...donde crees que he elevado el tono?
Los supuestos beneficios proporcionados por los elementos que acompañan al alcohol, se ven neutralizados por los CIERTOS perjuicios que provoca el alcohol desde su primera molécula una vez que entra en contacto con nuestros órganos. El alcohol es tóxico desde el primer sorbo de vino o cualquier otra bebida que lo contenga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tu lo ves así, lo respeto, pero no opino igual. Solo espero que no seas tan vehemente con todo el mundo. Y por cierto, hablando de vino, a ver si encuentro un artículo bastante curioso que encontré sobre azúcares añadidos y correcciones de graduación. Solo por aportar, no por dar a entender que uno sea favorable o contrario a cierto alimento/tendencia. Bastante instructivo.
Si fuese tan malo, como las modas quieren hacer creer, los que nacimos en los 80" o antes estaríamos para tirar, los vasos de leche con Nesquik o Colacao y azúcar, fruta preparada con azúcar y muchísimos mas ejemplos que habrá, lo malo es creerse que quitando cosas de la alimentación se sustituye el ejercicio. Ni los hierbajos y semillas de moda son tan buenos, ni el azúcar y demás son tan malos, todo es sentido común, el problema viene en los pobres niños que tienen padres extremos con el tema de la alimentación.
Todo depende de la dosis y de quien pague los estudios... Antes ir de vinos era de borrachuzos...ahora se llama "enoturismo" que es mas fino,pero te cueces igual(o peor!!!). Te coges una melopea de manera fina y educada y eres una persona culta,que demonios
Y a mi que me cuentas? Busca el autor del enlace, que lo he puesto, y se lo explicas a él. Yo he dicho, y repito ya por tercera vez, que hoy en dia hay tantos estudios que aseguran que cualquier alimento (azucar, vino, leche, cerveza...) es muy saludable, como tantos otros que dicen todo lo contrario. Es como la politica. Según donde leas la noticia, en la misma manifestación fuerón 500 personas o 50.000. Saludos.
Pero si amigos, vivimos tiempos dificiles. Tenemos café sin cafeina, leche sin lactosa, helado ligth y cerveza sin alcohol... y lo que nos queda por ver.
Yo es que pocas cosas industriales compro, galletas, cereales y pan de sandwich... la comida la hago todos los días con ingredientes frescos, y si al tómate le pongo 2 cucharadas de azúcar por 500g de tomate para matar la acidez, pero veo bien que cada vez sean mas claras las etiquetas, y para que mi hijo no tome demasiado azúcar pues unas veces se toma la leche con colacao, miel, eko... y la mayoría sola sin nada, a el le gusta igual
Ves como no lo has entendido. Seguramente por no leer todos los post. Lo que he dicho desde el principio es que puedes encontrar mil estudios afirmando que por ejemplo la leche es sanisima, y otros mil diciendo que es veneno. En ningun momento he opinado a favor o en contra de ningun alimento. Lo del vino tinto lo he puesto porque un compañero ha preguntado, soprendido, si se consideraba que era saludable. Y yo he puesto uno de los miles de los cientos de articulos que así lo afirman. No se tu, pero yo no tengo tantisimo tiempo como para ponerme a leer cientos de articulos a favor y en contra de la propiedades del vino, de la cerveza, de la leche, del azucar, del chocolate, de la miel, de la bayas de goji,etc,etc,etc... y sacar una conclusión clara. Entonces me limito a aplicar la logica y mi logica me dice que todo con moderación no hace daño. Y que todo en exceso, es perjudicial. Así de facil. SALUDOS.
Los que pensáis que el vino es sano, por favor buscar fuentes seguras y no chorradas que estás patrocinados por la industria. En Facebook hay mogollón de cuentas de nutricionitas y entrenadores que se dedican a la divulgación. Una buena cuenta es la de "mindietacojea" y "micoachnutricional" pero hay mucho más. Por cierto el conocimiento no está de más, así por lo menos sabes lo que comes.
Eso está bien después de una comilona que te hayas quedado apalancado y necesites digerir, pero después de 2h y media en bici bajo la lluvia mi cuerpo me pide algo de energía, y un vaso de agua con hierbitas evidentemente no me la da Y no, ahiora mismo me he quedado a gusto hasta la cena. Que el cuerpo te pida más es sinónimo de malo? es que hay tantas cosas...andar en bici...echar un polv... vaya vida de monje que llevaría
Vamos a ver, el post iba del AZUCAR, no del VINO. Algunos tenemos nuestro corazoncito y nos duele leer ciertas cosas… Ains, pobre vino, atreverse a hablar mal de él… Un saludo PD. Hics…
Claro que es por el sabor, el tomate frito sin azúcar está ácido, no el crudo, no me olvido que lleva azúcar y demás simplemente me dan igual esas cosas.
Hoy mismo he leido que la sustancia mágica para el bienestar y salud del cuerpo es el almidón. Y yo lavando el arroz antes de cocinarlo porque siempre he leido que era malo. En fin lo que se lee y lo que nos hacen creer....Demasiada información. yo digo que cuando vayáis a un pueblo por casualidad veáis mucha gente mayor le preguntéis que han hecho para llegar hasta esa edad. Os váis a sorprender mas de uno. Yo lo he hecho pero si lo cuento mas de un nutricionista me tira al pozo.