Los cansinos anti azúcar

Tema en 'General' iniciado por Rober_palencia, 22 Ene 2018.

1. Eostxebi

Eostxebi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Strava:
    @Frizick, te viste en el espejo como tenias las pupilas despues? 122_corte_colacao.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Desde que he leído "licenciado en dieta citogenética" ya me has roto los esquemas. Con esto si que no puedo. Tendrás tu razón y la razonarás a tu criterio y convencimiento , pero no es el mío ni mucho menos.
    Lo siento mucho pero no leo mas. Me supera.
    Un saludo a todos

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
  4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.376
    me parece muy exagerada esa proporcion :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.........................estaran por detras los del Neskuik?? :D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149

Yo si lo vi. (Somos el mismo ser) Iba to loco con el subidón!

Tal que así:

Ahora ya sabemos que la famosa "droja" que echan en el Colacao, es azucar. Puro y sin adulterar. Cuidado niños.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    ¿Entonces de qué estamos hablando? Cogemos los apuntes, tiramos de Google, citamos a alguien con x formación de algún blog y nos creamos un rollo anti-azúcar, anti-gluten, anti-fodmap, anti ácido araquidónico, o a lo que le tengamos manía.

Lo que mandan son tus marcadores, te digan lo que te digan. Usas un CGM y sacas conclusiones, si te interesa. Una analítica en ayunas no va a determinar el impacto de tus pautas alimenticias.

No serás el primero ni el último estando ceto con la glucemia por las nubes. Esto es más antiguo que el tebeo, en culturismo ya lo intentó poner de moda el dr Mauro di Pasquale o Dan Duchaine con su Body Opus.

Me parece absurdo prescindir de cualquier alimento en términos absolutos, más en gente sana. Entiendo la cetosis en personas que padecen crisis epilépticas.

Pero bueno, esto suele ser predicar en el desierto.

7. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Eh un respeto! Que estas hablando con todo un lisensiado que ha invertido un par de horas en leer 2 blogs de dudosa fiabilidad y aprender 4 palabros técnicos para parecer que sabe algo. El ya se cree en posesión de la verdad absoluta. Nunca falla, nunca se equivoca. La culpa es de los demas, que le tienen manía.

Saludos

8. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
  9. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Soy yo o este hilo es el más cansino de la historia de foromtb con diferencia?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Eostxebi

Me Gusta recibidos:
    627
    Strava:

El neskuik igual. PEro hay cosas mas graves. Como el Blevit sueño que se le da a los recien nacidos. Claro que se quedan domidos pero de un ataque glucemico...!

11. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149

Pero no decían por ahí atrás que era excitante? Ahora produce sueño? Poneros de acuerdo troncos...

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Cetocansino

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. jose garci

jose garci Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Entiendo que si no tomas grasas vegetales cogemos las de origen animal. Aparte del colesterol ya citado, podemos entrar en la página de la OMS, allí aparece una larga lista de sustancias carcinogénicas. Junto con el amianto, al mismo nivel aparece la carne de vaca ( ampliamente usada por culturistas por su gran contenido proteico) y los embutidos, algo más abajo aparece la carne de cerdo. Como todos sabemos, el veneno está en la dosis, es decir, si seguimos una dieta balanceada donde estos productos estén en cantidades razonables no tendremos problemas, ya que nuestro cuerpo será capaz de eliminar los desechos resultantes de su digestión. En dietas cetogenicas con poca o nula grasa vegetal, nuestro cuerpo con el tiempo llegará a un estado de saturación, hígado graso, colesterolemia, y lo estaremos predisponiendo a padecer cancer de colon entre otros problemas debido al abuso de grasa animal.
    Todo esto, junto con el abuso en la ingesta de proteína ( más de 1.2 Gr por kilo de peso ) forma un cocktail fatal.
    Resumiendo, dieta equilibrada y documentarse De Fuentes veraces.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si tuviera que elegir yo desde luego elegiría la licenciatura en la dieta del cucurucho.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  15. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.615
    A mi sobre estos temas me gusta mucho este blog

http://www.gominolasdepetroleo.com/

Con un montón de fuentes, llevado por alguien con un currículum impresionante, y además desmontado mitos como el del azúcar como un veneno:

http://www.gominolasdepetroleo.com/2014/12/el-mito-de-los-cinco-venenos-blancos-ii.html

y aquí un poco sobre la campaña sinazucar.org

http://www.gominolasdepetroleo.com/2017/01/que-nos-depara-2017-en-materia-de.html

Me parece de lo más sensato y crítico que se puede leer sobre el tema, sin caer en los gurús e iluminados que han parasitado el hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  16. Eostxebi

Me Gusta recibidos:
    627
    Strava:
    @DEWI ¿Sabiendo esto del Blebit sueño que te he puesto, realmente con la mano en el pecho.¿ se lo darias a tu hijo?. Por que yo sinceramente no. No prescindo del azucar pero si de los alimentos que la contienen sin ningún criterio nutricional y tradicional, sino para hacerlo más atractivo y adictivo.

Por ejemplo, puedo comer turrón o roscon de Reyes porque es algo tradicional. O un bizcocho de mi santa. Pero el Colacao, la cocacola, y muchisismos procesados industriales más... los he borrado de dieta. No solo por salud sino porque me siento más libre y menos marioneta.

Me j0de comprar azucar al precio del cacao, un medicamento o fruta. Me siento engañado y utilizado. Simplemente.

Pero vamos, esto es una parte de un todo que es el engaño del consumidor y que las administraciones lo consientan. Alimentos contra el colesterol como los Danacoles, con el 50% del hierro necesario como los Bollicaos, el agua mineral...

De esto va la cosa. Creo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Ene 2018
  17. Oscargut

Oscargut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    -Doctor, y si no como azúcar ¿viviré más?
    -Pues no, pero se te va a hacer más largo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Me había parecido leer por ahí atrás que decías que el consumo ideal era 0%. Ahora ya cambias de discurso?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    "4-Los enbutidos contienen sustancias cancerígenas por eso aguantan sin descomponerse"

Ya me imagino a mi tatarabuelo diciendo "Eustaquio échale e-252 y e-249 a las morcillas y al chorizo que si no se nos joden".

20. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Tranquilo, ahora vendrá a decir que eso no lo ha dicho el, es problema tuyo que no sabes leer...jaja...

Compartir esta página