Los carriles bici no son aceras

Tema en 'General' iniciado por cahesar, 14 Mar 2011.

1. AlberaBTT

AlberaBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os sirve de consuelo aqui en Barcelona pasa lo mismo o más que en cualquier sitio de España. Tened en cuenta que aqui es donde más incivico hay por m2 según estudios sociológicos. También tenemos el área metropolitana más contaminada de Europa.

2. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    La ruta del parque fluvial del Turia es para todos, y si vas caminando te juegas el tipo porque algunos van con la bicicleta a toda ******. Vamos a contarlo todo que los ciclistas no estamos exentos de culpa...

3. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Es algo que jamás pasaría en Holanda o Alemania, donde te cae una buena bronca si se te ocurre ir andando por el carril bici, pero aquí.... pues ya lo decís todos, lo raro es que esté libre, sólo lo he visto en días desapacibles.

En mi caso en el que enlaza ciudad pegaso con el anillo, tiene un tramo con una hermosa acera donde es normal gente corriendo, carritos, triciclos..etc, etc, pero luego el que va hasta el parque Juan Carlos I es ya la leche, parece la M-30. Yo de hecho, me tiro por fuera por un camino de tierra que va al lado, que está bastante menos transitado.

4. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, efectivamente es un tema de cultura, en Alemania o Suiza (lo que he visto), te puedes llevar una buena bronca si te metes en un carril bici (sin bici claro...) y es que lo ves: sólo hay bicis en definitiva. En esencia es un tema de cultura y de respeto hacia los demás, tus derechos acaban donde empiezan los del otro.

En cuanto a lo del carril bici a Soto del Real, coincido, el único tramo realmente tranquilo es a partir del Goloso, ya por ahí no sueles encontrarte a nadie andando. En la parte final cerca de Soto sí puedes encontrar gente paseando.

Compartir esta página