los ciclistalibanes

Tema en 'General' iniciado por redpanda, 28 Oct 2016.

1. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Que asco da el maldito mantra de "los impuestos". Como si respetar la vida de una persona estaría en función de si paga o no paga impuestos y como si en el caso de que hubiera un impuesto especial para bicicletas no se seguirían quejando por cualquier otra cuestión. El caso es rebuznar.

Los ciclistas hacemos muchas cosas mal, pero lecciones de otros colectivos como que no. La mayoría de los conductores a los 10 minutos de salir del garaje ya deberían haber perdido todos los puntos, los peatones cruzan la calzada por donde les sale, y mil historias más como éstas.

El que es un imbécil lo es como peatón, como conductor y como ciclista. Educación y respeto, eso es lo que hace falta.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    Como si el mal llamado impuesto de rodaje (en realidad es Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica) diese para pagar las autovías... Eso se paga con el IVA, el IRPF y demás...

3. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    La mayoría de esos pavos seguro que son los típico vagos que van hasta al Mercadona de su misma calle en coche.
    Tengo bicicleta de ciudad "carril bici ir a clase ir a comprar cosas que me permitan circular con seguridad"
    Tengo una bici MTB
    Y carretera antigua.
    Tengo coche para lo que me sea necesario.
    La verdad que cuando hay que compartir sitio los más agresivos siempre son los más caretos y los que tienen una vida más frutante están frustrados y llenos de rabia siempre quieren pasar por en cima de los de su entorno.
    Está claro que con el coche siempre la gente magnífica su forma de ser ya que nos transformamos en un monstruo de una tonelada en que en su vida común no tiene fuerza física ahora la tiene puedes agredir midiendo 130 a un tío enermome de 210 por qué tú vas en coche y el en bici.
    Yo cuando voy en bici siempre respeto a los pestones aunque invadan el carril bici cuando voy en coche siempre respeto a los peatones y ciclistas, pero claro yo no vivo frustrado ni soy agresivo pasivo no conduzco ni he conducido en más de una década de carnet bebido.
    Además he leído el hilo de ese foro y se nota que en lo que leyes de circulación vial se refiere no tienen ni pu ta idea, dice uno y nadie le corrige; que está arto de ver cómo un ciclista se mete en la rotonda y los otros se tragan el ceda el paso. Desconoce totalmente que un pelolon ciclista se considera un único vehículo por tanto si se va en pelotón y el primero entra hasta que no termina el pelotón entero de hacer la rotonda los otros vehículos les tienen que ceder el paso sean otro pelotón o coche o camión o moto.
    Pero claro para saber eso habría que hacer campañas de información, y también convendría campañas de concienciación.
    Un saludo.
    Post; lo de los impuestos es para mear y no hechar gota,les jo de que nuestra pasión no pague matriculación, impuesto de circulación, seguro obligatorio etc etc y ellos si paguen por favor qué tontería tenemos que leer.

Última edición: 30 Oct 2016
  4. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Es curioso eso de que el ciclista no paga.....en mi caso cuando salgo con la bici me dejo en casa el coche y la moto de los cuales pago todo lo que me exigen y mientras voy con bici no uso, ademas de la pertinente licencia y seguro a terceros de la vivienda etc.etc.etc.....
    Yo siempre digo lo mismo aqui impera la ley del mas fuerte .....si vas en bici pues simplemente eres el mas debil pues solo un conejo que se cruce pues te ******....
    No os calenteis es cuestion de educacion ,no hay mas,pero ojo en ambos sentidos.....hay ciclistas que no respetan nada....aunque tambien hay borrachos,drogadictos,ladrones ,hijos de p....a etc. en coche y no pienso yo y creo que nadie que cualquiera que va en coche lo sea...lo dicho educacion,que por desgracia cada vez mas brilla por su ausencia.
    Saludos y cuidado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.671
    Y el impuesto sobre los hidrocarburos principalmente.

Que algunos no lo piensan pero re está dando derecho a contaminar y a que conviertan carreteras convencionales en vías rápidas, cuando no directamente autovías haciéndolas impracticables no solo para ciclistas si no para peatones, vehículos de tracción animal...

Debería estar prohibido convertir una carretera en una vía rápida sin hacer previamente una alternativa.

Compartir esta página