¿Donde están publicados el reglamento o los horarios de recogida de dorsales? En la web solo veo el recorrido y las inscripciones. Un saludo. Kevin
Por lo visto han anulado la cronoescalada del sábado por problemas con la DGT. Nos devolverán la diferencia el día domingo. Los de la marcha corta salen a las 9:00 y los de la larga a las 8:30. Los dorsales se recogen justo antes de la salida, allí mismo, en Hiendelaencina.
Gracias @Luilly74 En cuanto llegue a casa me inscribo y hago la transferencia, tengo ganas de conocer esa zona desde la bici.
Yo solo estaba inscrito a la cronoescalada!! Cómo me devuelven el dinero?? P.D.: Ya van 13 este año ya sabes quién soy jajaja.
Yo por lo que he leido, he entendido q la marcha corta es controlada y con reagrupamiento y la larga de velocidad libre y sin reagrupamiento. No sé si habrá habido algún cambio.
SI, ya funciona pero la página es un poco cutre, ni horario de recogida de dorsales ni ningún tipo de orientación sobre reglamentos, posibles regalos etc. Espero que expliquen más