Yo tuve una BH California roja pero con un amortiguador en el medio que te hacia ir como en una nube, era un poco mas moderna pero molan todas!!!
Yo partí el cuadro de varias Bicicross de BH, de hecho todavía hay una roja en casa de mis padres, eso sí no mantiene el sillín original y tiene una de bmx normal. Que tiempos...
Yo aprendi a montar en bici con una BH plegable roja, aun recuerdo el dia que me la regalaron y fui con mi padre q comprar los ruedines para ella de eso hace 20 años (si, tengo buena memoria) mas tarde tuve una california (herencia de mi primo) con amortiguador atras (eso ya era la bomba), y la siguiente una mtb "de verdad" de 24" y 21v (la de la comunion) La de kilometros que habre hecho a esas bicis y siempre a pelo! ni casco ni ropa ni recambios nada de nada... era otra epoca jaja. Muchas gracias por hacernos recordar buenos momentos.
yo empece con la BH plegable azul y luego mis padres me regalaron la california amarilla y azul que pasada
La primera una preciosa peugueot bmx, la envidia de todos los niños del barrio jejej, luego una tal antilope del alcampo jajaj mi primera mountain, pesaria como 20 kg
Me encanta este hilo! A mí en la comunión me cayó una california azul... Creo que no he tenido mejor regalo nunca. No sé describir lo que me gustaba!
La derbi rabasa panter recuerdo haberla visto en color amarillo y con palanca de cambio en el tubo horizontal. Un amigo me dejo probarla y no veas como costaba mover ese monstruo ! por lo menos debia pesar 25 kg.
Bua que buena!! Que recuerdos, jaja Otro que se sube al carro de la BH plegable roja, no sé de donde la sacarían mis padres pero nueva no era desde luego
Hala! Que recuerdos! Peazo de saltos (y de o****s) me pegaba con la motoretta. Despues tuve la california. Las dos en color rojo.