LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    si no llueve quedamos a les 9 en deportes montes, pa estar a les 9 y media en sotrondio. ¿que vos paez?

2. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi vale igual va otru chaval conmigo ,entonces a les 9 donde montes

3. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok,alli tare si nun nos yueve,cruzai los deos

4. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    que pena que no pueda ir con vosotros, tengo un monazo de la *****.
    haber si pal domingo puedo salir?.... estare en contacto.

5. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Eso faceislo algunos figuras. A mi cuestame hasta dir a por el pan......jajajajaja

Toca salir de exploración entonces guaje???? Pena que sea el día 7 de agosto. Yo andaré endureando por otros lares!!!! jajajaja

A pasalo bien pichones!!!!!

Ya nos contareis como ye esi descenso. Por cierto, cuando seque el terreno, podiamos dir con los que la ficisteis, a ver el tema de la Enduro-espicha. Vi les fotos y tien muy buena pinta.

Tema Boroñes: diremos organizandonos por semana pa ver como vamos hasta allí los Conchiteros? Si en coches, rodando......... No va a dar tiempu a desayunar en Conchi, pues la salida ye a las 9.30.

La ruta de Boroñes, pa los que no la conoceis, pue resumise de la siguiente forma:

pa'rriba, pa'bajo, pa'rriba, pa'bajo, pa'rriba, pa'bajo, calambre, pa'rriba, pa'bajo, ay que casi me mato, pa'rriba, cuando acaba esti infierno????, pa'bajo, ya acabó (menos mal).

Vamos pa la camina!!!!

6. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acabo de levantar y mi sorpresa en que esta lloviendo ,yo lo siento pero ya me moje bastante tola semana trabayando y hoy nun me apetez mojame asi que me caigo y me fastidia la de dios,***** a ver cuando vien el sol de una vez ,espero que pa boroñes este mejor el tiempo

7. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hoy di la vuelta pa la kama,salgo mañana si ta bueno,solo que tengo que tar temprano en kasa asique saldre temprano,si quedais como siempre paso por conchia cogevos a ver si pa esa ora ya tengo algo hecho

8. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo salgo mañana tambien a que hora quedamos como siempre en conchi

9. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Peñameabtt.....esa foto que ye Varela dandoi biela al super r-5 ??? vaya buenu!!!!

LLevamos una semana de sol jejejejeje. Vaya tema.

Ciao!!!

10. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si dricho ye de varela que tiempos aquellos ,aver esti añu vuelven a facer la subia a la faya,lo que tenien que facer yeren la bajada de cayacente hasta la bauga que seguro yera mas guapa.
    Mañana animase alguien a salir

11. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    yo mañana, si no llueve, a las nueve donde conchi.
    ruta sobre la marcha... pero supongo que algo rodadora.

12. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana salgo a les 8 si no hay novedad y no llueve,a les 9 paso por conchi

13. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hoy salgo de la convocatoria, trngo que tar temprano y entre que damos la vuelta y lavo no me da tiempu a rodar nada curioso,espero que pa boroñes no m salga ningun partu raru

14. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pasailo bien y no os embarreis mucho

15. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    1. buenas! ya estamos por aquí....
    hoy el día estuvo bastante bien, después de varios días aguantando diluvio, hoy por fin aguanto y casi a lo ultimo de la mañana, calentó el dia.
    A las nueve delante Conchi el que suscribe, peñameabtt y su amigo. Cojeemos rumbo a Rioseco para subir por los castañeos que nos llevaría al refugio del urugallo para luego seguir pista abajo hasta llegar a Ladines, bajada por carretera, hasta cojer el desvío de agues,(camino que une agues con carretera ladines).
    Desde la localidad de Agues sale una pista muy corta pero interesante, tras subir unos metros, empalmamos con la ruta del alba.
    Decidimos dar vuelta para subir por los Tornos o hacer algún bucle por la zona cochinera, pero en el camino nos encontramos a un componente del Tas-Tas y otras figuras, que viendo las horas decidimos juntarnos a ellos, y el amiguete de peñameabtt, se fue a cumplir vida familiar.
    Aquí los machacas pusieron rumbo a Tanes, a rueda de un grupo de ciclistas de la capital de Laviana, nos toca subir por pista en la cuesta antes del patano de Tanes para calar a Espines y bajar por pista rápida y de buen firme, donde tuve que poner serio con cuchilleitor, y enseñarle los dientes.....jajajaj
    bueno, esto es todo.
    ya se que no es tan ameno como las crónicas de nuestro linux, pero se hace lo que se puede.
    haber si nos juntamos unos cuantos en las próxima, pues se os hecha de menos.
    un saludo

Última edición: 16 May 2010
  16. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno decir que al final salieron 65 km y que pal sabado nos vemos en boroñes ahi habra que ponei lastre a vinotas pa que no suba a su estilo

17. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    pal sabado que vien ya nos juntamos to el "clan" conchiteru pa tirar juntos pa boroñes. yo ayer fui con los kuenkeros a facer la bajada del "summun". peazu de bajada la que nos preparo rober (caleyeru del entregu). mete mieu al mieu chavales. enduro deluxe by la kuenka jejeje. saludos.

18. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  19. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    Que caido esta esto!
    Que pasa que estais todos haciendo rodillo en el trastero......................

20. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOY ESTUVE HORA HACIENDO RODILLO,OTRA OJEANDO EL TRAK DE LA RUTA DE BOROÑES CON LA MISS PA SABER EL PUNTO DONDE DEVO ATACAR A VINOTERIX Y JIMENA
    Y OTRA OJEANDO VIDEOS DE VAJADAS PA PODER COJER LA MEJOR POSTURA AERODINAMICA Y PODER METER CODO A ORISCU Y VINOTERIX Y COMPANÑIA.
    AQUI OS DEJO LA POSTURA Y TECNICA QUE VOY INTENTAR UTILIZAR EL SABADO .
    BUENO TODO SEA QUE ATERRIZE[video=youtube;R7aSBdutWbQ]http://www.youtube.com/watch?v=R7aSBdutWbQ[/video]

Compartir esta página