Boroñes tien pitanza.... Boroñes ye una ruta especial por esi toque "socio-gastronómico" que tien. Yo creo que mejor subir en coches, pa poder cambiase de ropa y pinchar un poco trankilamente. Vamos, yo por lo menos voy a facelo así.
NUN ME LO PUEDO CREER. Toy n'Oviedo y salí a tirar un par de volaores aquí encima el parque San Francisco!. jiji. VEMONOS!. Yo digo subir en coche y cambiase tranquilamente pa quedase a picar algo. Pablin marchamos de finde con la churri... asiq.... la rize pará otra temporá. Dejaylu, que esti namás que lo garre otra vez con gracia.... nun lu ataya ni maría santísima Cagon tal.... cambies boroñes pol dh!!!!... jijij. Y yo con gana coincidir contigo en boroñes, que ya va munchu que nun te veo (15 dis).
Este fin de semana os queda totalmente prohibido andar en la bici de DH!!!! jajaja. Ya me comentaras que tal ta el descenso hay modificaciones en alguna zona. Por mi parte ya toy totalmente mentalizau pa sufrir como un perro por Cantabria, ademas parece que va hacer sol...
bueno facemos lo que querais,tengo la trek a lexatines de lo ociosa que ta,va hechar piedres atras,voy tener que amarrala corta,yo como veais,pero si alguin sube rodando yo subo tamien
El sabado a que hora a quedamos en conchi pa tirar pa riba? Llevo 2 dias haciendo sesiones de spinning, preparate vinotas
jajaja,el sabado doble de cafe y doble de galletes.............unos polvos de los mios...............explosion,plano de cayacente a una rueda
***** poniendote asi mejor dejo la bici de spinning,¿que marca de galletes comes ?mas que na pa analizales por si contienen sustancies prohibides y poneilo en conocimiento a la autoridad
haber yo de blimea,pero luego quedo en condao,despues claro de picar algo claro,mañana a les 8 y cuartu toy ahi,linox como nun te animes y sales desde la pola tamien? total vas tar to puecu pa andar cambiandote y montando en coche la bici
Mañana subo pa Boroñes, igual paro antes en Conchi pa veros y comer un mojí de esos de Las Galias que toma Vinoterix pa no hacer mucho el ridículo por Cayacente parriba!! Saludos parriba y pabaxo!!!
Vinotas!. Na yo mañana subo en coche, que tovia ando moskeau con la rodilla y asi si me da guerra ye tirame pabajo hasta boroñes. MANU, conchi abre a les 9. Los conchiteros queden como lugar de reunio, pa luego subir toos xuntos a boroñes. Saludos! !!!
Yo subo en coche tamien,pero a que hora habra que tar en boroñes?ye que sino arrimome tamien a lo de conchi.
Chavales!!!!! para los que vamos de Xixón que salimos nel Condau???, luego más o menos atoparemos el pueblu......
NONNN. Nel medio del condao ta un cruce que tira pa la ferrera, la aldea, boroñes.... tira per esi y sube el coche pa apracar na carretera per donde puedas. Ya fuiste conmigo SEISCIENTES VECES pa facer alguna ruta. Nun vas tener pérdida!. VEMONOS!
Decíate salir del corredor!!!, nun me expliqué bien........más o menos se onde ye, pero creo que al final nun voy, toy algo jodiu.