LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Andresín, Linox... Esti sábadu subimos pa Bezanes a dar una vueltina. :globero:globero:globero

A les nueve taremos en Conchi. :chinchin

2. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    PA DIR CALENTANDO LA SEMANA A QUI DEJO UN VIDEO NACIONAL
    TENGO TOLES PIERNES ARTAES Y ESCALABRAES POR HACEI CASU OTRA VEZ AL GPS QUE TRAE LA JIMENA, JAJAJAJAJAJA[video]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z1Lvm_DApHE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z1Lvm_DApHE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/video]

3. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;Z1Lvm_DApHE]http://www.youtube.com/watch?v=Z1Lvm_DApHE[/video]
    AQUI VA EL VIDEO QUE PRIMERO EQUIVOQUEME

4. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que oh?tola gente entrenando por semana?claro luego los sabados tais sobraisimos,haber si vamos pensando en algo pal sabado que da un sol de la virgen

5. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Ey!!!

Los endureros van pa Redes, y salen de la pola. No se si vos encaja, pero calculen acabar sobre las 3.30-4.

Sino.... ta tamién la de los kuenkeros, que calculo sería pa acabar a una hora aproximá...

En su defecto, como queráis... pero si tiramos a investigar un poco pa la ruta de migalpiri... sería de agradecer ejje.

6. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo por mi, haria lo del migalpiri, todo sera por ayudar los proyectos de los compañeros

7. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Dar la enhorabuena a los vencedores del Soplao. Soys unos cracks. La verdad, que ye muy reconfortante tener esa ruta en el palmarés de uno. Yo ficela 3 veces y el añu pasau paselo bastante en el momento de subir la Moral por comer muy aprisa y dame un medio corte de digestión. El acabar toda una experiencia, pues como bien diz white....., de contar retirate a acabala....uffff, subidón!!!!!!

A ver si pal añu que vien podemos ir los Conchiteros juntos. A mi gustariame muxo.

Respecto a la ruta de Boroñes, a la que precisamente hacia 3 años que no diba por acudir al Solao, pues decir que fue una vez mas impresionante. Un dia preciosu (un poco de calor), unos parajes de ensueñu y ciclar por la zona que más me gusta de todes cuantes conozco (zona de Funeres). Como llevo una temporaina sin entrenar y como les hores de sueñu anden un poco escases, diba con les fuerces justines y notelo. Tuve que acortar la ruta, subir con mucha calma, pasales un poco putes y disfrutar a tope de les bajades. No habia otra!!!! jajajaja.

Dar les gracies, enormes gracies, a Linox que me fue esperando toda la ruta y animando en les cuestes. Arreglome practicamente él solu el pinchazu........Sin palabres!!!!

Pena de que Vivas rompiera el cambiu. La verdad, ya diba dando "la tabarra" desde bien temprano. Son gajes del oficiu.......

Orisku, tuviste entrenando en Turón y nun pudiste disfrutar de la ruta con nosotros, pero los pros del DH se deben a su trabajo maxo. Pa otra será!!!! Seguro que te sale la carrera muy bien.

La verdad, moló muxho reencontrase despues de una temporaina con Luisin, Oscar, Vinotas, Vivas, y algunos más que facia un tiempin que no veía.

Yo el sabado voto por dir a Migalpiri a echai una mano a Linox y preparar esa ruta guapa. Ye que cuando CaliforniaGym diz que acaben entre las 3.30 y las 4:00, mi experiencia diz con él diz que no suele ser muy puntual. jejejejejejeje. Pa cuando fagan alguna más rodadora de cara al verano.....apuntome.

Ta mañana pequeñinos!!!!!!!

Abracinos a todos.

8. flixfg

flixfg flix

Me Gusta recibidos:
    0
    CARLOS ESTES SON LES TRES FOTUQUES QUE TE DECIA...

saludinos:bye:bye:bye

Adjuntos:

9. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo esti sabado nun saldre a ciclar ,porque ya me aviso la muyer que empieza la temporada de playa y pa ella ye sagrao a si que pasailo bien y a ver si tu preparais una ruta guai pa migalpiri saludos

10. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    GRACIES FELIX... cagon tal... yes un crack "geolocalizando" jeje.

Pena que nun pueas venir, cagon diez... ahora tocate bonoplaya hasta septiembre?? o como firmaste el conveniu? jejej.

11. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Peñamea......toca Enduro-Palas a la orillina de la playa.

También hay que variar un poco de actividad. Ye bueno.

Nos vemos en la proxima!!!

12. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Hola, os quiero dejar un enlace del servicio de mantenimiento de suspensiones y amortiguadores que tenemos en BOS.

Es que han habilitado en la web un espacio donde podeis buscar vuestra horquilla y ver el servicio de mantenimiento para la misma y el precio del mismo. A parte de ese servicio "minimo", también realizan el cambio de casquillos en caso de posibles holguras y demás problemas que podais tener en vuestra horquilla.ço amortiguador.

Las horquillas o amortiguadores se recogen un lunes y se entregan de viernes, para que el fin de semana no os quedeis sin practicar el deporte que mas nos gusta.

Deciros que para la Cuenca del Nalón y Caudal, el distribuidor y quien prestará estos servicios será DEPORTES MONTES, que para quienes no lo sepais, es la tienda de Luisin (ORISKU en el foro).

Desde hace unos días ya está activo el servicio.

Proximamente os comunicaré una presentación "casera" de la nueva horquilla enduro de BOS, la Deville. En breve contaré con una unidad de muestra durante unos días para que la podais ver, tocar, observar, etc etc.

Deville
    Descripción
    Deville es la primera horquilla BOS destinada al enduro. Desarrollada en colaboración con Nicolás Vouilloz, con el objetivo de ofrecer un equilibrio perfecto entre rigidez, ligereza, eficacia en el descenso y buenas prestaciones en las subidas. El resultado final ha sido más que satisfactorio tanto para Nico como para los que han tenido la suerte de probarla. Deville se distingue sobre todo por sus dimensiones: 160 mm de recorrido, diámetro de barras 34 mm, dan un buen compromiso peso/rigidez. ¡Deville es la más ligera de su categoría con un peso inferior a los 2 kg! Además usa un eje de 20mm con sistema de cierre rápido. Deville también es innovadora en su funcionamiento. La hidráulica de Deville recoge la experiencia de BOS en DH. Utiliza un cartucho abierto con 2 regulaciones en compresión lenta/rápida y extensión que aseguran un funcionamiento siempre óptimo. Deville innova en el sistema destinado a facilitar las subidas con el sistema TRC - Twin Rate Curve - , que no es un bloqueo. Es un sistema que varia la dureza de la presión neumática, con lo que ofrece dos curvas diferentes. La primera, abierta, permite a la horquilla utilizar todo su recorrido. En posición cerrada, la horquilla sigue funcionando y conserva su geometría pero la dureza se vuelve más progresiva y radical hasta los 110 mm de recorrido. Cuando pedaleas no tiene el efecto bombeo sino que se mantiene en un recorrido casi constante. Con lo que además conservas un buen grip y confort. Y en caso de un obstáculo imprevisto DevilleTRC es eficaz en subidas y en llano, pero igualmente puede ser útil en bajadas con sucesión de curvas cerradas donde puede ser interesante conservar una buena altura así como una buena respuesta hidráulica.

Recorrido: 160 mm
    Regulaciones: compresión lenta/rápida y rebote
    Sistema: Aire
    Barras: alu 7050 - ø 34mm
    Eje: 20mm + cierre rápido

Os dejo el enlace: http://naniracing.com/skin/default.a...675ACDC508634D

Nos vemos!!!!

13. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias, dricho! sera anotado y trasmitido la nota informativa.

14. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada linox el conveniu ta tovia en dures negociaciones so se si tendre que dir a la huelga
    vas tener que preparame unos vinilos de color nublao, pa pegalos en los veluxes los sabados y deci que ta nublao y poder ir de playa

15. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Na ,no ye pa poder ir de playa los vinilos sino pa poder ir en mtb

16. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo el sabado nun tengo playa asi que tengo bike,horarios?como siempre?

17. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mirai en compra venta,en doble suspension la segunda remedi que se vende,ye la remedy 9

18. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Luisin, vamos a colocate unos vinilos con efecto nublao en todes les ventanes de casa!!!!

Eso si, nun dejes que la muyer salga a la calle a comprar porque si no, vas a tener que dar algunes explicaciones. jejejejeje

19. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    cagunla mar andres q nu hay mantenimiento de leftys!!!!! mira q ibes tener unos clientes potenciales y no las tope en el enlace
    bueno esti mes ya solo me queda un fregao, asiq espero coincidir un dia de ruta con vosotros q ande yo mas relajau q hasta ahora

20. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    ¡¡¡La mi horquilla va palla esti lunes!!!... ;)

Compartir esta página