Vaya senderucu tan guapu que vos marcasteis, Fer y Linox. Mañana diremos a "catalu" Linox??? Tu vas de guia, que ye la "tu" zona. Fer, la tu horquilla tienesla revisadina y bien curiosina el viernes en casa.
To se andará!!!! A ver cuando pases un sabado a las 9 por Conchi y cicles con nosotros un pco. A cuidase guaje!!!!!
9 en Conchi.... 8:45 en Blimea jiji. Creo que igual vien Pablin Xtrac.... a ver si sey arregla!. Mañana mos vemos!
Tirar pa Redes con nosotros que ye ruta perguapa y tranquilina que tamien presta cambiar un puquiñín de zona... :chinchin Andres: Salgo cola YETI tamien de domingu pela mañana y ya te llamo a la vuelta pa entregate la horquilla. Gracies. Mañana a les nueve en Conchi.
yo mañana y pasao tiro pa turon. la carrera ye el domingo a les 15:30. saludos y happy trails conchiteros!!!!!!!!!!!!
MADREEEEE QUE SENDERÍN MÁS AFAYAIZU TOPEMOS HOYYYY.... jijiji Un poco de todo, zetes imposibles, carba a través, trialeres... y garramoslu na campa el tretu y posamos enrriba el depósito del agua de les quintanes!. Faltame poney nombre... que per la zona hay muncho acabao en -ANA, troyana, romana, espartana... Pa otru día queda investigar el senderín que vimos que se garra debaxo BUSTALEO, y tien tola pinta de dejamos en la pista que va de les palombes a la Bárgana!. MADREEEE EN MIGALPIRI VAN MATAME VEINTI BIKERS RALLYEROS A PALOS!!! JIJIJ.
Bueno, bueno, que bien lo pasé hoy!!!! Que ganes de ciclar y pasalo bien, porque el otru dia en Boroñes.....salvo la bajada por Funeres y la Bahuga......no lo pase nada nada bien. Buena compañía de nuevo: Vinotas, Luisma, Oscar y Linox. Los DH'leros se cayeron del cartel, que como buenos pros, tenien que entrenar el circuito de Turón. Hoy como la ruta yera de expedición de cara a preparar la Ruta de Migalpiri 2010, pues tuvimos por la zona de Cimera y el Tretu mirando senderos a los lejos, pistes y diverses posibilidades. La verdad que los bikers que me acompañaron hoy son buenos conocedores de la zona y planteaben muches alternatives. Al final....acabemos disfrutando de un senderin muy guapu que sale desde la Campa del Tretu y que nos dejó, como diz Linox, por la parte alta del pueblu de les Quintanes. Como diz Luisma, paezme muy bien el nombre de La Jimena pa esi senderin. Muy apropiau!!!! jejejeje Tuvimos un poco de barro, senderu rápidu, zetes, trialeres....... Muy muy entreteniu. Por mi parte, disfrute como un enano, pues hoy por fin volvi a sentime un poco biker y no eché el higado por la boca en les subides. A ver cuando cuelgo les fotos, que hoy no tengo muches ganes y mañana marcho a comer una paella a la finca y poco portatil tocaré. Hay una foto de Linox y Oscar muy muy chula. El domingo vamos a Lastres? Por mi parte ta al 99% confirmao. Iré con la señora y la pequeñina (si fae bueno, claro). Hay que animar a estos Conchiteros!!!!!!
Según información de última hora, Orisku triunfó en Turón y quedó primeru en su categoría y segundu en la general. Una vez más, la casta y la calidad hizo su aparición!!!!! Esti hombre ye incombustible. Ya lleva unos cuantos años triunfando sin parar por los circuitos de DH de Asturias. Del resto de descenters Conchiteros......tendremos noticies en breve imagino. A ver si luego cuelgo les fotos de la salida del sabado. Poquitines, porque solo habia un fotógrafo y nun pude sacar la cámara en muches ocasiones. Ciao!!!!
Tengo fotos del evento dh!!! CON ORISKU EN ACCIÓN!! PRESTOME ABONDO VOLVER A VER LOS DH-ASTURES!!!! Pa lastres REPITO!. Toy roncu de GRAZNARRR: VENGA LUISINNN!!!!!! (como antaño!) y VENGA TININ!!! (a esti na primera pasá confundimoslu con otra commencal con una 666 alantre jiji).
OSTRAS PEDRIN! enhorabuena pa luis entos!hoy no se me arreglo pa ir al final,a ver eses fotos que tamos espectantes (yo pa lastres toy apuntau tamien desde ya!)
Yo espero dir pa lastres ,siempre que el sol no haga su acto de presencia ,pero bueno lastres tien playuques cerca enhorabuena orisku tenies que dame unes clases de dh
TININ!! http://picasaweb.google.com/lh/photo/eDXdCL5X8acaE2fe-2AOTg?feat=directlink LUISIN!! http://picasaweb.google.com/lh/photo/ZEaZjinGgOQOqJCZLOHG4Q?feat=directlink
!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIES COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Hoy la carrera por Turon saliome pa enmarcar, les sensaciones eren de lo mejor y el feeling con esi maravillosu circuito no lu habia olvidao del añu pasau. y ye que el añu pasau tambien me salio muy buena. Pa poder sacar esti resultao a flote tuve que dejar de ir a boroñes con tos vosotros (que me jodio mucho) y tambien pegar una escapauka el jueves por la tarde hasta Turon. Prestome mucho el ver por aquellos "lares" a linox y oscar, que en la segunda manga pegaronme una berria que casi me saken de la trazada jijiji. pal proximu domingo CARRERON DE LASTRES, posiblemente la mas espectacular de Asturias, tanto por el circuito como por les vistes que desde alli se contenplen. espero veros por alli conchiteros. saludos
Por mi parte, el domingo estaremos en Lastres. El mi hermanu vien de visita desde Zaragoza y precisamente me comentó de ir a Lastres a pasar el día, asi que..... espero que nos veamos todos allí. Que bueno yera topar un área recreativa o algo pa luego comer unos bodadillinos, empanauques....y pasar la tarde al sol y cerca de la playa!!!! Tamos en contacto.