Esa bici ye una pasada!!!!! Saber Carlinos bastante sobre ella. Estudiola a fondo tos estos meses. jejeje La verdad, cambiaries pa una bici más comoda, mucho mas bajadora y con la que disfrutaras como un neñu en los senderos, trialeres y demas bajades. Mañana taría bien subir hasta Cayacente (por onde sea), y bajar hasta Fresneo de nuevo, pero no por la pista, sino acortando tirandose pa'bajo a pinchu, que ya hay algunes sangraeres y zones "rozaes" de les motos. Luego tirase a la Ferrera por el descenso que nos prepararon en la ruta de Boroñes, y de ahí hasta el Condao.....que el vinotas nos busque algo chulo. Luis, lo del cascu, pues mañana te lu acerco y pruebeslu. A ver si te entra en el tarru esi que tienes!!!! jejejeje. Ta mañana!!!!!
Señores, hoy caime de la convocatoria, que me levanté un poco tocau de la alergia y respiraba un poco jodidillamente. Sabeme a mal no haber podio avisar a Vinotas ni a Peñamea, pero no tengo los vuestros móviles. Tenemos que danos los móviles pa estos casos precisamente. ok? Ya os mando privau con el míu a cada uno pa que lu tengais, y respondeisme con el vuestru número. Ya nos contareis que tal lo pasasteis. Yo de momento, voy a endurear un poco con el Jané de doble suspensión camín de la chalana con la Endurera-junior que tengo en casa. Ciao!!!
Que pasa gente!!! os tengo un poco abandonaos. Todo porque ahora deje de lao la Lapierre y toy a tope con la Commencal. Pero el que te a tope ye Orisku que se salio en Turon, a ver que pasa en Lastres yo marcho enseguida pa alla. Ahi va una fotuka de Luisin
Que pasa Tinin??? Como te va??? Ahora ye lo que toca maxo, centrase en la vuestra disciplina y dalo todo en los DH. En breve a ver si nos juntamos toda la tropa de nuevo pa facer una ruta chula. Tan chula como esa foto de Orisku.......el chavalin, paez que no pasen los años por él y sigue tando en el TOP. Como gane el Open, hay que facei una cena-homenaje-conchitera jajajaja Hablamos!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!YE FEONA LA FOTO EH!!!!!!!!!!. el colega de Saul ye un crack con el objetivo. ¿donde tendra esti chaval los albunes de fotos colgaos?. tien que tener muches fotos guapes, porque tuvo to el fin de semana afotando a tol mundo. tengo la furgo carga con tol petate, comer,arrancar y a romper peldaños por Lastres......... vemonos.
PA OTRA VEZ SERA DRICHO HOY SALIMOS DE LAVIANA VINOTAS,ASTURIESBBT Y EL QUE ESCRIBE ,SUBIMOS A LA PUMARA POR EL CABO,DESPUES TIREMOS DIRECCION A LACAMPA FELGUERA,BAJEMOS A ENCIMA DE FECHALADRONA Y DE NUEVO A SUBIR DIRECCION A BRA ,VAJEMOS POR UNA PISTUCA QUE VA A DAR A LA CARRETERA DE LES CAMPES,Y DESPUES PA TOLIVIA,LES PALOMBES AHI ASTURIESBTT NOS ABANDONA POR COMPROMISOS AMOROSOS,SUBIMOS A LA CAMPA TARRUCIU ,CAMPA CIMEIRA .LES QUINTANES Y PA CASA EN TOTAL ME SALIERON 42 KM PERDONAI PERO ESCRIBIR CRONIQUES NUN SE ME DA MUY BIEN JIJIJIJIJIJ VOY PONEI UN MOTORIN ASI A LA MI OCCAM PA DAY CAZA A VINOTAS ,PREPARATE VINOTAS.[video=youtube;G0NXGTKnwGY]http://www.youtube.com/watch?v=G0NXGTKnwGY[/video]
Pedazu de ruta que os marcasteis hoy!!!! Ficisteis un buen desnivel, si señor!!! Hay que llevar cámara pa inmortalizar les salides, que si faltamos Linox o yo, nun hay fotos!!!! Pal cumple o pa Reyes, ya sabeis que pedí a la muyer. Cámara de fotos (no fae falta que sea muy buena) y una fundina pa enganchala al camelback y venga......a disparar sin parar. Paez que baja el borrin y que va a llover por aqui por Llaviana.
Mirai que documentu gráficu más interesante topé por ahi investigando!!!!! Madre mía, como pasa el tiempu!!! jajaja. Visionailu hasta el final, porque merez la pena. Creeime!!!!! [video=youtube;O4nbGE8gXzw]http://www.youtube.com/watch?v=O4nbGE8gXzw[/video]
Esta ye la crónica de un video que voy a poner después. Nun tien desperdiciu!!!!! "Entos, como fué el accidente? - Na, pues habiamos subio hasta Cayacente, y yo yera el primer día que salía con estos rapazos Conchiteros y estrenaba la bici. Vi al Vinotas y a Orisku tirase pista abaxo a una velocidad endemoniá y fue cuando pensé yo, nun pue ser!!! Compre esta bici ayer en Cadenas que me costó cientu y picu mil pesetes y tengo que llegar a la Ferrera el primeru como sea. Fué entonces cuando dilucidé y decidí tirame to recto carba abaxo, con la intención de atayalos. Yo baxaba y baxaba y aquella bici cada vez diba más rapido. Fué entonces cuando detecté que el freno de atrás habia perdio les zapates y ya solo me quedaba el de delante. El cuenta Cateye marcaba en aquel precisu momento más de 100 kms/h. Y pense, bueno, tiempu habrá de frenar, pero al Vinotas y a Orisku esperolos abaxo en la Ferrera reyenando el camelbak tranquilamente. Ya cuando marcaba 120 kms/h y vi salir volando per delante de mí les zapates del freno de delante......ahí ya me puse nerviosu y dixeme.....por qué nun bajaria por la pista como los demás y dejareme de haceme el competitivu y el valentón??? Caguen....... Fué en esi precisu momento cuando pasé como un rayu y cortando la pista a esos dos que ponien les manes en la cabeza. Tas llucu, tas llucu......pero claro, les manetes del freno ya no respondien..... Lo que nun contaba yo yera con una sangraera a mitá de la bajada y fué cuando perdí la presencia de ánimo y ya todo dió vueltes y más vueltes. Yera un sin parar. Tierra, cielo, tierra, cielo, ****** perdi un diente, tierra, cielo, bocaná de tierra, tierra, cielo....................y así hasta dos kilómetros más abajo que pude parar al final. Nun llegué el primeru a la Ferrera y quedeme sin bici. MORALEJA? Cuando salgas con Vinotas y Orisku......nun te fagas el valiente y trates de ganalos bajando, baja con Dricho, Linox, Peñamea (tampoco bajes muy cerca de él), Oscar y demás, y vas a ganar muxo más. AHORA EL TESTIMONIO GRÁFICU DE AQUEL QUE OSÓ GANAR A VINOTAS Y ORISKU BAJANDO DE CAYACENTE HACIA LA FERRERA. [video=youtube;JLRDRzMWIsg]http://www.youtube.com/watch?v=JLRDRzMWIsg&feature=related[/video]