LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Dricho: peazu de documentos graficos. no tienen desperdiciu. la cronica del artista, muy prestosa jejeje.
    Luisma: mañana en Lastres a las 10 la primera manga, y a les 12 la segunda. animate y ya veras como te presta.
    saludos.

2. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Que guapu, baxar asina con eses bicis... :aplauso2

3. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    VAYA FOTOOOO VAYA FOTOOO VAYA FOTOOOOO... Y VAYA TUMBAAAAAAAADISIIIIIIIISIIIISIIIIIMA. Y ahora quien sube fotos, viendo esto!!!?.

Vi la foto desdel movil y lo primero que me vino a la cabeza sin leer el texto ye que yera Sam Hill, pero al vela de cerca vii los ojos "centraísimos" de Luisin y casi caigo de la silla, tanto por la foto como pol "artista".

NUNCA DEJARÁS DE SORPRENDEME... SUMA Y SIGUE...

Conformome con que pa les rutes.... tengamos casi a camara por biker. jijij.

Parte de la ruta no lo conozco, pero tien pinta dura de *******!. Tais como torinos!!!.

Lo que evolucionó el tema eh??... JO-DER! Y ahora alguno (el que escribe esto jiji) nun se atreve a bajar con doble y 120mm....

Esti tovía ta escupiendo dientes y tierra!!! JAJAJJA. virgen del motocrossss vaya porrá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Y ahora ... un poco el "COMO" fue el tema nel DH de Lastres!.

Tiremos pa-ya Vivas y yo pa llegar tempranino y charrar un poco con los conchiteros-dh... Orisku, Tinin, los White's...

El día pintaba malo malo, salimos de la cuenca con el cielo cerraono y orpinuxetando... Pero una llamada pa ver los settings del jefe de filas conchiteru, animomos un poco la moral, al decimos que taba más escamplao y con vistes a nun tener un día "lluvioso".

Llegamos a Lastres y endepués de saludar a to cristo conocíu, tiramos parriba... NOSE ... COMO SE ARREGLEN AHÍ, pero tan pa hablar de la cuenca REDIOS!!. ahí si tienen pites fuera casa, tienen que teneles con ARNÉS!!!, y una rede abaxo ondel puerto pa los HUEVOS, pork vaya pindio que ta! No se tienen ni les cabres!. NUN ME IMAGINO TO ESO MOYAO PINGANDO!.

Ubiquemonos onde la Iglesia y vimos les dos pasaes ahí.

De resultaos, quedaronme en mente...

ORISKU: 2º Master 30 y 5º General Scratch.
    TININ: 3º Elite.

Fotos del día!....

IMG_1115-2.JPG IMG_1130.JPG IMG_1077.JPG IMG_1115-1.JPG IMG_1088.JPG IMG_1082.JPG IMG_1077-1.JPG IMG_1128.JPG

5. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    luisin esa yanta de tras ta cerquina del cemento,eh?vaya apurar pal agarre

6. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    enhorabuna a los cochineros. que pena no haber ido a pegaros unas verridas tipo a las que se pegan en mi pueblo HAY VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! EPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Bueno, comentaros que me entere por un compañero del curro, oriundo de lastres, que al de la comencal (creo que es tinin ) le pusieron una multa por sobre pasar las medidas reglamentarias. Claro, viendo las fotos, normal, ERES MUY GRANDE TININ!
    SALUDETES A TODOS

7. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo primero dar gracies a los conchiteros que tuvieron la osadia de plantase en Lastres a animar, con lo malo que taba por la cuenca a primera hora de la mañana. Pala costa y sobre todo en Lastres debe de ser que tienen un microclima un tantu especial, que tuvo el detalle de dejanos disfrutar de una buena mañana de daunjil escaloneril!!!!. En la primera manga tovia estaba la cosa muy verde, ya que por la noche llovio y habia zones en les que era un tanto complicao acertar en que medida se podien afontar aquel regimientu de escalones y adoquines contraperaltaos. La cosa mejoro con mucho pa la segunda, en la cual podria decise que el circuito taba secu y en condiciones de apretai a tope. Fueme bastante bien, y de no ser por un "gallegu- bala" solo pude ser segundu en la mi categoria. Gracies por los animos y "berries" de los conchiteros: linox , vivas , drichos family, x-trac y por supuesto a la oriskus family jijiji. Pa el proximu sabado por la tarde tenemos de nuevo carrera, sera en Cudillero y ademas urbanu (tipo Lastres). saludos.

8. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Conchiteros!!! como me presto veros por alli. La verdad que el circuito ye muy prestoso pa ver, entre escaleras, adoquines curvines y lo guapo que ye el pueblo. Orisku ta que se sale, va finisimo como siempre. Linox vaya afotos mas guapas la de Orisku llantando ye preciosa. No se como lo hace pero fue el unico que entrenando no pincho en esas escaleras jejeje. Yo por mi parte fui todo lo rapido que pude, no puedo mas. LLegue a meta con cachos de fardo por los pedales y por el cambio y disco trasero y con el manillar algo raspao. Estes cases tan muy pegadas pa mi. Yo este finde no voy a correr a Cudillero me voy pa La Pinilla que ya toy cansao de circuitos pequeñinos jejeje voy a desfogar un poco.
    Saludos

9. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Venga que ye lunes!!!!! y tamos resakososss de LASTRES!!! jiji

[video=youtube;toncHR99a30]http://www.youtube.com/watch?v=toncHR99a30[/video]

Aquí vemos al Nico-ET (no Luisin Vouilloz el de la pola, pero casi...) en la época de cuando tenía equipo propiu, bici propia, y tooooo delll.

Creo que data el video del 2000 más o menos, y ye de cuando salió de Sunn, pa montar su equipo propiu V-Process. Aquí ya montaba horquilla Bos y amortiguadores Bos (creo...)

PD:andar no ando ni patrás... pero llevar leyendo revistes de bicis desde antes de salime pelos nos sobacos... ye lo que tien!. jiji.

10. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Bueno, bueno, pedazu de fotos que te marcaste Linox. Yes un artista de la máquina!!!!!

El día tuvo muy prestosu, mas viendo como amanecía en la cuenca. Yo desplaceme con la family, pa que vayan enterándose de que va esto y sobre todo pa que la peque vaya tomando nota (supongo que en el subconsciente) de como se baja encima de una bici. jeje.

Muy buenos puestos de los Conchiteros, una vez más, demostrando su nivel. Y ánimo a aquellos Conchiteros que nun pudieron competir porque veníen mancaos del trabajo. Pa otra será guaje!!!!!

Hoy de noche pondré fotos del podium, pa que reflejen que los nuestros tan en los puestos altos de la disciplina. Eso si, el podium, fechu con fardos de hierba........dioi un toque especial a la ceremonia!!!!

Pal sabado que vien no puedo ir a Cudillero por compromisos familiares, así que será pal próximu DH cuando nos veamos.

Un abrazu a todos!!!!!

11. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Ah, para todos aquellos que no lo sepais, que creo que sean muy poquitinos porque tovía ayer en Lastres tuvimos hablando del tema.

Os dejo una pista de la ruta que voy a estar haciendo el sabado 7 de agosto (dentro de dos meses). Esa si que no la voy a olvidar en la vida, la mejor que haya fecho nunca!!!!!

Proximamente, fadremos un desayuno-despedida en Conchi al que tais todos invitaos, por supuesto!!!!

NOVIOS.JPG

12. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Dejando volar la imaginación, paez Orisku bajando por el senderu de Funeres, eh? jeje

Vaya máquina el tio.

13. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    :punky [size=+6]¡¡¡Munches Felicidades!!![/size] :punky

14. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    felicidades dricho! tienes razon que la ruta que vas hacer, no la olvidaras ( dentro de unos ncuanto años comentamos la ruta)
    un saludo y vienvenido al club y a linux se le habren la puertas ....................

15. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Mekachis!! Otru más que se apunta al "Frirrai non stop".

Norawuena, Andrés!!!

16. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena dricho ,nun pude acompañabos en lastres porque tengo la parienta algo mala, aver pal de cudillero como va la cosa

17. trasporter

trasporter a cascoporro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muches gracias por les fotos de Lastres, como retorcian las cubiertas en esa escalera, yo contenia la respiración cada vez que pasaba por ai.

Enhorabuna dricho, si te hacen falta las protecciones, el peto y las rodilleras te lo dejo, jajaja.

18. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    !!!!!!!!!!!enhorabuena compañeru!!!!!!!!!!!!!!. Hay muyeres que tienen mucha suerte y una de elles ye cristina. !!!!!!!mucha suerte a los tres!!!!!!!!!!. Vemonos...............
    PONGOVOS EL RESUMEN DE LA TPA. fijavos en la entrevista a Saul , salen (dricho, tinin y jorge). yo tambien salgo pero hay que fijase mucho. a la camara faltein fotogramas por segundu pa poder veme jejeje.
    http://www.youtube.com/v/t9DyMy3yiyI
    otru video:
    http://www.youtube.com/watch?v=865ved1botk

Última edición: 7 Jun 2010
  19. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno andres felicidades y preparate que son dos en casa contra un,a mi tovia me apoya algo el perro aunque ye un chaquetero. tendras que poner globos a la spicy

20. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Felicidades Dricho"!!!! Alegrome mucho por vosotros, ademas ahora ya conozco a la pequeña conchitera jejeje

Compartir esta página