aqui os dejo un video de lastres que grabe gracias a mi lesion inoportuna, nos vemos en cudillero [video=vimeo;12621458]http://vimeo.com/12621458[/video]
El cascu de toes maneres, tenía los dias contaos!!!! jijiji Si fae falta que te lo perite....avisa, eh? jejejejejejeje. Nos vemos guaje!!!
Bueno, paez que deja de llover. A ver si el sabado podemos salir a rodar por los caminos secos y polvorientos de los alrededores!!! Hoy bajaba el Nalón por la Polina que daba gusto velu. Madre mía que nivel llevaba!!! Les truches bajaben rio abajo que paecíen Orisku bajando por Lastres. A ver si entro estos días un poco más en el foro, porque estos días ando de trabayu hasta les oreyes y nun tengo tiempu ni pa mear. Ye lo que hay!!!! El sabado festival de la sidra en la Pola. Aviso. jajajajaja
poder igual podemos rodar,ahora que eso de caminos secos y polvorientos habra que cambialo por moyaos y con munchisimo barro
Linox yo acabo llegar de los tus dominios: :love Subí pa Campa Cimera/Espines y baxé pa La Bargana y Llaviana... :saltador
El sabado chavales voy con paco y compañia a facer la ruta de laviana-san isidro-coballes-laviana. Ya os contare como me fue ,ya avise a la parienta que tubiese operativa con el movil por si tenia que dir al rescate
****, había pasaoseme el video. Muy muy guapu fidel!... en tu línea!. Yes un espilber de la virgen! jjaajja Que guapina ye la mi zonaa!!!, nun hay munchu pedrolo, pero ye muy prestosa!!! ajjaaj. Yo tiro pa Ribadesella, y esta vez meto la bici nel coche porque tengo un mono-bici de la virgen!. Voy investigar por Pria a ver que topo, la última vez tuve que abortar misión, porque les cotolles ya me tapaben hasta la cabeza, ahora voy paya con rozón a ver quien gana, si la naturaleza o yo!!!. En plan ULTIMO SUPERVIVIENTE!!!. jaja
Pues yo, si no tengo que trabayar (en casa), queria salir un poco por los dominios de Laviana, como siempre, a las 9 en Conchi y luego ya veremos. Va a andar alguien por allí? La ruta de Paco, supongo que será pa tar tol día fuera de casa no? Bueno, si alguien se apunta, por mi parte, y como digo, sino tengo que acabar trabajos pendientes y dispongo de la mañana, taré por Conchi. Onde anden el resto de Conchiteros?? Linox, a pasalo bien por Ribadesella. Igual ta hasta pa pegase un bañu. Nos vemos!!!!
Yo voy a intentar unir los Bufones de Pría con Cuevas del Mar... a ver como se me da! El añu pasau saké alguna semeya del lugar TAN FEON!!!!
Que tal chavales,ayer pase el peor dia desde que llevo andando en bici,salimos de la pola dirrecion colla de pelugano hasta ahi me encontraba muy bien ,tiramos direccion rio ayer y empezamos a subir vegarada ye duro al principiu pero despues ya suabiza un poco muy guapa la subia no se si la conoceis ,coronamos vegarada y paramos a comer cuando corono vegarada voy bastante bien,como un buen bocadillo de tortilla de chorizo,2 isostar,2 yogures de beber,un kit kat,y acuarius, esa mezcla que hize fue criminal empezamos a subir rio pinos y empieza a doleme la barriga mucho nada a tirar del colutte empieza mi sufrimiento una diarrea fuerte dolor de barriga y frio cuando llego arriba de rio pinos tava bastante fastidiau (ah paco ta como un torin subio todo rio pinos sin echar pie a tierra )tirramos por cebolledo abajo a dar a san isidro ,paramos a tomar algo tome una manzanilla y tiremos pa la pista wamba de las piernas no me dolian y andaba bien pero la barriga me dolia a muerte cuando llegamos a la caseta del guarda hacia frio ahi fue mi peor momento pense en dar la vuelta ,otra vez a echar a correr y tirar de culotte ahi la barriga me esplotaba ,bajemos dirrecion a branagalones la bajada fue preciosa ,llegamos a la vega y dirrecion a bezanes y todo pa bajo ,ya empiezo a desidratame no comi nada ni bebi por miedo a volver a tirar de culotte,llegando al condao fue mi peor momento los brazos duelme hasta el punto de tener que parar depues con gran esfuerzo llegue a casa a tiempo porque nada mas entrar en casa otra vez al baño, cene y pa la cama 2 veces tuve que visitar a roca de noche ahora ya voy mejorando ,doy les gracias a los del ad,tas tas y a los demas. Ta claro nun se pue mezclar alimentos yo llevaba comio desde pelugano hasta que me puse malu ,un sandwich,un platanu ,el bote de la bici llenu de acuarius,2 isostar,2 kitkat,2 yogures de beber y un buen bocadillo pa la proxima solo voy llevar agua,agua y mas agua que ye lo mas sano aver cuando preparamos una por la zona de la vega esos fayeros son precios
la esperiencia que tengo yo, que no ye mucha, ya me tengo dao cuenta que en una ruta larga como esa hay que parase a comer lo menos posible y a poder ser nun parase y comer en marcha, claro algo que se puea comer en marcha, porque en el momento que pares mas de la cuenta o te fartuques ya la armaste
Pues como esperes tirar una ruta como esa solo a base d'agua... :cabezazo Lo d'ayer nun fue na pensando na pajara que t'espera. :fumao Saludos y a recuperase. unky
A ver neción!!!.. Ni tanto... ni tan poco... Ni te pongas a comer un menú de boda, con sorbete de limón pa cambiar del pescao a la carne, ni te pongas en plan agua agua agua... El trucu ta en comer ca poco, ca dos o tres horines, y no mucha cantidad. Y beber cada poco, aunque nun tengas sede. El tema de les paraes largues ye lo que tien tamién, que pa rutes largues independientemente de lo que comas, maten a un... pa volver a arrancar!. A recuperase!
Hoy tuvimos un dia cojonudu por Cudillero. Menos mal que se aplazo una semanuka que si no........... La cosa ye que fueme muy bien. Primeru en master 30 y segundu scratch. la proxima sera el campeonato de asturias en Cangas del narcea el 10 de julio, asi que tengo dos sabados pa rutear con vosotros :saltador. Una fotaka de hoy.
NORAWENA SOCIO!!!. Tas fechu un fiera... finu!!! Cuento un poco los periplos bicicletiles del sabado por Cuerres-Llames y la casa santa!. El sabado nun amaneció muy guapo que se diga, pero el mono de bici que tenía yera tan XAGERAU, que había que salir si o si!. Enfundé la lycra y a intentar llegar a Cuevas por el vertice de la costa. Trátase del PR-57 y la info del mismu.. aquí http://tematico.asturias.es/mediambi/siapa/web/espacios/visitas/fichas/AS57.pdf. El principiu del trazao ye preciosu PRECIOSU. Empieza en la playa de Guadamía, la que limita los concejos de Ribadesella y Llanes. Ye una playa piquiñina, que cuando hay pleamar paez una piscina, y cuando ta bajamar, tienes una buena "metrada" pa llegar a les oles. Namás empezar, empieces a ver maravilles de la naturaleza... los "bufones", que son... así en plan rápido, furacos na tierra que comuniquen col mar y cuando ta "brava" la mar, sale per ellos tol vapor faciendo un roiu de la virgen (ye digno de ver) (en una foto vese uno pero a lo bestia, muy grandón). Por ahora ye to senderu muy ciclable, con buen firme, y con vistes maravilloses, pero cuanto más te vas metiendo pa la zona de llanes, más y más se cierra y ca vez se acerquen más y más les cotolles! jaja. Paso "la puente", que ye eso.. un puente natural fechu a base del desgaste del mar... y seguimos to pol buen camín. Hasta aquí topome a varios montañeros que me miren un poco raro, pero va, por ahora ta muy bien el camín nun hay problema... pero amigo..... al par de kilometrinos, llego a una portillina en la que dudo... por más que miro, nun veo más que ARTALES DE DOS METROS y nun diviso camín, senderu NIN NAAAAAA. Dejo la bici, y intento ver camín a pata a ver que saco en claro... (que bien fixi dejando les sidi blanquines en casa... jaja). Cagon la virgen... depués de andar apartando artos y demás maleza, topo la rayina blanca y amarilla que me indica que vamos bien!. Ale, vuelta a por la bici y continuamos. Nesti puntu, topome con una parejina de montañeros, que me dicen, PERO PA ONDE VAS EN BICI PINNN!!!!. Respuesta: lo que puedo voy en bici, lo que no, voy como tu a pata... nun ye plan de dejala aquí fiu!!. vese que los de la kuenka tenemos mala fama per esta zona, porque entre que tenía la bici engalomitá na espalda, un brazu ocupau sujetándola y el otru apartando árgomes, vinome un ARTU "desacabalau de grande" encontra mi, pero a matar eh!!.. isti nun venía ni avisando!!!. Ale... ya veo apaecer los puntinos de sangre en brazu que me indiquen que en una hora voy tener el brazu que nun vale ni pa caldo! A partir de aquí la ruta metese más pal interior de la costa y vas perdiendo de vista los acantilaos y les vistes al mar, pa dir viendo más pradería practicamente virgen. Llego a la 3/4 parte del recorrido que ye en Villanueva. Onde tengo el cruce pa dir pa la playa de Villanueva o pa la playa de Cuevas, y como ya ye tarde y la xente ya debe tar pensando en llamar al 112, tiro como un espunin pa Cuerres. Dejovos unes semeyes del día!.