*****,la instantanea de luisin encima el bancu no tien preciu...(alguien tenia que decilo),yo ayer sali con un par de amigos que ios lo tenia prometio,esti sabado conchiteare fijo
Que conste que esa foto fue "a posta" en plan diva divina!!. Perooooo menciono que cuando llegué a Cimera, taba en una pose "menos diva" pero a la par de hermosa nesi mesmu bancu! jaja.
Hoy voy salir a les 4,30 si alguien se anima,salimos asturvillo,otru chaval y yo . Ales 4,30 en la calle puerto de tarna donde talleres armandin muy guapes les fotos linox
Da gusto dir con Linox, ademas de llevanos por una ruta guapisima añade la cronica y las fotos, solo le falta limpiarnos las bicis, jajaja. Esti chaval ye la *****.
Propongo la foto de Orisku en el bancu al premiu CONCHITERU-EROTICU del añu !!!!!!! Guaje, como fagas lo mismo en el sofá de casa, no me extraña que lleguen los neños uno detrás de otru a tu hogar. Quien se resiste !!!!!!!! jejejejeje El argayu......espectacular. Nos vemos!!!!
Oye Dricho mira a ver como negocies el poder ir a rutear el sabado, que como faltes otra vez vamos a mandar una carta a tu casa. A ver como ye lo tuyo irat. Vemonos :love
Aver dricho cuando me esneñes el cascu,el lunes cai bajando el senderu de cayacente y acordeme un poco de ti
Orisku, esti sabado cuento salir a rutear, pero paezme que da una climatologia un poco jodia. No obstante, si llueve, cuento con desayunar en Conchi y facer una ruta mojiconchiteraendurera !!!!! Peñamea, el cascu, cualquier dia de estos. Tu no te mates, que me jodes la venta.....!!!! jajajajajaja Bueno, pa la cama que ya ye hora y mañana a las 6 y algo toca el despertador. A ser buenos, pinos!!!!
Dricho: Esti sábadu y domingu ya saco la YETI y pruebo la horquilla recien fechu'l mantenimientu con NANIRACING. Ya te cuento. :wink:
Esti sabado podiamos hacer al completo la ruta de Migalpiri, ahora que Linox ya tien completu to el recorrido. Asi podemos hacer una estimacion del tiempu que lleva facela y lo dura que se nos puede facer. ¿que vos paez?. Comentar otres opciones que se vos ocurran, eso si pa tar a una hora razonable pa comer. saludos.
Ya te lo digo yo, PERFECTA!!!! jajajaja. En serio, ya me comentarás. Espero que vaya todo bien y te funcione a les mil maravilles. Por mi vale, aunque creo que no lo da nada bueno. Esa ruta tien muy buena pinta. Como esi dia taremos bailando unes pieces y tomando un poco de cava, tendremos que facela en plan grupin conchiteru posteriormente a les fiestes de migalpiri. Orisku, tengo que vete pa date eso que tu y yo sabemos!!! jijij Hablamos gente!!!
Por mi perfecto Luisin!. Gracies por el detalle!!! jiji :-D Así ya la dejo despachá, grabando el track y sabiendo kms, tiempu y demás!. Que ganes tienes de garrar esos senderinos del otru día eh?? ahora que ya los conoces!!! jaaj. :evil:. A ver si nun me salta el 34 esti sabado, porque sinooooooooo arrevientoo como un sapu! Dame la impresión de que esti añu "me pasé" con la dureza de la ruta jijij!. :rocker