LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Si ponéis lugar y hora de encuentro igual....

2. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    9 en Conchi Manu. Si ya se vien desayunau / enchupitau... 9.30 delante Conchi.

A ver si vos cuadra. Prestaríame un hermanamientu pa que catáseis Migalpiri 2010.

Vemonos!

3. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Ok!!! Queda apuntao!!!

4. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana entos xuntamonos unos cuantos,asi presta,a ver si nos respeta el tiempu,creo que nos deje

5. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tengo la trek uciosisima,tengo que tenela a lexatines

6. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos dias desde el curro. Hoy como vereis, caigo de convocatoria. Ojala tengais barro como para estar limpiando hasta la tarde.
    Algun dia pasareis por mis dominios y tendreis que pagarme el CANON, correspondiente. jajaaja.
    saludos y buen dia de MTB.

7. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver tu tas currando o andes de informaticu,cuando pase por tus dominios pasare camuflau para nun pagar el canon
    ayer me regalaron una bici de carretera

8. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    Me caguen en ros..... Ahora si.... Hila filo que te veo fuera de casa.......

9. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que necesito ye que el dia tuviese 30 hores pa poder atendelo todo ,trabajo,casa y bici
    ah si quieres ye te saco yo un dia a la jimena de paseo pa quitai el polvillo

10. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    MIGALPIRI 2010

Pues ayer los cuatro jinetes del apocalipsis salieron rumbo a Migalpiri pa marcar lo que va a ser la segunda ruta mtb "fiestes de migalpiri".

IMG_9441.jpg

La pose de peñameabtt, en plan... "Ponme una pinta con pesicola, oh!!! nun tien desperdiciu"

Esta vez creo que damos un giru de 180º en el concepto de ruta. Lo único que queda son les subides, no todes, y añadimos alguna más, pero con muy buen firme, y MUY rompepiernas. De hecho, acabes la ruta y pienses.... "¿cuando ******* dejé de subir?". Pero como aliciente, tenemos dos buenos senderos de "mtb en estado puro" y una bajada rápida, rota y técnica que mos deja casi en Migalpiri otra vez.

A les 9 de la mañana tabemos los Luises y yo... Luisin, Vinotas, Peñamea y el que escribe, tomando los merecidos desayunos. Merecidos, porque había que forrar pal rutón que nos esperaba.

Subimos pa Migalpiri por carretera y empezamos a guardar el track. Al pie de la capilla y del prau la fiesta, pusimos cuentas a 0, y apretamos el botonin de guardar recorrido. Empezamos!!!!!

Ya no "me/mos" acordabemos de la primera subida pa calentar les piernes. Aquí ya te pon el corazón y les patuques a tono, pa tol disfrute que te espera pal resto del día.
    Vemos que se estira el grupo y Luismabsalon intenta dar la sorpresa atacando, peroooooo como táctica de equipo, Vinotas mira patras, buscando ordendes de equipo, con los ojos ensangrentaos, casi escupiendo espuma por la boca, y escuchó lo que el corazón y les patuques y pedíen... "¡Vinotas, arrancay les pegatines de Orbea!". Casi y falten ticks al pulsador, de la zumbatá de piñones que bajó del quite, levantose, y vi (lamentablemente) como se despegaba ca vez más y más, en busca y captura de Luismabsalon.

Luisin y yo, divemos... al chacacha del tren.. taratara taraaaaa. pedalá parriba pedalá pabajo, y vivendo el "pique".

Llegamos a la Campa Tarruzio... y sin parar un ápice, seguimos rumbo a la campa "que no me acuerdo del nombre". Aquí empiecen los preambulos pal primer descensucu del día. Tenemos que llegar a la pista de Bustaleo, subir el hormigón y vuelta patrás por les "cetes". Hoy si... hoy si que Luisin se atrevió y encaró la trialerísima... OLE TUS ******* PIN!. Y tovía diz, si se arregla la entrá con una fesoria y se desbroza un poco, bajase muy bien ( y a mi cuestame bajala andando...) (lo de la fesoria y el desbroce toy en trámites burocráticos... el desbroce ya lu tengo aprobau desde hoy per la mañana)

Esti puntu va a sufrir variación, porque aquí solapase parte del recorrido y no taba yo muy tranquilu con esti contratiempu del recorrido, pero viendo el track con el Google Earth, divisé otru senderu que nos haz llegar al mismu puntu y evitamos que se encuentre la gente...

Ahora queda una panzá kilómetros de pista ancha hasta llegar a Cimera. Nada reseñable, ya que no se veía un carajo!!!! Vaya borrín!. Después de Cimera, tiramos rumbo al Tretu.. VAYA COMO TABA LA CAMPA, paecía CRISTAL!. Tocar el freno... y pues dir derrapando hasta la Bobia... Luisin casi lo consigue! jaja.

Tija pabajo, y a pol tramu más guapu de tola ruta, que mos va a dejar en les Quintanes. Tiro delante y encuentrome con una estroza camín... muncho más grande que la semana pasá... *****... esto empeora sabado a sabado, to culpa del agua. Fotos de rigor y seguimos beteteando!.

Cuando tamos justo encima les quintanes, el vinotas pincha, y después de sacar a tolos santos de procesión, varios cagamentos y redioses.. cagon'kenda y similares... repara, y seguimos. Al mirar el reló, Vinotas y Peñamea ven que se yos fae tarde y acorten por carretera. Luisin y yo seguimos, que tenemos que cerrar el track como sea.

Y vaya subida que mos quedaba... la que va a dar a encima les Bories, con teya rota, pindia asgaya, y yo con el 34 tocandome el alma por cuenta del cambiu de cadena..... Ale en 30 y parriba a que me sannngren los cuadriceps de puxar como un ñu!. Llegamos a les Bories, y toca la última bajada hiperrápida (y rota por el agua), que mos lleva o bien a Biscabozá o a les Quintanes otra vez, según como la afrontes. Por error, llegamos a les Quintanes... carrretera y pabajo!.

Llegamos a Migalpiri y cerramos track... 25kms... 1250m de desnivel positivu, y fartura de todo.. de rises, de colegeo, de btt, de subida ancha, estrecha, pindia, llevaera, teya rota, hormigón, barro, .... bajada rápida, lenta, trialera, cotolles, argomes y artales varios, etc etc etc. jjijij

Ahora la vista de "pardón".

track.jpg

Y les fotos.

IMG_9442.jpg IMG_9432.JPG IMG_9457.jpg IMG_9447.jpg IMG_9446.jpg IMG_9428.JPG IMG_9436.JPG IMG_9451.jpg IMG_9427.JPG IMG_9452.jpg IMG_9456.jpg IMG_9431.JPG IMG_9435.JPG IMG_9455.jpg IMG_9426.JPG IMG_9445.jpg IMG_9454.jpg IMG_9450.jpg IMG_9430.JPG IMG_9423.JPG IMG_9425.JPG IMG_9434.JPG IMG_9448.jpg IMG_9444.jpg IMG_9449.jpg IMG_9424.JPG IMG_9421.JPG IMG_9443.jpg IMG_9453.jpg IMG_9433.JPG IMG_9419.JPG IMG_9422.JPG IMG_9429.JPG IMG_9420.JPG

11. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Esti añu va quedate la ruta perguapa, LINOX!!! :wink:

Andresín, los rapazos de NANIRACING, ficieron una buena llabor. :clap

Dexaron la horquilla como nueva. :corazon

Xente muy recomendable y profesional. ***** :eek:la

12. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Linox: Buena cronica y les fotos cojonudes. Pa la proxima vez ya llevo la camara de fotos, que nun ye plan que seas tu el de siempre el que tenga que sacrificase pa poder venos los demas en les semeyes. Que si para, arranca, exprimia palante, quedase pa atras, ye un sacrificiu que no tien preciu, gracies. A ver si se cumple la promesa de dir a desorillar un poco, porque hay zones en les que "el pasar" ye tou un retu. Ruta duruka y esperemos que sea del gusto de "casi" todos. Pa el proximu sabado esta en el aire el ir pa el SELLON, cogiendolo desde la colla de arniciu, dejando los coches en Vegarrionda. Voy poner la lista:
    1. ORISKU.

13. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    [ORISKU
    Linox: Buena cronica y les fotos cojonudes. Pa la proxima vez ya llevo la camara de fotos, que nun ye plan que seas tu el de siempre el que tenga que sacrificase pa poder venos los demas en les semeyes. Que si para, arranca, exprimia palante, quedase pa atras, ye un sacrificiu que no tien preciu, gracies. A ver si se cumple la promesa de dir a desorillar un poco, porque hay zones en les que "el pasar" ye tou un retu. Ruta duruka y esperemos que sea del gusto de "casi" todos. Pa el proximu sabado esta en el aire el ir pa el SELLON, cogiendolo desde la colla de arniciu, dejando los coches en Vegarrionda. Voy poner la lista:
    1. ORISKU.
    2-peñamea btt;siempre que nun faega sol ,a si que rezare pa que te nublao o pidirei los vinilos a linox

14. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    3-vinotas

15. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Linox, buena crónica y una vez más, fotografo oficial del grupo!!!!

CaliforniaGym, me alegro que hayas quedau contentu del serviciu. Ya sabes que en la cuenca lleva tol tema de BOS Orisku, así que cualquier duda o algo, ya sabes que tamos ahí los dos pa lo que faga falta.

Esti sabado caíme de la convocatoria porque Carmen decidió metese dos "merendoles" por la noche y tocome acompañala en les dos, así que por la mañana, entre los días de curro que llevaba al 110 %, taba reventau. Tocó paella en la finca con el mi hermanu, que venía de Zaragoza a venos un poco.

El sabado caigome también, que marcho pal pueblu de Cris pa León. Cuando coja la bici, no sé, diré hasta el Condao y daré la vuelta. Pa mas no taré. jejeje.

Hablamos. A currar!!!!

16. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Compañeros ya toy por aqui de nuevo despues del periplo alpino. Por mi parte decir que ya se donde esta el paraiso y solo espero poder volver jejeje
    Dricho y Orisku decirles a la gente de boss que son una pasada. Llegue al campeonato de España con el amortiguador rebentao y ellos me dijeron como arreglarlo y me dejaron aceite para que lo hiciera yo. Tenia miedo que no aguantase el fin de semana pero al final aguanto el finde y toda la semana en los Alpes. El ultio dia empezo a echarme aceite por el dial de rebote. Orisku te llamara para que mades mi amortiguador pa alli a ver si lo dejan bien.
    Por lo demas sobran las palabras:

Adjuntos:

17. vivas

vivas Astur biker

Me Gusta recibidos:
    49
    Mother of the beautifull love!!...tinin yo apuntame pa la proxima...xD vaya pasada

18. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    !!!!!!!!! LA MADRE QUE VOS PARIO CIEN VECES!!!!!!!!!. Pa el añu que vien, si no hay novedad, apuntome el primeru. !!!!!!!!!! PASASTEISLO MALONO ****!!!!!!!. Pa el sabado queriamos tirar pa el Sellon en la version larga. ¿que te paez?. saludos.

19. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ye mas satisfactorio subilo,solo que solo presta cuando yegues arriva

20. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaj Cuando taba sacando la foto en la que se ve el senderucu serpenteando, taba con Lugones y le digo yo, esta pa Luisin jejeje. El año que viene no marcho pa alli sin ti eh. Tan diciendo de ir un finde de Julio pa la Manzaneda, tovia no hay fecha concreta.
    Por mi claro que me apunto a hacer otra vez el Sellon "esta vez sin nieve" jejeje

Compartir esta página