LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    oscar el dia que me veas por ahi, saludame que como vas vestiu de ecologista igual nun te conozco

2. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    jajajajajajajajaajaja

Un día van date palos a moler Vinotas!!!!!!

3. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Llega el verano y cambiamos las ruedas por la nevera y la sombrilla !!!!

Por mi parte, creo que muchos sabados y domingos tocarame salir a rodar por tierras leonesas. Eso a parte de que a partir de ahora los fines tan dedicaos al tema bodorrio casi casi en exclusiva.

El sabado salí a rodar un poco en carretera (75 kms) por tierras de León y acabé con les pates que paecien les de Conan al acabar la película!!! jajaja. Como me costó acabar la ruta!!. La falta de entrenu notase dexagerao.

Esti sabado voy de monte con el grupin de amigos de montaña y pernocto en la cabaña de un amigu, supongo que rodeau de buena sidra y parrillada. Toca despedise de los compañeros montañeros que van pa Italia a rodear el Cervino, que por mi parte, esti añu caigo de la convocatoria.

No obstante, igual apaezco por Conchi a desayunar si se de alguien que vaya a pasar por ahi.

Ah, confirmao, a Peñameabtt no i sirve el mi cascu talla S. Con esi CABEZON..........tenia poques esperances la verdad. Lo dicho, cualquier dia nos abre la cabeza el tio por ahi.

Besitos a todos!!!!!

4. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Tu dios en la playa o que? jejeje

El jueves toca la lección de Contador en el Tourmalet. Vaya crack!!!!

5. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Que planing hay pal sabado?

Yo taré en ribadesella, pero depende de la gente que sea y lo que se faga.... vengo de escapada conchitera.
    Sino, intentaré facer parte del marathon de ribadesella a mi aire con el gps

Saludetes.

6. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Conchi ta abandonao en verano. Parez que nos gusta mas pasar frio encima la bicicleta jajaja. Por Manzaneda muy bien, nos inflamos a bajar y ademas tan los circuito preciosos.
    Pa los que le pica la curiosidad, ahora tengo una Giant Glory. Orisku por supuesto ya tubo haciendole un test de los suyos jejej. Tengo que cambiar la foto del perfil...

7. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Tinin de estrenu!!!!!!!

A ver cuando nos la enseñes, que menudo pepino tien que ser.

Toda bici ha de pasar POR LA VERIFICACIÓN TECNICA DE ORISKU. Eso ye como bautizala. Si no, no cuenta. jejejeje.

Habrá que facer unos fardagüevos conchiteros pa facer salides por Rodiles o pa ir de pisci, porque los sabados de verano, ya veo que dar pedales.....jajajajaja

Facemoslo to alrevés!!!

8. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Por cierto, tamos Linox y yo pensando de abrir una acción conjunta entre todos los Conchiteros pa enviar horquilles y amortiguadores a Naniracing a revisión y cambiu de retenes.

Theosenco creo que tien la horquilla pa mirar, Vinotas algo había dicho, Peñameabtt tambien.....

Haríamos pedido también de los rodamientos de agujes pa los amortiguadores y asi tener mas sensibilidad en la parte trasera.

Tramitariase todo desde Deportes Montes (tienda de Orisku).

9. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me apunto. solo espero concretar el dia de envio, mas que nada para hacerme a la idea.

10. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver quien tamos pal sabado?

11. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo que enviar mi fox de la Lapierre que pierde mas aceite que Boris, y el amortiguador de la comencal que otro tanto de lo mismo....

12. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Pues todos aquellos que tengan que enviar su horquilla o amortiguador, que se apunten en la lista, y esperemos poder enviarlo todo la semana que viene (en teoría, en una semana lo tenemos aqui de nuevo, pero estamos en julio y cogerá algo de agosto y todos sabemos que pasa en esas fechas. No obstante, desde Naniracing se compromenten a enviarlo lo más rapidamente posible).

LISTA PARA ENVÍO A NANIRANCING:

1- Dricho. Amortiguador Fox
    2- Linox: Amortiguador Fox
    3- Theosenco: Horquilla Fox
    4- Tinin: Amortiguador Fox y amortiguador de la Comensal (no se que marca ye).
    5-

Mirai el tema de encargar los rodamientos de agujes pa los amortiguadores. Tienen un bajo coste y mejora muxhísimo la suavidad de la trasera de la bici. Sobre todo aquellos "bestias" que no veis sebe y os tirais pa'bajo como jabalis !!!!

Todo el material hay que dejarlo en la tienda de Orisku (Deportes Montes) o bien quedar con el para dárselo en persona (ya sabeis el punto de encuentro: Confiteria Conchi).

Un abrazu a todos. HOY YE VIERNESSSSSSSS !!!!!!!

13. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno! Enterado por mi parte
    pero no quisiera quitar la horquilla hasta elmismo dia de envio, ya que yo solo puedo salir algun dia que mi laborioso trabajo me deja tiempo libre, asique espero noticias del dia del envio.
    Saludos

14. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    Este fin de semana curro.... Que tiempos en los que podia salir todos los sabados.............

15. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Vaya guapu que saliste en la foto Oscar. Que ye por Peñamea? jeje

16. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    me caguen ros, ese fue el ultimo dia que sali por la zona, ahora estoy metido en el circo de nuevo.......jajajajaj.
    ya no me acuerdo que era eso de la btt.... creo que habia que meter gol.
    saludos

17. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Ta tu Dios en la playa, piscina y aquaparks ???? jejejeje

Si veis al guaje de Theosenco manejar la bici....flipais!!!! 4 añinos y vaya movese en les dos ruedes. Futuru Conchiteru, y de los buenos!!!!

18. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tengoel senderucu pa bajar de la celencia,sin nadad de desperdiciu, un antigu de la moto trial y con piedra y muchisimes trialeruques, el rey de los senderucos pa la reina de les subies, muy lentu y tecnicu,faeme falta la aprovacion de luisin que ye el perito de esto

19. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cayer al final hice la ruta de mi tierra la subida a la campa felguera fue una subida llevaera,lo mejor de todo fue la paella que deguste ,que la hicieron los paelleros de migalpiri estava buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima ,la compañia de los del tas tas de 10
    hoy sali a rodar una hora con la flaca le estoy ojiendo el gusto ,salgo casi todos los dias,pero echo de menos esas rutas que nos marca linox, aver si viene un sabado nublado pa poder salir con mi super occam

20. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Pues habrá que catalu en septiembre!!!!! Conociendote.....meterá mieu!!! jejeje

En nada veote faciendo kilometrades con la flaca. La verdá que ye muy guapo también.

¿Ya cambiaste de cascu? Porque en carretera hay que llevar buena ferramienta también, porque les caides suelen ser a más velocidad que en la de montaña y los desperfectos.....también mayores. jejeje

Un abrazu figuras!!!!

Compartir esta página