Fer!!! Van declarate hombre del mes nos PICOS D'EUROPA! jijiji. Vaya pasada les fotos de esti finde. Tien que ser una experiencia de la virgen. Yetiabrazos
Por cierto, ya lo puse nel post de la ruta. Entre los participantes, vamos a sortear un JAMÓN al finalizar la ruta, antes o durante la paella. Esti añu.... tiramos la casa per la ventana!!!
bueno yo mañana salgo como siempre,a les 9 toy delante de conchi,si nun tengo a nadie tiro solu,voy tar conectau por la mañana a ver si alguien se apunta
bueno, ya estamos de vuelta y algunos currando, mientras otros estan de terrazeo o estirandola.... la ruta de hoy un poco humeda debido a la niebla tipica asturiana, y sin dejarnos ver el paisaje, pero sin molestrar demasiado. Espero que a mi compañero de pedalada, el poco tiempo que tenia para ciclar le halla merecido la pena. Iba a poner una fotuqui, pero no tengo el cable aqui. ya la pasare. saludos a los demas bagos, y espero veros pronto por estos lares......
Nun hay reportaje fotograficu o que? Theosenco........a ver si curramos mas y encendemos menos el ordenador eh!!!! jajajajaja
Yo el sabado voy pa migalpiri ,quien va a subir desde laviana ,mas que na pa quedar y subir cuando el ¿vinotas tu vas a ir? Ya tengo ganes de vajar otra vez esos senderos
Bueno, tamos a menos de una semana de la RUTA MIGALPIRI. Esta semana saldré algún día por la tarde pa acabar de marcala. Ayer en teoría fueron a limpiar les zones con más "maleza" de tol circuito. Espero vevos allí el sabado!!! Tamien pido a los Conchiteros que me acompañarón en el diseño del trazao, que ejerzan un poco de "moto guía" ya que yo sólo voy a poder tar hasta el primer avituallamientu. Saludetes pa tos!!!
tate tranqui que me paecieron 6 hores, a esi ritmo nun se aguanta mucho,ya tengo gana que pasen un o dos meses pa que nun tes tan entrenaucu