Tien 3 meses. Costó 4.200 € (con algunes mejores que i puso) y la vende por 2.500 €. CERTIFICAO QUE TA SIN USAR ( rodó con ella 4 días). Además, el dueñu de de total confianza. Ye un chollo vamos.
naa soy de aqui de la pola, pero bueno normal que no me conozcas va cuatro dias que me registre y otros dos que me voy metiendo regularmente en el foro pa enterame de les rutuques que hay por un sitiu y por otru
Pues ná, en breve seguro que nos conocemos tomando un cafetín y un pastelin en Conchi. Hay muy buen xente por aquí por el foro. Si te interesa la bici, doite el teléfono del dueñu y pues hablalo directamente con él. Tamos en contacto!!!!
de nuevo en el alto dl podium tenemos al incombustible ORISKU, de tinin no pude verle terminar pues tubimos que abandonar por climatologia rigurosa. saludos, y haber si se quedamos este sabado para lo que sea, pero con sufrimiento.
Ya tamos de vuelta en casa despues de un finde de carreres por Bimenes. Como bien diz Oscar volvi a subir a lo mas alto de podium y con un segundu puestu en la general. Tinin no tubo un buen dia, ya que en la primera manga cometio algun error, y en la segunda empezo a llover de lo lindo impidiendo que mejorara el tiempu. Al final consiguio un tercer puestu en elite. Quiero agradecevos la presencia (que siempre ye muy grata) y los animos a lo largo del circuito de los CONCHITEROS alli presentes. Sois un apoyu moral muy importante, a costa de perder una tarde de domingo con la familia. Pa esti añu ya esta to el pescau vendiu y pa el proximu prometemos mas. saludos y ta llueu.
Bueno Orisku, pues mi más sincera Enhorabuena tio!!!! Yes un Crack en esto del descenso. Y eso que no entrenes por semana, porque sino....................reparties cera a tol mundo!!!! Cuando algo se lleva en los genes...........sale por si solo. Yo no pude dir, porque con la pequeñina y el día que se presentaba......yera tontería. Tinín también lo fizo bien. Vaya dos!!!!! El sabado veremonos en Conchi una vez que ya se terminó la temporada DH? Mañana si no llueve, prestabame salir a hacer ruta cortina, que tengo compromisu social pa vermout y comida. No obstante, desayuno en Conchi podía caer si o si, no? Salir hasta las 12 o asi podia tar bien, si deja de llover claro. Un abrazu a todos!!!!
Yo pa mañana tengo la agenda ocupada, pa el sabado comenzamos la temporada conchitera y ya vamos planeando que vamos a facer pa el aniversario. saludos.
Ok, el sabado comienza temporada Conchitera. Pal aniversario, podiamos facer un desayuno un poco "especial" y luego una rutina distendiína del todo. También propongo comidina por ejemplo en la Casona de Entralgo, que tienen unos menús bien ricos y a buen preciu. A ver que opina la gente. Orisku, pal añu que vien hay que descender con BOS, entonces si que si !!!!! jejejeje
seguramente no pueda ir, creo que este fin de semana nos trasladamos a lo secano. Tenemos reunion familiar y luego celebracion en el barrio humedo..... algun descenso hare por la zona de la catedral....
Que peligro tien el Humedo !!!!! A ver si el descenso lu vas a facer de morros por unes escaleres!!!! jejejeje. Pues pa la próxima Theosenco.
Hablando del aniversario... a mi valme to. Cualquier tipo de propuesta ye válida. Esti sabado a ver como lo tengo, a priori puedo dir y nun creo que me salgan menesteres. Luisin!!!!! Enhorabuena por esi nuevu podium!!!. TAS A TOPEEEEEE. Yes incombustible. Esti domingo nun pude dir a vete porque tenía despedida de sabado denoche y nun ye del todo compatible. Oskarito pasalo bien pel húmedo y ten cuidao con los vinos y les tapukes!! jajaa. Vemonos!
Luisín... CHAMPION¡¡¡¡¡¡ me dejásteis aterrau, menudo ritmo entre el barro... jejejjj :lol: El video ye "amateur" total... pero si te mola lo tengo en HD, solo tienes que decilo. Un saludo a todos los conchiteros y nos vemos ¿pronto? [video=vimeo;15740921]http://vimeo.com/15740921[/video]
No soy quien a ver el video. No me carga. Vosotros podeis?? Vaya videos que os marcais Moxi. Artistas encima les ruedes, motando videos........ soys como los paisanos de antes.....valís pa to!!! jejeje
:bravo ESPECTACULAR :bravo CURRAISIMU:bravo PRESTOSISIMU:bravo COJONUDU:bravo Despues de unos dias como mola ver estos videos. GRACIES. ;-). Si cuadramos ruta pa el sabado vemonos. saludos.
Bueno como ya vísteis en el vídeo de NORI, espectacular el descenso del domingo...disfruté de lo lindo viendo como bajasteis por donde era dificil tenese en pie...LUIS Y TININ sois unos "KRACKS" ENHORABUENA... :bravo:bravo:bravo bueno que aquí os dejo algo de lo que gravé... saludos pa tos [video=vimeo;15761230]http://vimeo.com/15761230[/video]
Sin palabres me habeis dejao con los videos. Al fin pude velos (yera problema del portatil que no los cargaba). Muy muy bueno. Y ya, si nos referimos a Orisku y Tinin,,,,,,,pues sin palabres. En el TOP del DH Asturianu y toy seguru que del nacional. Ye un placer poder bajar algunos sabados, aunque sea 100 metros detrás de ellos. Más ye imposible. flixfg, como controles el tema audiovisual maxo!!!!!
Un par de videos de calentamientu [video=youtube;UF2enDlq-5U]http://www.youtube.com/watch?v=UF2enDlq-5U&feature=related[/video] [video=youtube;yoAy2NqNq5g]http://www.youtube.com/watch?v=yoAy2NqNq5g[/video]