Ya lo tenemos decidido amigo Felix, tienes concedidos los derechos de imagen para el OPEN DE DESCENSO DE ASTURIAS 2011.(copyright incluido) je je je. gracias.
El puntu del primer video ye buenu buenu, aunque al final forrase ....... El segundu video muy chulo, pero pa mi el dia que vaya a esi desierto que me pongan un remonte en condiciones ji ji ji. ¿Pa el sabado tas por ahi pa conchitear?. saludos.
Ya ta el Vivas calentando el ambiente!!!! jajajaja Orisku, cuando miramos pa tener un circuitin de DH permanente por la zona? Desbrozamos un poquitin, tiramos de fesoria y listo. Asi tenemos ahi un trazadin pa entrenalu y superanos día a día. yera guapau aquel que vimos en su día pa la ruta de Migalpiri. Como se llamaba? Solo ver como se lanzó Peñameabtt por él pa bajo, ponenseme los pelos de punta!!!! jejejeje
Carooo como tu tabes enfundando el esmokin.... nun pudiste catalu. Esi "senderu" fue la segunda parte de la ruta de Migalpiri. Ahora tará guapono por cuenta del barro. Otru que tengo gana de re-catar ye el que ficimos juntos en la ruta de Boroñes. El que se garraba debajo de la Campa Fresneo. ¿Acuerdeste? Buaaaa, ya tengo gana de repetir la pila rutes que ficimos en añu pasau, y volver a coincidir con Tinin, Fidel y los sus hermanos, El Casin, Rober, Pablin... etc etc etc.... Vemonos!!!
unes fotuques de el sabado en los entrenamientos,ahi que ver como baja el rapaz esti,paez que ta endemoniau,je,je,como disfrutemos esti fin de semana viendo esta modalida de bicimountain, a seguirdandoi asi pa nun bajase del cajon.noraguena campeon
Si, si, esi senderu-pistuca que baja desde Fresneo molome por la vida el día que lu descubrí. Na, en breve, ya tamos tol gurpo juntinos pa disfrutar de les pistes y senderos de la zona. Fotaces en plena competición!!!!!!!!!!!!!!! Menudos vuelos se marca el rapaz esti!!!!!
Linox........................ FELIZ FELIZ EN TU VIDA, AMIGUITO QUE VOUILLOZ TE BENDIGA, QUE REINE EL ENDURO EN TU VIDA Y QUE DERRAPES MUNCHOS MÁSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:canta:canta:canta:canta:canta:canta
Pues yo si quereis mano de obra aqui toy,taria bien un circuitin lavianes a mano xD.El sabado probablemente ande por aqui luis,taré atentu a los planes saludu a tos
MALES, MALES MALES MALIIIIISIMES NOTICIES. Hoy por la tarde el inigualable y carismatiku PRESAS nos dejo para siempre. Dejare un huekin de mi corazon pa el resto de mi vida a esa persona tan entrañable y que tanto nos aprendio en el mundo del deporte. Descanse en paz.
K me decis?? cagon 10!!!.Nun pue ser verda!.Y que de que fue?.A tos nos llega la hora pero tan joven NOO!.Descansa en paz. Cuidaivos xente!
Esto pa el que no conocia a PRESAS (dudo que no lu conocierais). http://www.lne.es/deportes/2010/04/05/hay-diques-presas/896099.html
Yo también quedé helau cuando conocí la noticia fae unes hores. Un infarto acabó con un deportista de primera y una persona de primera. Que descanse en paz. Siempre nos acordaremos de él.
vaya pena,cagon diez! quede friu cuando me entere,poca gente dedico tanto como el al deporte,se va un grande.D.E.P
Munches gracies socio!!!!!!. Tovía toy fríu... llamome mi ma pa contamelo y nun me lo creía. ****, es que si pasa lo mismo con un que tea tul puñeteru día fumando y bebiendo pintes, tovía y encuentres algo de lógica.... PERO PRESAS!!!! Descanse en paz.....
Cuando toca toca, asi que ya sabeis, a disfrutar la vida día a día y a alejase de problemas y complicaciones. El sabado nos vemos no?
da verdadera rabia cuando se va alguien que derrochaba vida a raudales.desearle que descanse en paz.esto hace reflexionar y apreciar mas esos momentos que pasamos haciendo lo que nos gusta con los amigos
Tienes tola razón Casinator. Al final hay que disfrutar a tope de lo que nos gusta y en general de cada día, pues ya veis, en cualquier momento......catapum chispum y se acabo.