Allí nos veremos. Nosotros intenteremos de nuevo EL CORTEGUERÓN-ARRUDOS. A PRESAS conocíalu de la mi epoca de correr asfalto y les poques veces que trate con él paeciome bien majo. DESCANSE EN PAZ.
pues si, sabias palabras.... no se puede decir mas... apreciaremos los buenos momentos con la gente que nos importa. ERES UN CRAK TINKER JUAREZ. TE RECORDAREMOS SIEMPRE
No se manifiesta nadie? Mañana en Conchi nos vemos. Orisku nos acompaña al desayuno, que después tien que facer labores. Da buen tiempu, asín que....dir pensando en rutina pa tar en la Pola pa la 1 o así, al menos por mi parte. Abrazos a todos fistros!!!!!
hacia les 9 y 20 aprox. toy yo en conchi que subo desayunau,mirai a ver si nun vos liais mucho co los cafes
Yo mañana causo baja. Acabo calar a casa por motivos laborales, y toy en estado un poco acatarrau... que me inhabilita para menesteres deportivos mañana por la mañana jeje. Pasailo bien!!!
perdon por la tardanza, pero no soy yo el que las saque.... estoy esperando que me las pasen. pero a ti solo se te ve en la primera parte, ya que abandonasteis....( mariposita ).... mañana nos vemos o que?
Siempre me dijo mi má que había que comer despacio, sin prises y sin estresase. Eso y cagar........sin prises!!!!! jejejeje. Sube en platu medianu castrón, y no en platu grande. Asi llegues a menos veinte y no tienes que esperar jejejejeje. Mañana nos vemos grande!!!! Trajisteme los pulpos??? jejeje Vemonos pa la proxima compañeru. Nos vemos, nos vemos.
Compañeros, hoy tuve empaquetando la Cannondale Rush con Orisku en la su tienda, porque la facturo pa un chavalin de Lugo. Mañana por la tarde voy a recoger a la nueva churri. Gustavos? La mujer de mis sueños......
hoy prestome mucho xuntamos unos pocos como antes, lo de redactar la ruta dejoilo pal dricho o pa oscarito que se yos da bien, yo solo pueo decir que me presto mucho
YA TOY OTRA VEZ POR AQUI DE VUELTA,QUE ANIMASE ALGUIEN A DAR UNA VUELTUCA EL LUNES PO LA MAÑANA ,YA QUE EL MARTES VUELVO A PARTIR HACIA TIERRAS VALENCIANAS YA TOY CANSAU DE VER TANTA NARANJA Y ECHAR DE MENOS LOS BOSQUES ASTURIANOS
Bueno chavales, como vos dije hoy por la mañana, tenía unas compromisos sociales a lo largo del día de hoy, y acabo de llegar de Buelna (al lao de Llanes) de cenar con mi buen amigu Roberto y coger la nueva bicicletina con la que saldré a rutear esti añu ( una Rush Carbon 1 muy muy chulina). La ruta de hoy tuvo bien, aunque faltaron algunos Conchiteros, bien por tener que facer algunos trabajinos hoy, bien por tal algo resfriaos, por tar de viaje..... Al final, desayunando yeramos Theosenco, Casinator, Orisku que nos acompañó al cafetin y el mojí, Vinotas que ya venía desayunau y un servidor. La ruta propuesta yera un poco ligera pues hoy primaba tar en casa temprano porque casi todos teníamos compromisos Así que enfilemos ruta hacia Campa Cimera por Tarrucio. Por mi parte y tras 7 meses sin coger una bici de ruedes gordes, costome lo mío subir les rampes que afrontamos. La forma mía ahora mismo anda por los tobillos, así que no me queda otra que poneme les piles y entrenar, porque sino voy a pasalo mal esta temporaina. Pero compensao el sufrimientu con disfrutar de nuevo de la compañía de los Conchiteros y volver a ciclar por estos lares. Decir que Vinotas, Theosenco y Casinator tan como jabalis y suben que da gusto. Pa la proxima tendré que frenaios les ruedes, porque sino no va a haber manera!!!!! jejejeje El sabado nos vemos de nuevo, no? Ya llevaremos cámara pa facer unos retratos guapos.
Yo por semana tengolo imposible compañeru. A ver cuando nos vemos un sabado en Conchi. Ta luego NARANJITO!!!!