LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno! otro sabado mas que el menda tiene otros compromisos deportivos mas importantes, ( homenaje a PRESAS en el XIX campeonato balonmano veteranos villa de Aranda del Duero ).
    espero que os respete la climatologia, pero os adelanto que ayer sali con una vieja gloria que quiere resucitar. dijome que hoy iba a descansar para el sabado salir con los de conchi a mediros por la excelencia.
    saludos!

2. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
  3. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, si mañana no llueve hasta ya nos acercaremos jorge y yo. Nos vemos.

4. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno señores yo en principiu mañana no salgo,tengo la nena mala, si se pon mejor y veo que pueo ya se onde encontrabos, pasailo bien

5. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  6. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Mañana tengo otru tipo de evento deportivu!!!!

La boda de Teban el de Boroñes!!!!. Diré a desayunar con vosotros a les 9 a lo de conchi y luego tengo que dedicame a menesteres ceremoniales!!!

Vemonos!!

7. vivas

vivas Astur biker

Me Gusta recibidos:
    49
    Solucion: NAPALM ,pero no hay nadie que me haga casu...
    yo mañana quedome a descansar que me fae falta pasailo bien y con el menor frio posible chavales ;) (por cierto orisku,animeste un dia a dir a pajares a enseñai algo de dunhill al menda? y asi cates la lapierre,nico et en persona xD) eso si no nieva claro..

8. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Pues que se mejore la nena Vinotas. Miminos de todos los Conchiteros.

Linox, a movelo sin parar en el baile!!!!! Que se menee esa cintura!!!!

Vivas.....vagu!!!!! jejejejeje

Yo a las 9 toy en Conchi. Desayunamos y luego sufrimos un "poco" en la EXcelencia.

Nos vemos.

9. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya no abren la silla los fines de semana, ademas ahi arriba tien que facer un kutu de la vrigen. Tendra que ser pa la primavera, cuando empecemos a rular por alli. saludos.

10. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Bueno chavales, ruta guapa y con buen tiempu hoy.

En la cita, además de Linox que nos acompañó en los cafés y pastelucos (como sabe lo que ye bueno, jejeje), los hermanos white, Orisku, un compañeru nuevu del cual no recuerdo el nick, pero habitual con los kuenkeros y un servidor.

Como i teniamos ganes a la exCELENCIA, pues salida de Conchi y rumbo al Condao por detrás del río donde Orisku ya se ocupó de calentanos les patuques a todos. Subida hacia Breza por pista, la que ya conoceis todos pa ir a enlazar a la terrible pista de hormigón que nos lleva a la Celencia. Hasta ahí todo muy bien: charra que te charra, rises, etc.

Ayyyyyyyyyyyyy amigo, llegó la exCELENCIA. Se acabaron les rises, les bromes, la chachara y empezaron los gemidos, los tiss tass de los cambios, los culos en el picu del sillin y todos pa'rriba!!!!

Unos mejor y otros peor, pero todos calamos arriba. Yo puedo hablar por mí y decir que les pase muy muy putes!!!! El corazón saliame por les oreyes!!!!! Jajajaja

Bajada por el senderin que todos conocemos, que taba en muy buenes condiciones y pistando pa'bajo a la velocidad del diablu camín de la Aldea primero y el Condao después. Menudes velocidaes pillamos hoy!!!! Orisku casi me gana!!! jijijijijiji

Yo tuve que retirame primero por unes compres que tenia que facer de urgencia y ya de bajada, en la Pola abandoné el grupin. Que yo sepa, les intenciones de los 4 mosqueteros que quedaben yeren subir a Coto Musel y facer senderin y bajaduca hasta el Pozu Carrio. Ya nos contarán como i os fue en esi tramu.

No hubo fotos, pues la visita de los principes a Asturias, hizo que tuviese muy controlau el tema de fotos por toda la geografía en esti dia. Pa la próxima sera.

Paselo muy muy bien. Llegue mayau y tengo ganes de volver a salir. Pué pedise más???? Pues noooooooooooooo. (hombre, por pedir por pedir, a ver cuando se apunta al tema alguna Conchitera!!! Eso taría muy bien).

Un abrazu socios!!!!

11. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    prestome mucho la ruta de hoy, ya tenia yo ganes de conocer la famosa subida de la celencia , bueno al final mas ruidu que nueces jeje, da gustu esta rutina de los sabados por la mañanina y nos acercaremos cuanto podamos que la zona y la compañia lo merecen. Dejovos un enlace del patan del Ken Block de hoy en el rally de cataluña, en fin .... [video]http://www.wrc.com/video/onboards/espana-2010-block-se-sale/?vid=1831[/video]

12. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Yo vi ayer un resumen de la etapa del viernes del rallye en cuestión y ta muy guapo. Menudu porrazu se dió el Raikonen!!!! jejeje

Por cierto, MAGIC otra vez lider del mundial de f1 y ahora ya lo tien más cerca. Vaya artista el tio!!!!!

Pal sabado repetimos ruta, que por cierto ye de aniversario, asi que podiamos pensar si vamos a algun sitiu a comer despues de duchar les bicis y lavanos nosotros, no vos parez?

Dir pensando pa onde tiramos. Por mi parte, Peñamayor sería una buena celebración de Aniversario. Ye "territorio Conchiteru"!!!

Byes!!!

13. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pa el aniversario tambien me gusta la opcion de cayacente, baua y to esa zona. Lo de la comida voy tenelo feo, ya que por la tarde temprano tengo compromisos ineludibles. La ruta de ayer como siempre muy prestosa. A ver si nos acompaña el tiempu y el proximu sabado podemos disfrutar con la bici en compañia de los colegas. saludos.

14. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Cayacente y Bahuga......por mi perfecto!!!!

15. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    habra que meter mas, eh?la bajauca de fresneo a la ferrera,la baja de la curva del peñon a tiraña,pa pando(eso ya no lo conozco tanto)...... o subies tamien balen

16. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    hola tropa, ya andamos por la zona. Ya veo que al final el tiempo os respeto y pudisteis ciclar. Tambien veo y me alegro que ya se vaya volviendo a la normalidad en las quedadas de los sabados en conchi, un saludete para los whitebrothers y el otro compi nuevo, supongo que sea buener.
    Yo por mi parte voy servido de ******, tengo los brazos moraos y la espalda mayada y no de trabajar, por lo del tema gastronomico deciros que ya sabia que por Aranda del Duero habia buenas viandas y buenos caldos, por eso ya fui a tiro fijo LECHAZO AL HORNO Y RIBERA DEL DUERO. jjjajjajaj.
    Esta semana va ser dura en el tema deportivo.
    Bueno señores, y para abreviar, sobre lo del aniversario me parece bien lo cayacente, yo diria subir al repetidor para hacer unas semellas conmemorativas del evento y lo de la comida yo tengo reservado ya en Tanes, asique lo siento.
    chaito y haber si nos vamos juntando mas peña en proximas quedadas.....

Última edición: 25 Oct 2010
  17. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pa el aniversario propongo lo siguiente:
    Salida desde Conchi (como siempre a les nueve), subir a fresneo por donde querais, repetidor de cayacente, senderin conchiteru hasta la baua, vuelta a la campa fresneo por el camin o pista que ta debajo la peña, de fresneo ir a la sartera por la pista que sale por detras de la campa (barrizal seguru), caminuku hasta pielgos y de postre la trialera del molin pa despues calar a la Pola. Proponer vosotros otra opcion. Lo de comer yo tambien lo voy a tener ******. saludos.

18. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    A mi me parez perfecto Orisku.

Tambien molaba bajar desde la campa Fresneo, como diz Vinotas, hasta la Ferrera por el senderin que nos metieron en la ruta de Boroñes, y así afianzabamos esi tramu, que hay gente como yo, que solo lu hizo una vez y al haber varios cruces.,,,,,pa cuando se quier ir uno solu....valía pa afianzar. Lo dicho.

Y de la Ferrera, bajar por el Risar, que tb asegura barro y unes buenes curves con peraltes y algo de piedruca el el primer tramu.

Pues lo de comer.............nun vamos a quedar nadie al final!!!!!

No sé si alguien se apunta, porque pa ser 4 gatos............ca uno pa su casa a comer, no? jejeje

19. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Contar conmigo, si la cosa no se tuerce!!!
    Salú!!!

20. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450

Compartir esta página