FELICIDADES CONCHITEROS... :chinchin El sábado no puedo acompañaros, otros menesteres deportivos me impiden acudir al evento al que muy gratamente acudiría... pa otra será Un saludo a todos :unmonton
Gracies Moxi!!!!! Todo aquel que quiera venir, ta invitau. Por supuesto. Creo que habrá sorpreses y todo!!!!!!
yo curro, asique si necesitais apoyo aereo, dar un toque que sobrevuelo la zona... felicidades a todos los globeros cayacente
FELIZ ANIVERSARIO CONCHETEROS EN BREVES FECHAS YA M VUELVO A UNIR A VOSOTROS ,PREPARAIBOS CON MIS CERRADAS EN LAS CURVAS
ye de les gordes,eh?esa bici ye de les que nun se venden ***** que van de lujo,va la mia bien y ye mas ruina
Chavales!!!!!!!!!!!! Que ando un poco desconectau!. Yo veo bien la propuesta del sabado, pero lo de la bajada desde campa fresneo por donde la ruta de boroñes... aunque preciosa, deberíemos miralo según la gente que mos juntemos, si somos los de "casa" y poco más, podría plantease, pero si bien más gente, mejor tirar pa lo seguro, tipo la trialera del molin!. Dricho, la trek esa, ESPECTACULAR. Un lujazo pa quien la compre. Vemonos el sabado!
Bueno bueno, hay algunes bajes conchiteres pa esti sabado de aniversario. Yo por los pelos, porque la parienta queria marchar pa Leon de puente ya el viernes y hubo trabajo de convencimiento, peloteo y demás pa conseguir irse el sabado despues de comer. Hay que pelear los bonos bici como nunca!!!! Theosenco, vete colocando un radar en la Bahuga que esti sabado promete velocidades de vertigo!!! Orisku y Vinotas juntos.......ni Vettel y Fernando Alonso!!! jejejeje Peñamea....... vas a olvidate de nosotros!!! Como echamos de menos tus cerradas en las curvas, e incluso en las rectas.....porque yes capaz de lo mejor en pleno descenso. jejejeje. Imagino que tes dando unes lecciones por eses tierres onde andes ahora. Para el resto, pues nos vemos el sabado si no hay problemas. Toy cambiandoi algunos componentes a la Rush Carbon que pillé la semana pasada pa adecuala al mi gusto (manillar, acoples, cubiertes.....).A ver cuando os la puedo enseñar ya preparaina. Tamos en contacto!!!!
andresin no cambiaras, mira q ponei cuernos a esa preciosidad!!!!!! pasailo bien, un sabado os visitare , pero este ya ta jodidillo
Conchiteros!!! al fin llego la pieza de Lapierre, espero arreglar el destrozo cuanto antes porque voy pa Asturias el viernes (toy en Cantabria currando). Si no tengo muchos problemas pa ponelo espero estar el sabado en Conchi y con un monazo tremendo. Ademas ya tengo ganes de bajar el senderuku de la campa (sin nieve). http://www.youtube.com/watch?v=izU1dDwnuMY Pa ir abriendo boca jejejej
Ayer estuvo en mi casa un tal ! catarro, gripe, dolor de garganta?. Su p... madre, espero estar en condiciones pal sabado. saludos.
Aqui te esperamos con los brazos abiertos compañeru!!!! Tienes 3 días por delante pa frenadol, paracetamol, aspirina, requemaos......jejejejeje. Hay que arropar el culo por la noche Orisku!!!!
tininnnn cagon mi maquina. a ver si se te arregla y puedes venir, que ya nun me acuerdo de la última vez que coincidimos!!! Luisin, encierrate nesi pisu a cal y cantu y nun salgas aunque quede sin calefacion y agua el ministro del aire jeje. Vidal, a ver cuando te animes y vienes a ciclar con nosotros. YA TOY NERVIOSUUUU JIJI
Nosotros quedamos tamien esti sábadu en Conchi a les nueve... ¡¡Vaya xareu de xente que se va montar!! :cuñao
Bueno, pues hoy ya me ha entregado mi amigo Meirinhos parte del pedido que ficimos conjuntamente a chainreaction, dentro del mismo había unos pantalones singletrack 3/4 de la talla M y muy a mi pesar,bajo mi punto de vista me quedan bastante grandes (debo tar mal tallau ejjejejejejej)...........a mi me costaron 56,05€, si a alguien le interesan se los dejo en 50 pavos (por cierto si alguien quier cambio por uniformidad de Xente les Kuenkes, pue llegase a un acuerdu) (están nuevos, la única puesta que tienen ye pa probalos, eso sí con cara mala ***** jejejejejejeje). Si nadie los quier va usalos mi padre pa dir a pescar truches jejejejjeje. Dejovos el link, aunque el modelo ye por tos vosotros conocíu... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37367
a ver demoniosssss!!!! veome obligau a facer una lista orientativa de gente que va a venir A DESAYUNAR pa que los de conchi no lleven un sustu... 1er cumpleaños "los conchiteros": 1. Dricho 2. Linox 3. Orisku 4. .... 1354.... jiji Besos y abrazos!!!