Me uno a ti, que entre las noches de tanto frio me he resfriado un poco. Estoy de malas, pues me perdi unos dias buenisimos en tanot a la comñia y al dia. saludos para todos lo fartones. Hay que poner un bote para una camara nueva para el fotografo
Cago en mi makina!!! al final la bici ta mas ****** de lo que parecia y lo que mas me jodio ye no haber podido ir al aniversariu!!!! pero pa la proxima ruta, no se si podre el sabado que viene o cuando, pero ire de estreno (Linox creo que te va a gustar). En cuanto a lo de la camara de fotos, la intentare llevar yo...
Muchas Gracias por el link tio.... no había tenido oportunidad de ver la entrevista.......... en fin un **** crack Jose Antonio Hermida.....que grande llevando la bici llena de ****** jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, representa el espiritu bttero jejejejejje
No me negaría jijiji Ji ji ji... que traerassssssss entre manes (o pates, mejor dicho). A ver si se te arregla pal sabado. La foto... tien una Fran fecha con el movil. teo que pediila. Orisku... la entrevista vila en directo... buffff el hermida ye un crack, y el buenafuente otru. jajaja. vaya descojone.
Hay hay... perooooo perdí la cámara fotos, y.... o tan en monte les fotos o les tien otr@. Saludetes!
Pepino pepino, pero me da que barata no ye. ¿Que tas pensando "seriamente" en cambiar la occam? Vemonos!
gracias ha los con chiteros y conchi por el desayuno.LA ruta bien y la bajada muy bien.¡,ir al sellon el sabado con los de xente de les cuencues
Juan, voy a darte mi humilde opinión, a resultas de que te guste poco o nada. Los componentes Fox, DT Swis, Avid, FSA y Shimano, perfectos. El sillín de carretera. El resto de la bici muy bien equipada. El cuadro que es lo importante y lo de Merida realmente....muy, muy guapo pintado, con algo de aire retro...como todos los de Trek. Y digo esto, porque me parece una copia de Trek de la década pasada, tanto en el sistema de suspensión del cuadro con esas bieletas y su amorto vertical. Me parece una opción de compra más, pero no aporta nada nuevo al panorama actual del MTB. Sólo salvo la Talas de 100-140mm., pero ya la hay desde hace tiempo de 150mm. Es más, a mi personalmente me gusta más tú Occam con ese sistema de monopivote tipo Cannondale. Como siempre los orientales copian a los que realmente saben hacer bicis con criterios propios sacados de invertir en I+D+I. Lo mejor de Merida es, sin duda, su campeón mundial, Hermida!!! Creo, que para tener una sola bici hoy en día, deberíamos pensar en la polivalencia, y más aún, andando por las Kuenkas. Una bici con cambios de recorrido de suspensión, así como fácil de manejar y cómoda, que permita hacer rutas largas cómodamente y bajar con mayor seguridad. No sé como funcionará, pero la idea que da Cannondale me parece perfecta y actualmente novedosa para este 2011. Bici de rally y all mountain, dos en una (95-150 mm.) Mismo diseño que la Genius, ya que comparten ingeniero, pero amorto no expuesto y de Fox. Eso si, ese sillín también sobra!!! Espero no ofender a nadie con mi opinión!!!
**** asi cualquiera, yo voto por la Cannondale. Me parece muy guapa. Aún soy un poco esceptico de esos sistemas de 95-150mm que en scott no dieron buen resultado. Mira las Ramson el amorto rompia. Specialized tambien te ofrece algo asi con la nueva Stump, mucha polivalencia, cube Stereo, Giant Trance, Yeti 575. ***** la verdad es que te pones a elegir y te vuelves loco. Al final busca algo que sea fiable por marca y que esteticamente te guste 50-50%
Pena de cámara Linox. De toes formes mira bien, que a mí pasome igual, y a los meses encontré la cámara metia en la manga de un forro polar ( he de decir, que la perdí en verano y en los Dolomitas, por lo que el forro, no lu usé nada allí ni lu volvi a coger hasta que llegó el invierno aqui. No penseis que soy un poco guarro jejejeje). Etrex, lleves más razón que un santu. Normalmente Cannondale, suele ir un pasin por delante de los demás. Si no, al BB30 me remito. Y a otros muchos más "inventos": Nos vemos el sabado!!! Que pena no poder haber salio esti sabado. Caguen.....pero en vsita del agua que caía el viernes y de les previsiones, decidimos quedar pa comer en León. Fui tol viaje arrepintiendome!!!! Pero sin comentai nada a la muyer, claro está!!!! jejejejeje Orsku ya ta lanzau al cambio!!!!! El anuncio del cuadro Lapierre en el apartado de Compra/Venta te ha delatado amigo!!!! jejejeje
Pues lo dricho, pa mi los yanKys son los que saben de esto de la geometría euclidia y de la resistencia de materiales, del carbono de alto módulo, del Kevlar y de ensayos de fatiga, por eso fueron los primeros en garantizar cuadros de por vida. Otra cosa es lo que se llama "tecnología compartida" como el BB30, que no tiene patente de invento por parte de Cannondale (lo pueden utlilizar otras marcas), y que según resulte al cliente lo dan como válido o lo apartan del merkao. También se da en los coches de hoy en día, compartiendo plataforma y motor...VAS, PSA, Ford-Mazda, Renault-Nissan...bueno ya sabéis seguro más que yo!!! No os doy más la brasa!!!:sofa
Esto si que presta. Un buen foro tien que tener buenos argumentos, como acaba de explicar Manu. Dentro de poco voy a estar un poco mas INTENSU, ji ji ji. saludos.
Si, ho, yo muncho bla, bla, bla, pero luego ná!!! Koño, ahora entiendo lo del tu cuadru en venta...y mira por donde vas a pillar otra K-liforniana. Qué tienes pensao??? Algo así?? Por qué no se podrán hacer cosas así en Yuropa??? Una maravilla del mecanizao de precisión, el hidroformao del Al y la soldadura. Esos dos tubos del cuadru son un prodigio en la tecnología del alunminio....y el basculante...kagonmimáquina!!!
***** como se pone el foro, no viene de mas aprender algo... bueno, haber si mi pal sabdo puedo montar a la jimena y cabalgar por la zona.