me pasa a mi lo mismo ahora hay que bajar la resolucion de las fotos, pero se cuelga todo. somos damasiaos lo biker que andamos en el foro. saludos y haber si mañana por la mañana puedo subir algun reportaje fotografico. ahora a descansar que tengo las piernas que no las siento...... me valdo ese animal en extincion de la zona del condado
Ver el archivo adjunto 2211273 Ver el archivo adjunto 2211295 Ver el archivo adjunto 2211293 Ver el archivo adjunto 2211291 Ver el archivo adjunto 2211290 Ver el archivo adjunto 2211288 Ver el archivo adjunto 2211286 Ver el archivo adjunto 2211284 Ver el archivo adjunto 2211282 Ver el archivo adjunto 2211280 Ver el archivo adjunto 2211279 Ver el archivo adjunto 2211278 Ver el archivo adjunto 2211277 Ver el archivo adjunto 2211276 Ver el archivo adjunto 2211275 Ver el archivo adjunto 2211274 Ver el archivo adjunto 2211297
de la cronica de la salida con el animal de VINOTERIX ( ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION), no puedo contar mucho. pues no tengo palabras para lo que vi... el que lo conzca ya me entiende. hay ven las fotos Ver el archivo adjunto 2211364 Ver el archivo adjunto 2211365 Ver el archivo adjunto 2211366 Ver el archivo adjunto 2211367 Ver el archivo adjunto 2211368 Ver el archivo adjunto 2211369 Ver el archivo adjunto 2211370 Ver el archivo adjunto 2211371 Ver el archivo adjunto 2211372
ja ja ja ja ja ja. No me digas mas Oskarito. Esta bestia parda si no subio los molinos, poco i falto. La foto con el letreru de "cuesta pronunciada" todo un puntazu. Esti guaje ta como un xabalin .............
Oscar: Fotos perguapes. Los molinos sera el proximu retu a superar, a pesar de que el vinotas ya puso el liston muy altu :bravo. Luisma: Tu tranquilu que pa el sabado salimos si o si. latano A ver si la "parienta" tien un momentin y nos cuelga les fotos mies del sabado . YA FALTA POCO PAL SABADOOOOOOOOO !!!!!!!!! istolas
esto va como el culo.... bueno, ya tengo a la jimena limpia y con pastillas lista para la guerra dl sabado.... pdo: si se nos une dricho le pago el cafe .... haber si asi sale jajajajja.......
Buena mañana vemonos en Conchi. Dan muy buen tiempo... por cierto pago yo que siempre pagais vosotros!!!
chavales!!! toy aislau tecnologicamente na pola! a ver si me ponen interné hoy!. pa mañana teolo dudoso... pero tará alguien disponible pal domingo dar una vueltina? pal domingo creo que se me arregle salir un poco! saludos cordiales!
linox tu tovia tienes disculpa,que andes de menesteres per casa pero el dricho ya ye como marquinos,lo dellos ye la directiva tecnica
Calla, ho....el Vinotas subió por los Molinos??? Kagonmimáquina, si cuesta hasta pabaxo!!! Vaya pila de "nambar güan" que hay en Laviana!!!
bueno compañeros! ya estamos por estos lares... como siempre, hoy fue un dia muy prestoso de ciclar, con buena gente, com siempre. pena de no haber bajado con el grupo,.... tube que irme rapido por cuestiones laborables... saludos y hasta la proxima. pdo... *****, decis del vinotas que es un animal, pero el Nori... otro especimen bueno (19 kilos de hierro)
Hola! Ye la primera que vez que coincido en una salida con vosotros; na, decir que fue un placer y que seguro coincidiremos más veces. A decir verdad, no vos ví el pelo... tuve que conformame con seguir les vuestres rodaes... tais como cañones!!! jejejej.....Salud!!
**** chavales que bien lo pasamos ayer por les caleyes de Cayacente. El dia espectacular y la compañia muy afayaiza. Lastima del compañeru (no me acuerdo del nombre) que fastidio una ceja, y de Oscar que tuvo que abortar antes de tiempu. Saludos apañeros.
Hola compañeros, hoy como en Madrid y pa la Polina. Mañana otra vez dando guerra por el foro!!! Respecto a la propuesta Navideña, ya veo que nun caló, pues vale. jejejeje. Y los comentarios de Vinotas y Orisku.........voy a empezar a soltar la mano y soltar unes buenes host......por ahi eh!!!! jajajajajajajaja. Haylos que como se enteren les parientes de lo que escriben por aqui, les lleven pero bien llevaes!!!! jajajaja Yendo al tema de les ruedes, les fotos que colgasteis subiendo y bajando por les caleyes nevaes, vaya guapes que tan. Ya imagino lo bien que lo pasarieis!!!! Esti finde que vien ya puedo sacar la Rush, que ya le tengo preparada del todo, así que hay que buscar ruta subidora subidora. Porque, eso de Los Molinos, por donde queda oh? Aunque si les pasó putes pa subilo el Vinotas.......paezme que los demás tamos arreglaos pa subilo. Alegrame también la incorporación al grupo del foreru ciclotrompa. Mola ya se una gente nueva. El finde que vien nos vemos. A ver si ya pon a la venta Conchi sus tipicos turrones y mazapanes caseros, que tan pa chupase los deos y llevamos unes tabletuques pa casa, que ya ye tiempu de comer dulces navideños. Ciao!!!!