me cago en ros.... no sois nadie sin mi. Ya os dara estopa el cazurro por las meloneras. Me vais a costar un disgusto, haber como hago con el guaje y la jefa. Tod sera por ladrar un poco por le monte I:corazonJIMENA
QUE TAL LA RUTA DE HOY CHAVALES,YO TUVE HASTA EL MARTES AGUJETES DOLIEMME LES PIERNES ,PERO PA LES NAVIDAES ESTARE DE VACACIONES Y ESPERO SALIR ALGUN DIA MAS BUENO CHAVELES FELIZES FIESTAS A TODOS POR SI NUN VOS VEO Y NO COMAIS MUCHO TURRON QUE DESPUES LOS KILOS PARIBA PESEN NOS VEMOS
Yo ayer acosteme un poco jodiu y amanecio tando un poco jodiu también. Así que me quedé en casa. Que tal os fue hoy? Por onde anduvisteis?
señores a mi hoy nun se me arreglo por temas de enfermedad comun,mañana creo en un principu si nun ta mala la nena salga,voy tirar pa la hotigosa pa luego subir la celencia, si algun que no haya salio hoy apeteci mañana que se manifieste
yo igual salgo mañana otra vez, depende de la hora. Estamos en contacto Vino, haber si la nena va mejor. Ahora intentare descargar las fotos y ponerlas y en el foro. Luego, lo de la cronica es tema de otros.
S.O.S. no se como se suben las fotos, caguen ros. Hoy ni bajando la resolucion voy a ver si las pongo en Picassa
Muy chules les fotos Oscar, y vaya xelà que habia. Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooooooooooooooox !!!!!!!!!. Esa cronica ooooooohhhhhhh!!!!!!
La ruta de hoy con Mr. Vinoterix, muy gupo el sitio pero lo pase mal en el camino de las Arañas, me caguen la ****, y me dijo que un tal Luisin, con una Lapierre lo bajo todo........jajajaja no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!! si tubiera una RZ, igual podia haber bajado algo mas... hay os dejo el enlance de las semelles http://picasaweb.google.com/103869978187828585108/ORTIGOSAEXCELENCIA?authkey=Gv1sRgCNPBsvmqgPPrswE# chaito y haber si nos podemos ver pronto
hoy fue ruta endurera,dura pa arriva y mas dura pa abajo,jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:55 ---------- ya tengo gana de ver yo a la spicy por esi senderu,igual pal añu que bien,jajajaja
:scratch ji ji ji. Ya se yo pa onde vamos a tirar pa la proxima ruta. Celencia y el senderu de les arañes. istolas. Pa el proximu fin de semana, como el sabado ye un dia dedicau a la familia, habiamos pensao salir de domingo. Asi que señores, vayan configurando sus agendas. saludos.
muy guapes les fotos, ya tengo gana de terminar con toles cenes y que pasen les fiestes, uno pa poneme a secano porque ultimamentesoy amigu de tolos chicreros, y otro porque la Yeti dicme que lo mio como ye. Felices fiestes amigos
**** APARECISTE!!!!!!!!!! . A ver oh. ¿como ye lo tuyo?. Tantes cenes y compromisos sociales van a acabar contigo. Tenemos ganes de vete rodando con nosotros. ;-). Saludos.
El deber me llama, el domingo curro, asique estoy abierto a otras propuestas. saludos y felices navidades para los gañanes
Como que tas abiertu a otres propuestes??? Por mi parte, todo lo que no sea MONTAR en bici, no cuentes conmigo!!!! jajajajaja