LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. raitan

raitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año 2011 por adelantao!!.Espero que en el nuevu añu traiga muches alegries pa todos y que el 2010 se lleve con el esta p... crisis.Un saludu conchiteros!!!

Última edición: 31 Dic 2010
  2. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    !!!!!!!!FELIZ 2011 A TODOS!!!!!!!!!. Deseo pa todos en esti nuevu añu, salud, trabayu y seguir disfrutando de la bici con todos vosotros. ;-)

3. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    1. yo
    2. Linox (y con munchisisimes ganes....!!!!!)
    3. Raul.
    4. Tinin (sin la puñetera Cube y con ruedes de descenso pa no pinchar)

A ver si no muero hoy de noche tengo el cuerpo hecho una ******, no se si ye efecto de la San Silvestre o que toy poniendome malu...

Esta semana he hecho un gran descubrimiento, correr ye la mayor tonteria que hay, canses la de mi madre, no avanzas nada y luego te mueres de dolores en las piernas, no corro nunca mas!!!

4. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    FELIZ AÑU 2011 A TODOS Y ENCANTAU DE HABER RODAO ESTI AÑU A VUESTRO LADO ,A VER ESTI 2011 SI SIGUE IGUAL PORQUE LLEVO UNA RACHA DE CAIDES EL MIERCOLES OTRA VEZ QUE CAI PERO BUENO SIN CONSECUENCIES
    YO EL DOMINGO NO PUEDO YA QUE TENGO QUE IR PREPARANDO LA MALETA YA QUE EL LUNES MARCHO PA VALENCIA OTRA VEZ

5. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta semana he hecho un gran descubrimiento, correr ye la mayor tonteria que hay, canses la de mi madre, no avanzas nada y luego te mueres de dolores en las piernas, no corro nunca mas!!!

jjjjajajajajaja muy bueno Tinin, bueno me sumo a felicitaros el año y que este proximo año nos traigan a todos felicidad curro y muchas ganas de seguir pasando bien por esto lares.. Un cazurro de las praeras ........

6. chiruhue

chiruhue globerillo

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz 2011 ke el nuevo año
    os depare lo mejor

7. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Tinin................muy buena reflexión sobre la carrera a pata!!! jejejejeje. Pero pones el corazón muy en forma. Eso si, les pates, los primeros días, duelen muxo muxo. Pero ye cuestión de los primeros días na más.

Contai conmigo pa mañana. Hoy toca dia de tranquilidad y calma en casa, aunque la noche de ayer no fue muy pródiga en excesos.

1. yo
    2. Linox (y con munchisisimes ganes....!!!!!)
    3. Raul.
    4. Tinin (sin la puñetera Cube y con ruedes de descenso pa no pinchar)
    5. Dricho-MAN
    6.

---------- Mensaje añadido a las 14:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:43 ----------

Espero que hayas disfrutao la Nochevieja, porque la Nochebuena, como bien dices.....tuviste un poco perjudicau.

Nos vemos soci!!!

8. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
  9. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Compañeros, mañana caigo de la lista,tengo un fiebron de la *****!!! debi de pillar frio estos dias corriendo....una manera buena de empezar el año....

10. rulobikewrc

rulobikewrc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz 2011 a todos, mañana nos vemos para pedalear un poco.
    Un saludo.

11. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ando con un buen catarro, pero si no toi muy mal, vemonos mañana. saludos.

12. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    A recuperase compañeru. Paezme que no vuelves a ponete unos playeros pa correr en la vida!!!!! jejejeje

---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ----------

Lo mismo te digo Orisku. Esta noche a dormir arropain y sin quitar pa nada, pa nada, el pijama eh!!?? jajajajaja

A ver si ya tas buenu pa mañana.

13. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450

Lo mismo pa tí Rulo!!!!

Mañana nos vemos en Conchi.

14. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    me caguen ros, como esta el patio, con razon dicen por estos lares que hay MANFLORITOS, aqui uno currando de tripletazo con la parienta y el guaje de gripe, yo de cagalera y con unas agujetas de bandera y mañana tengo pensado sacar a la RELIQUIA "JIMENA".
    venga a cuidarse y a sudare entre las sabanas. nos vemos mañana

15. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    :-( mil perdones a la gente que salio hoy.... muy gallito me creia ayer de noche, pero los excesos se pagan. ESTOY MALLAO... el despertador por un lao, el telefono por el otro lao y yo soñando con........:biker (lo de siempre)
    Me uno a grupo de los MANFLORITOS, esta claro que hay cuando el cuerpo te dice descansar, hay que obedecer.
    Bueno compis, tengo unos dias disponibles, asique podemos quedar para lo que sea.
    Si alguien se anima podemos ir a correr ...... esto es para Tinin.:aplauso2

16. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno señores yo yevo unos dias apartau de el tema del btt devido a temas de salud,hoy el asuntu ya ta mejor asique mañana si nalguien se apunta a salir contai conmigo,yo de toles formes voy a salir que ya ando que me subo por les pares

17. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Yo quedeme en el sobre hoy, porque cuando me levanté taba orbayando a base de bien.

Creo que Linox se animó a salir igualmente. Ya nos contará.

Yo mañana curro, así que hasta el viernes que fago puente o el sabado que "toca" salida.

De momento, a seguir con la preparación encima del rodillu, que algo ayuda.

Abrazos a todos!!!!!

18. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo mas de lo mismo. La salud hizome reflexionar y decidi no arriesgar a lo tonto. Ando con un "pote" que ni el fechu con berzes y morciella lu supera ji ji ji. Al paecer Linox y Braulio salieron a dar un garbeo por LA CELENCIA, ya nos contaran que tal ios fue. Yo hasta el sabado nasti de plasti compañeros. :-x

19. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Como fue la salida de hoy??? en Gijon llovio algo a primera hora... Despues de tol dia en la cama ya estoy mucho mejor, pero me he quedado en nada, asi que esta semana sufrire un pelin mas en la bici!!! Theosecno, no corro nunca mas, viendo el resultado no me compensa.
    Pal sabado que viene no falto ni de coña!!!!

20. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Que tal chavales!.

Hoy a les 9 hubo munches bajes en el frente. Luisin convaleciente, Andresin... a andresin engañolu el velux, Tinin aunque mos quiera engañar, ta tovía resacosu de nochevieja, Vinotas convaleciente y Oscarito, pa facer como que trabaya, diz que ta cansau...

El casu ye que con to estos pormenores, juntemonos en Conchi, Raul y yo.

Depués de to esti festín, potes, gambón, turrón, fabes, corderu, patés varios, embutido, quesos asgaya... cuando bajé a la cochera a por la bici, topela MAS GORDA!. jijij ;)

Hoy yera el típicu día que había que salir SI o SI. Había muncho mono por estrenar bici, y ya podía llover como si... bajaba el cielo y se espetaba por les portilles!!!, que se salía igual!.

Ficimos el bucle de Breza y cuando lleguemos a la pista la Celencia, miremos un pa otru y suelta RUL, vamos?¿?, aléeeeee, pa la Celencia.

Ruta con un poco de todo, sobre todo un muncho de parriba!, pero la cuentina pa saber si la RZ ye buena pa subir... y pa bajar pol pedroleo de la Celencia.

Ahí van les fotos!.

IMG_9804.JPG IMG_9823.JPG IMG_9811.JPG IMG_9786.JPG IMG_9787.JPG IMG_9817.JPG IMG_9798.JPG IMG_9785.JPG IMG_9803.JPG IMG_9795.JPG IMG_9794.JPG IMG_9813.JPG IMG_9808.JPG IMG_9821.JPG IMG_9822.JPG IMG_9809.JPG IMG_9829.JPG IMG_9812.JPG IMG_9802.JPG IMG_9807.JPG IMG_9825.JPG IMG_9793.JPG IMG_9819.JPG IMG_9828.JPG IMG_9810.JPG IMG_9801.JPG IMG_9792.JPG IMG_9784.JPG IMG_9806.JPG IMG_9815.JPG IMG_9791.JPG IMG_9789.JPG

Compartir esta página