*****, SERA POR FOTOS,..... ESO QUE YE, PARA PONERNOS LOS DIENTES LARGOS. MUY CHULAS..... HASTA LA PROXIMA
Lo primero de todo, que los dos Conchiteros que tenemos de baja, Orisku y Tinin, se recuperen pronto. A ver si pal sábado tamos toda la tropa. Lo segundo, muy chules les fotos de los dos Conchiteros que el sabado ciclaron por la Celencia. Después del turrón de les Navidades.............que mejor forma pa bajalu, no? jeje Linox, esa RZ ye PRECIOSA!!!! Con les ganes que tenies tú de engordar la Rush y mira, ya la tienes en casina y ahora solo toca disfrutala disfrutala y volver a disfrutala. Muy guapa, de verdad. Ya nos contarás como sube, baja, llanea, salta, vuela, ....... Yo el viernes tengo pensao facer mediu puente y salir un par de hores por la mañana. Luego tengo que pirar a Posada de Llanes a peritar un chalet. Por eso quería salir de 9,30 a 12 aprox. Alguien se anima? Subir a Breza y bajar por la misma pista, subir a la Celencia, a Cayacente...... algo en esi plan. Que nos lleve dos horines o asi. Abrazos a todos!!!!
Mirai esta web, que tien coses muy interesantes y a muy buen preciu. Tiene descuentos del 40%, 50%, 60%. www.ouletciclismo.com Cascos, guantes, protes, pantalones Dakine, mochiles........ Si alguien ta interesau, podemos facer un pedido conjunto. Creo que en estes webs tarda bastante en llegar la mercancía ( por lo que tengo oido), pero que son fiables del todo. Vais diciendome por aquí y vamos mirando. Ciao!!!
dricho oi algo por el foro poniendo a bajar de un burro a esa web linox q rize mas chula ahora a gastarla bien, q hiciste con la rush??con lo wapa q la tenias
¡¡¡Muy guapa esa bici Carlos ahora a disfrutala y a dir metiendose nel llau oscuru poco a poco!!!:aplauso2 Abrazos! :chinchin
Muy guapa la Cannondale Linox!!! ahora tienes que contanos tus sensaciones... Raul ya no se pierde una salida ni a punta de pistola!!!!
Buena ruta, buenes fotos y tovia mejor la RZ. Ta feona feona ji ji ji. Pa el sabado si no hay novedà haremos un mega test "conchiteru" de esa maquina voladora. La Viiiiiiiiiiiiirgen que mono de bici :taz
Buenas a todos y enhorabuena a Linox por el alumbramiento. En breve espero poder estar con todos vosotros pasandolo bien per les caleyes..... Toy a la espera de nueva montura y espero que el dueñu al menos sea capaz de tirar por ella. Por otru lao aprovecho pa comentai a dricho que el enlace de la pagina que recomendó no iba y debe ser porque alteró un par de letres. El buenu ye esti: www.outletciclismo.com Y además aprovecho pa dejaros un enlace que me acaba de pasar un colega por mail y que me dejó totalmente impresionado.... espero que os guste. http://senderosfronterizos.desnivel.com/blogs/2010/12/19/%c2%bf/ Un saludu a todos
Vidal!!! La rush fue rumbo a los madriles. Entreguela en la tienda pa sacar esta. Que tal fer! Feliz añu! Ayer diome muy buenes sensaciones y más segurida bajando. Poco a poco tocará dir escureciendo! Jiji Tinin. En breve estrenamos tamien la cube! Sensaciones.... Que màs da si nun hay piloto!!! Eso si, voy muy cómodu y sientome más seguru bajando. Ahora ya... Ye que se desamaricone el piloto!!!! Ya te tien ganes la RZ. Ya sabes que fuiste el padrin de toles bicis que tuve y tocate bautizala jejeje. Aparte qie esta bici tomó forma gracies a ti! Sino seguiría na caja sin armar! Jaja Jajaja. En el primer comentariu de la web de los videos comenten a FER! A ver cuando te animes y sales con nosotros.
pa los que duden de si trabajo o no trabajo que se preparen, uqe con esto de la crisis y la subida del IPC, alguno no va a tener para pagarme ni con la RZ..... os espero en la entrada a la cuenca:angry
Uys, pues ni idea. Pero cuando el rio suena..... Un abrazu compañeru!!! ---------- Mensaje añadido a las 11:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:57 ---------- ....castron!!!!!
Muy guapa esa rz,tien una pinta barbara ahora ya no hay escuses pa tirase pa bajo,jajajaaj.Que la disfrutes!!!
Ayer pasé por Decathlon y pillé una mochila que ta muy bien. Creo que ye parecía a una que lleva Vinotas, sino igual. Ye esta que os pongo en la foto. Tien bolsa de agua pa 3 litros de capacidad, bolsos pa llaves, móvil, monedero, etc. Lleva funda pa la lluvia. Cogen les protecciones e incluso trae pa sujetar el cascu pa los días de verano en los que subamos a la Celencia ( jeje). Y tien capacidad dentro pa meter una térmica y un buen chubasqueru, además de el bocadillo ( todo esto incluyendo les protes de brazos y piernes). Ta muy bien la verdad. Pillela porque viendo que: 1º- cada día vamos por sitios mas "endureros". 2º- el piloto ye un poco inutil en les zones técniques. 3º- llevamos cubierta la cabeza, pero ante un hostión, los brazos y les piernes también suelen lastimase. 4º- tengo ganes de empezar a soltame cada día más y nun tener mieu a fostiar. 5º- tengo unes protes de brazos y piernes paraes en casa. Así que penselo, y voy a empezar a vestime con protes cuando llegue la hora de bajar, pa por lo menos intentar seguir a los "jabalies" del grupo cuando encontremos zones técniques, que no son lo mío la verdad. La última que intenté pasar montau y que taba por encima de mis posibilidades....sali de cabeza por delante de la Spicy. jejeje Además pa ir un poco más protegiu, que no pasa nada, nada.....hasta que pasa. Compraronla varios del foro, concretamente Asturcones, y dicen que tan muy contentos con ella. Os lo dejo ahí por si alguno tien pensao cambiar de mochila o comprala más grande, porque ta muy bien de precio. No llega a 35 €.
Donde trae la marcha Quechua, lleva unes gomes, que permiten "sacar" esa zona hacia atrás a modo de sombreru o boina, y meter el cascu por debajo. Así lleves el cascu sujetu a la mochila. O les protes o lo que te apetezca.
yo en cocreto tengo esa de hace mucho tiempo y la otra más pequeña y estoy muy agusto con ellas Andres. un saludo.
Ya me dí cuenta fae tiempu, y después de una caída bastante gordina que tuve. El tema yera la falta de espacio. Ahora ya ta SOLUCIONAO!!! Un abrazu Yetiman. Ok tio, eso significa que hice buena compra. La verdá, que ye una mochila muy completa y con gran capacidad.
la mochila pillela yo tambien por consejo de manufernandez, y coñe la mejor que pille jamas, y mira q tengo alguna q me salio cara de *******
Yo ya fai tiempu que llevo a les salides de a diario una de 40 litros. Pa que vos faigais una idea en la CHAMONIX-ZERMATT (Una travesía con esquís en los Alpes de una semana) llevaba una de 30 litros...
Dime que eso, lo pusiste a posta en plan irónico!. Funda pa la lluvia?, hueco pal chubasqueru? jijiji. Sería gratis y no pagaríes sobrecoste por eso no?. Por tu la bici y el agua, faen un tridente que solo se da... en el soplao o algún alineamientu de planetas extrañu. PD: la celencia pue subise lloviendo, e incluso se suda jajaj ----- Ahora al margen de esta coña, ta de **** madre la mochila. La verda que siempre facemos la gracia del destornillador del vinotas, pero tanto el como Luisin, son los únicos que lleven tolo que hay que llevar y que mos saquen de apuros más de una vez. Lo que menos me gusta son los bolsos laterales que trae, prefiero que sea más grande la mochila y no tenga eses filigranes laterales. VEMONOS!