LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    !!!!!!!!ENHORABUENA Y SUERTE !!!!!!!!!!. Mañana brindaremos en Conchi como dios manda. :unmonton

2. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Asi que ya hay conchitera!!!!! Felicidades a los padrazos!!!

3. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Mañana nos vemos. Dir arropaos que va a facer un frio que pela!!!!!!

4. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Muches gracies a todos por les llamaes, mensajes, presencies y demás.

Acciones como estes, son les que me enorgullecen de pertenecer a esti grupin de taraos de la cabeza que mos gusta andar en bici (vaya como se me nota que tengo hoy alterá la fibra sensible)

Lo unico que puedo decivos, así en breve (porque tovía me tiemblen les manes pa escribir de la emoción) ye que hoy fue el mejor día de mi vida, nerviosu y estresante al principio, pero la recompensa supéralo con creces.

Acuerdome que tol mundo me decía que la sensación de impotencia que se sentía, al ver a la parienta pasándoles de a-kilo y tu no poder poner ningún tipo de remediu, era muy grande, pero eses palábres quedense cortes.!!!!!! QUE MAL SE PASA!!!

Luego cuando ya se prepara tol petate, sacaronme pa un pasillin de unos 5m de largo, y de los nervios que tenía fice el equivalente a una media maraton.... Pena que no me tomasen tiempos pork diva en tiempu de pole....

Alguna enfermera quería coseme una gamuza a los playeros pa dejar la baldosa reluciente, a costa de les SEISMIL pasaes que pegué per allí!!!!.

Bueno y después de tol rollu, presentovos en sociedad a la última conchitera del grupo.

CARLA MONTERO ZALAYA.

IMG_9766.JPG
    21012011051.jpg

Mañana veovos a tos en conchi, que voy a desayunar un CACHARRU BARCELÓ con vosotros!!!

5. chiruhue

chiruhue globerillo

Me Gusta recibidos:
    0
    norawena rapaz, una neña guapisima a disfrutalo
    que eso ye lo mas grande ke hay

6. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Que guapa ye Carla!!!! Salió a la madre!!!!! jejejeje

Enhorabuena a los dos. Ahora que sea tan buena chavala como los papis, que son de lo mejor.

7. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Hoy toconos pasar un poco de frío. Madre mía, y eso que no xielo tanto como ayer, pero aún asi.....llevabamos les manes fríes camín de Barredos.

La subida a la campa Fresneo desde Barredos, donde normalmente ta tramao de barro, fizose muy bien porque hoy el barro y los charcos taben congelaos!!!!! Como sonaba el hielo al romper cuando pasaben unos 30 bikers por encima de los charcos!!!!!

La subida fizose a muy buen ritmo, la verdad que tabemos todos un poco asustaos de lo bien que divemos, porque ni el mejor de los horarios preveia llegar tan pronto al repetidor de Peñamayor. Debió ser el frio que hizo a la gente apretar de lo lindo.

Hoy tocome ser el que más metros hizo de subida, porque al poco de empezar a subir a Cayacente desde Fresneo, sentí una ligereza que no yera normal en mi espalda, y después de desechar que fuera consecuencia del platanu que había comio.....dime cuenta que había dejao la mochila en Fresneo!!! Así que vuelta a por ella y empezar de nuevo a subir. Aproveché pa facer una mini-serie y dejar el higado y los pulmones subiendo. Como decía un buen amigu miu: "todo ye entrenu"!!!

La bajada posterior, pues bueno, creo que hablo en nombre de todos si digo que nos dejo muy muy contentos. Yo descubrí una zona nueva de senderu y argomes que algunos ya conocíen y la verdad, una pasada. También descubrí la parte final, bajando por pedreros muy muy chulos, donde si dejes la bici tirase......faese de lo más divertio, junto con unes derrapancies chules chules en les curves tipo "paella".

Hoy de nuevo descubrí unes nueves bajades y llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja, que al fina, ye de lo que se trata. Descubrir nuevos sitios alrededor de casa, que tamos dandonos cuenta que ta to tremao de senderos, pistes y pedreros pa disfrutar del nuestru deporte que ye el mtb ( pa unos más extremu que pa otros jejeje).

La anécdota del día......Orisku que aterriza porque se metió en uan rodera que lu escupió fuera y Marquinos que aterrizó también, pero encima de él!!! Ye lo que tien bajar tan jutos amigos......no hay tiempo de reaccionar. Tecnicamente, ya podemos decir que Marquinos MONTÓ a Orisku. No quiero decir nada, pero los dos tenien una cara de satisfacción........... jajajajajaja

El día tuvo muy muy guapu, a excepción de aire tan friu que tiraba. Pero al menos nos respetó.

Hoy no saqué la cámara pa nada, así que esperamos fotos de otros compañeros.

8. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ENHORABUENA LINOX ,AHORA APOR EL NENU PA FACEI LA COMPETENCIA A OSCAR Y A LUISIN CON LOS DE ELLOS

9. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    DRICHO ESAS FOTS SERIA PAGADAS MUY CARAS! ORISKU EN EL SUELO Y EL MARQUINOS MORDIENDOLE LAS CRINES...... JAJJAJAJA ... HASTA DONDE LLEGA LA COMPETENCIA....

10. valyvan

valyvan Valiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los nuevos Papa y Mama !!!!!!
    Aprovechalo que luego solo te quedan los recuerdos
    Que esa epoca pasa volando

11. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Dia guapu hoy, como dice Dricho un poco de frio, sobre todo en algunas partes que soplaba el viento. La compañia genial, mejor imposible, mucha gente conocida y creo que disfrutamos todos.

Especial mencion a Linox!!! acopañonos en Conchi y brindamos, muy prestoso.
    Otra mencio a Nori por el curro que se pega pa que disfrutemos todos jejeje

Increible la imagen de una Yeti y una Intense apareandose!!!

Me han dicho que hay otra Cube en camino, menos mal que hoy por fin estrene la mia, que sino....(ya tengo ganes de verla)

12. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0
    K mal lo pasamos ehhhhh...

Un placer rodar al vuestru "llau"

Luisiiiiiiinn... menuda melé grabaste jejejej ;-)

[video=vimeo;19073631]http://vimeo.com/19073631[/video]

Pd.- Linox un besazu pa Carla y otru pa la madre, bueno anda y otru pa tiiiiiiii :)

13. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Vaya pedazo video!! asi da gusto.

14. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    !!!!!! Que guapo lo de ayer compañeros!!!!!!!. Dias como el de ayer queden grabaos en la retina pa siempre. Primero en Conchi brindando por la nena de Linox y luego rodando por Cayacente con 40 camaradas, a un ritmo ideal pa que la ruta no se alargara en exceso. Frio, sufrimientu,compañerismo,buen rollu,bajadiiiisima,montoneres............ ¿que mas se puede pedir? :canta.
    Por cierto, vaya como presta ver el video de Nori y como se curro el caminuku pa poder rodalu (gracies socio)
    Ya estamos esperando al proximu sabado pa repetir :cunaoo. saludos.

Última edición: 23 Ene 2011
  15. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Enhorabuena a Nori por el curro del video. Muy guapu tio.

Como diz Orisku, pasemos un dia muy guapu que empezó con el brindis por la paternidad de Linox, que mejor forma de empezar un día de mtb.

La bajada de ayer pasará a ser una clásica de la zona.

16. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Dejovos esti video pa los amantes del ski y pa los demas tambien. Ponelu en alta definicion y ya vereis.......
    http://www.mtbcut.tv/.

17. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Vaya jabalies!!!!

Les imagenes de les montañes y de les paredes por onde se tiren estos tios......impresionantes.

Buen trabajo de busqueda Orisku!!!!

18. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    que guapò el video!por mucho frio que pasareis, lo pasasteis como enanos, ********!
    jjajajajajaj.... como se quieren los que trabajan en el msmo sector.... pasarlo a camara lenta... el marquinos no se cayo,... se tiro a por orisku..... jajajajajaj jajajajjajaj. esas canas en el pelo atraen .....jajajajaj.
    Por lo que pude ver en el video, la CUBE de Tinin, es algo nerviosa, pero pronto la domara.
    Haber si mejoro (estoy de cagalera, son los nervios por la nueva criatura, MI NEGRITA), y os veo pronto.

19. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    y el video de Orisku, sin comentarios..... me caguen ros... sin jimena, sin hacer snow, con cagalera... alguien me hecho una maldicion.
    TININ, lo de la Cube era broma

20. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena por la ruta y el vídeo Nori. Nun tendrá alguien grabau el track en gps pa poder dir a entrenar a lo "zorro" porque a mi
    lo sábados por la mañana nun se me arregla ni de coña. Por cierto vaya "calientes" que tais hay xente hasta con cascos integrales
    esto ye igual que la Megavalache esa jajaja

Compartir esta página