Eso de entrenar a lo zorro.......jajajajaja. A ver si se te arregla algún sabado y ciclamos juntos. El track creo que lu grabó Jorge ( el de Villoria). ¿No hay foto?
bueno chavales de la ruta na que decir espectacular, y ciclar con vosotros un placer con gente que lleva años en la btt cada dia y cojo mas gusto a eso de bajar por que subir ......... la bajada que preparo nori vaya calambres que me daven de la tension que tenia encima por esos felechales que nun se veia per donde posaves la rueda habria que pagar un 1€ a nori por cada bicicleta que pasase por ahi ,por que vaya desbroce que se curra y pa colmo pa que la xente disfrute
Ye asturvillo. Dos mensajes más arriba puso que tenía el track el. Va a gustate mucho la ruta. Subida dura y larga y bajada muy muy molona. Seguro que esa CANYON se defiende como pez en el agua sobre esi terreno.
quiero decivos que la Intense ya anda con mareos y vomitos. Acabo de hacei el test de embarazu y dio + :alloreto. Arranco ahora mismo pal ambulatorio pa ver si me dan la pastilla del dia despues y puedo solucionar esto :scratch. Buff, no se en que acabara esto ........
Perdona jorge tio nun me había enterao. Si me lu pudieras enviar al correo te lo agradeceria. Ye xandrucu@gmail.com Gracies por adelantao
ya te envie el trak y esti ye el track en kml y gpx pa el que quiera disfrutar de esta bajadisima que nos preparo la xente les kuenkes (sobre todo nori que vaya desbrozar hay que solicitar una paga al principado si se sigue juntando esti matu de xiente y nos deleites con estes bajadisimes ) track treme en picao : http://www.megaupload.com/?d=K4J15ITR y el perfil pa que la xente sepa a como son eses rutes que tanto nos gusten y cada vez hay mas apuntaos en la lista de fin de semana esto den enbiciate vaya biciu a domingo y ya pensando en la proxima
Buena gráfica Jorge. Habla por sí sola de como fué la ruta: to pa'rriba hasta que fue to pa'bajo. Orisku......ya soys familia numerosa no? Porque sería la tercera criatura. Creo que en esi casu ya tienes descuentu en Conchi en el desayuno!!!
saaaaaaaaaabadoooooooo... :babas pedrolos... :babas:babas ya te pasó el disgusto? como buen testigo y como tu sabes, la monta no fue consentida, yo declararé "violación"... jejeje Dricho, cuando te pago el chalequín conchiteru? Nos vemos ;-)