lista de los Conchiteros Camin de Ribadesella 1.- DRICHO (dispongo de coche con 4 places pa paisanos) 2.- TININ 3.- THEOSECNO 4.- LINOX 5.- VINOTAS 6.- OSCARITO, que lu vi yo inscritu
lista de los Conchiteros Camin de Ribadesella 1.- DRICHO (dispongo de coche con 4 places pa paisanos) 2.- TININ 3.- THEOSECNO 4.- LINOX 5.- VINOTAS 6.- OSCARITO 7.- ORISKU. Yo llevo la fregoneta y pol camin cantamos la del nainoooooo naaaa nainoooooo naaaaa. Esto se anima chavales .......... :unmonton
Naino naaaa, naino naaaa, con les ventanilles bajaes y ta trapu. Como en los viejos tiempos cuando poniamos la fregoneta a 3 ruedes bajando la Falla los Llobos!!!!! jajajaja
Vinotas, oscarito ye THEOSECNO. Ya taba apuntau. Si lleves la furgona voy contigo con un rodillu na cabeza a lo MURDOK!. NAI NO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! La fregoneta si... pero si el 205 y el 306 hablasen... CAMIN DE PICU BLANCU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
Señores, lo de tirar pa cayacente el sabado ye pa pensar, a dia de hoy tien una "ligera" nevauka en sus laderas que no invita mucho a rodar. A la espera de nuevos acontecimientos ........ saludos.
No se yo como tará el sabado... Pero si mos permite salir y nun ta pa dir pa cayacente, que lo dudo... ya tengo yo plan B!!!. Saludetes
Segundu video de la URGE CABO VERDE. http://www.zapiks.fr/urge-cabo-verde-volcano-run.html viiiiiiiiiiiiirgen!!
Siempre podeis facer como la MegaAvalanche de Alpe D'huez !!!! Vaya dai caña bajando per la nieve. Si te fijes en segundos planos......ves unes derrapiaes, gente con el pie apoyando en suelu, unos "forrajes"..... vaya bravos!!!!
TININ, el video de la MegaAvalanche y de la Copa del Mundo de DH, de los más guapos que ví ultimamente. Muy buena esa labor de investigación por la red. Puedes seguir deleitandonos con videos como esos. TRANSPORTER, to ye liase la manta a la cabeza y organizar una prueba Enduro como la que propones. Por aquí hay terreno de sobra pa tirar pa bajo, pa rriba, otra vez pa bajo y mil veces así!!!! Pasailo bien chavales. Yo ando por Madrid de relax total. Aqui fae sol y tan unos días muy guapos. El HUERNA ayer pasemoslu medio "esquiando" con el coche. Taba guapono del to!!!! Ciao!!!!
TRANSPORTER, to ye liase la manta a la cabeza y organizar una prueba Enduro como la que propones. Por aquí hay terreno de sobra pa tirar pa bajo, pa rriba, otra vez pa bajo y mil veces así!!!! Si por eso lo decia, no pa organizarla en serio, sino porque ye lo que se hace por ai, subir y bajadisima, asta cuando dicen que hacen ruta rodadora, jeje. Pasalo bien por Madrid Tinin, donde viste lo del tiempo a mi me sale que llueve...
Quede con Luisin de pegamos un fonazu a eso de les 8:15 pa ver lo que facemos... según el tiempu que faiga!. Informamos por esti mediu tamien!. Saludetes y abrazos cordiales.
Aquí ahora mismo nun llueve. Tovía no hablé con Luisin pero saldremos ohhhhh!!! Nun vos paez? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk