LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Piensa mal.... y acertarás!!!! jejejeje

2. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buena las fotos del vuelo:aplauso4.... QUIEN ES ESE ZAGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!:alloreto

3. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    esas fotos son del domingo porque el sabado llovio de lo lindo. De todos modos garramos la barricera del siglo (mucho mas de la de aquel dia que nos engaño Oscar jejeje). El domingo genial y pegamos un monton de bajadas. Este sabado entos vamos con los que tienen aniversario???? ya hay ganes jjeje

4. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El planning del sabado ye tirar con los de caleyando pel nalon, que celebren el so aniversariu. Estaré atentu de hora y lugar del comienzu de la jorná. Espero estar operativu pa tal eventu, ya que tovia arrastro el catarro esti dichosu, que yo creo que ya ye como de la familia :mad:. Estuve ahora en el medicu y recetome una bolsá de pastilles, sobres, gotes y la de la virgen santa. Asi que no sé que sera peor, si el catarro o el globiiiisimu que voy a pillar con tantu medicamentu :fumao. Ver veremos compañeros. saludos. :punky
    http://vimeo.com/6563824 Al paecer esti quedose "algo" cortu .......

Última edición: 2 Mar 2011
  5. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    yo, por mi parte, ya estoy apuntao pal sabado.... habra que untar a la negrita de vaselina, para que le resbale el barro...... Esperemos que el gran diluvio empieze a marchitarse y de paso de una **** vez al SOL.... qu elo hecho de menos. y las praderias jijijijiji
    A cuidarse, el resto de conchiteros, que alguno ya tiene edad de prejubilao

6. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Por parte de Linox y mia confirmamos que el sabado no taremos porque tenemos que trabayar el tema vinilo. Definitivo.

Orisku, con tanto pastilleo y medicamentu, vas a salir dopau del to y no va a haber quien te meta mano pin!!!!!

Pasailo bien con los compañeros Caleyeros.

7. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  8. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si deci como ye que nun se ni onde ni a que hora

9. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Nun seas vagu vinotas y entra en el post de CALEYANDO PEL NALON. De esta manera entereste de to el sarao. Por mi parte causo baja pa mañana ya que el catarro empeñase en no abandoname de momento. Pasailo bien CASTRONES.........

10. Moxi03

Moxi03 volldammista

Me Gusta recibidos:
    0

:llora

11. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Orisku, nun acabes de recuperar. Si tuvieras 18 años tabes como nuevu, pero claro.....los años pesen amigu!!!!

El resto, a pasalo bien con los Caleyeros. Llevai camara y ya nos contareis y mostrareis.

Pal proximu sabado nos vemos.

12. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ayer nun pude ir porque tuve que yevar la nena al medicu porque andaba con tos, pero hoy nun perdone, subi a la hortigosa,luego al carrascal y de postre subi por fresneo pa bajar por la rebolla a la pola, traigo les patuques cansauques, salieron 36 km en 2h 53min y un buen desnivel acumulau

13. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    señores yo ayer cause baja por yevar la nena aal medicu, pero hoy cayo la hortigosa, carrascal y subia fresneo pa bajar a la pola, 36km, 2h 53min y buen desnivel positivu acumulau

---------- Mensaje añadido a las 20:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ----------

esto trabo, faeme escribilo dos veces porque la primera vez colgose y ahora sale to

---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ----------

esto trabo, faeme escribilo dos veces porque la primera vez colgose y ahora sale to

14. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Increible el aniversario de ayer!!!! tiempo estupendo y unos caminos guapisimos. Taba un poco nidio pol barro, pero asi lo hace mas entretenido. Pal proximo sabado a ver si tais todos disponibles....

15. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    yo ya adelanto que el proximo sabado tampoco puedo... mi otra aficcion deportiva me obliga a viajar tierras gallegas,
    haber si entre semana puedo sacar a la negrita un poco (pa que lo sepa la gente y quiera salir)

16. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Bueno, ya veo que fue un fin de semana productivu.

Yo pal sabado que vien tengo boda de tarde, asi que a ver como lo tramito pa salir un ratin por la mañana. Ta la muyer y mi ma de peluqueries, asi que confiaré en mi pá a ver si puedo dejar a la neña con el, que paezme que pasa de ir de peluquería pa la ocasión y de maquillase !!!! jajajaja

Vaya mono de bici que traigo!!!

Esti sabado, Linox y yo tuvimos sesión marathoniana de rotulación: desde las 10 de la mañana y hasta las 8,30 rotulando, parando media hora pa comer y cafetin. Casi ná!!!!

Tenemos los dos unes agujetes en les piernes que nun veais!!!!! Tecnicamente ficimos el Soplao de la rotulación. Coloquemos cerca de 70 metros de vinilo.

Por una temporá despachamos el tema. Ahora toca dar pedales otros cuantos sabados más.

Nos vemos figuras!!!!

17. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Carnaval Carnaval.......

Nadie por el patio??

18. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    si oh! fiesta pa algunos... pa otros curro!.
    haber señores, yo mañana y paso tendre tiempo libre, asique si alguien se anima y hace buen tiempo yo saldre por la mañana, aunque se puede alargar hasta las cuatro y media.
    saludos y haber si se mueve esto

19. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  20. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    VIVA LOS ***** CARNAVALES!!!!!!!!!!!!!!
    ESTOY HASTA LOS CO......... DE ESTAS FIESTAS. ME RIO YO DEL SOPLAO, DESPUES DE DOS TARDES MARATONIANAS CON MI LEBREL IAN. ESTOY FRALLAO Y ME IMAGINO QUE EL RESTO DE LOS CONCHITEROS CON GUAJES ESTARAN IGUAL QUE YO ...
    Y PARA MAS COÑA, HOY DE NOCHE AGUANTAR GRACIOSOS TODA LA NOCHE.
    MAÑANA SALGO EN MI NEGRITA SI O SI

Compartir esta página