Como presta Linox!! cada dia me rio mas con las cronicas. Las fotos muy guapas tambien. Yo este sabado y el que viene no tare por aqui. Me cambio a la de ruedas gordas, voy pa Gouvei en Portugal este finde y el que viene pa Vigo. Ya os contare a ver que tal....
bueno esti sabado nunn hay disculpa, que como ya salisteis el pasau.................................ya tais a tope,oscarito prepara una ruta pero sin que tengamos que yamar a proteccion civil que nos saquen del barro
Bueno bueno, después de unos días desconectau del foro, por exceso de motivos laborales y por un poco de catarro que me quitaba les ganes de "forear", topome con la cronica de Linox. Como siempre, pa mear y nun echar gota. Como maneja les palabres, les frases, la prosa.....jajaja. Yes una hacha guaje!!!! Les fotos de la ruta, tan muy chules. Pero no se vos ve cara de sufrimientu a ninguno. jejeje. Se vé que ya dominais sin esfuerzu alguno lo de subir a Cayacente. Por cierto, no sale Linox en ninguna foto. Y eso? ay ay ay, como empiece yo a poner orden y el que no traiga camara no entra a desayunar en Conchi...... Yo esti sabado tengo el cumple de la nena, que mañana me fae un añin. Asi que toca evento social el sabado tol día. Pal siguiente será. A ver si me acuerdo de dar pedales. Nos vemos family !!!!
BUENO DESPUES DE UN MES SIN ANDAR EN BISI INTENTARE SALIR DE NUEVO CONVOSOTROS,ASI QUE BUSCAI UNA RUTA ASEQUIBLE,SIN MUCHO BARRO EHHHHHHHHHHHHHHH.QUE PA 2 VECES QUE SALGO AL MES NO ME GUSTARIA EMBARRAME MUCHO LA ULTIMA VEZ CASI ME FAEN DIR A LAVAR LA ROPA AL RIO LINOX MUY BUENA LA CRONICA
Mañana toca rumba!!!!! A les 9 vemonos en Conchi pa los cafesesssss!!!! Paezme que vamos tener que salir sin la ropa térmica... Jiji Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
A VER MANFLORITOS !!!!!!!!!!! ¿ONDE ANDAIS? ¿ESA CRONICA Y FOTOS DE AYER QUE OH?. Ayer no se me arreglo acompañavos, pero hoy escapeme con lo caleyeros y la ruta metia MIEEEEEDOOOOOO!!!!!!!!!!!!! compañeros. ja ja ja , subimos a un pueblu que se llamaba "LA *****" ja ja ja. Ya vos podeis imaginar el cachondeo ....... Y la bajadiiiiisima, BUFF BUFF BUFF, como se lo curren....... A ver si pa el sabado nos juntamos todas y facemos algo curioso. saludos.
A ver si pal sabado nos juntamos todos. Por mi parte ya taré operativu, después de todos los eventos sociales pasaos. Orisku....hay que llevanos al pueblin de Pelabraga, a ver que se cuez por allí !!!! Vemonos compañeros. Habrá que empezar a calentar el ambiente con algun video de esos que buscais por la red, no?
en busca y captura http://www.puromtb.com/Videos/Visor...eoId/199/Seras-Bikemessenger-En-New-York.aspx
que no te pillo, que no te pillo.... http://www.puromtb.com/Videos/Visor...censo-En-Escaleras-De-Santos-2011-Final-.aspx est me recueda a alguien.... solo falta que salga la vaca..jijiijijijij
Bufff menudo circuito el de Portugal!!!! vaya como andan los pros mete miedo.... me calsifique pero me cai en la manga de carrera, asi que no hice nada curioso. Os pongo un video....salgo de refilon http://www.pinkbike.com/news/maxxis-cup-gouveia-2011.html
TININNN, bajáis muy rápido y nun me da tiempu a distinguite!. Si fuera yo, daba tiempu a tomar un café y sacar TRES vidios!. (bueno.... si fuera yo... bajaría andando jaja)
valla pitas,..... como se nota los que somos de tierras castellanas.... en CORTO! como presta ver las fotos, haber si llebamos la cmara todos, incluido el menda. SALUDOS PA TODOS LOS CONCHITEROS
Vaya circuito mas guapu, lastima de la caida que te privó de saber a que nivel estás actualmente. Esos entrenos conchiteros tienen que notase ja ja ja. UUUUUMMMMMM!!!!!!! Como me suena la zona por la que estuvisteis el otru sabado ji ji ji.Pa el sabado tovia no se como lo tendré, asi que ya os contaré. saludos.