LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si tas de hacer carretera .......... tendremos que lastrate con plomos ji ji ji. En principio quedamos el domingo a las 9 en Conchi. La lluvia puede fastidianos la jorná. :-(

2. nachoelbiciclista

nachoelbiciclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estare atento al tiempo lo d los plomos no te preocupes porque con vosotros las veces k coincidi pa arriva como tiros y pa abajo ......lo dicho a ver si nos respeta el tiempo

3. nachoelbiciclista

nachoelbiciclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este maldonado debio chiflar,diz k mañana llueve desde por la mañana y el domingo sol,habra k tar atentos,tengo el 237 pa la d ribadesella

4. casinator

casinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    theosecno,pa na que trabayes muchu te quejes.un saludu conchiteros

5. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jandro, ¿tu que oh?. Cuando quieras ya sabes donde tamos. saludos.

6. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    que ganas tengo de que alguno me vea en persona trabajando.....

7. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, aqui en la tierra, como en el cielo ........... !!!!!!!! Y QUE NUN LLUEVA MAÑANA!!!!!!! :angelito

8. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaaj... habra que poner velas.
    hoy el cinemometro cazo a un ciclista a 67 km/h en la recta del condado..... dandose a la fuga haciendo cortes de manga. Marca y modelo del artefacto TREK FUEL 9.0 color PLATA

9. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    Ver el archivo adjunto 2347516 Ver el archivo adjunto 2347512 Ver el archivo adjunto 2347509 Ver el archivo adjunto 2347517 Ver el archivo adjunto 2347513 Ver el archivo adjunto 2347510 Ver el archivo adjunto 2347518 Ver el archivo adjunto 2347515 Ver el archivo adjunto 2347511
    bueno, ya estamos de vuelta y comidos y repeinados,. Hoy salio un dia muy chulo, gracias a los rezos y canticos indios de ORISKU. Yo por mi parte llegue con la hora pegada al culo, ues se me pegaron las sabanas, no pude hacer compañia a la Direccion del grupo.
    Ya teniamos hablado que hoy seria una ruta a ser posible rodadora, asique salimos con direccion a Tolibia para iniciar el ascenso a les Campes, para hacer un alto en el camino en campa Pelugano, abirgarnos y empezar un descenso super rapido y muy limpio con unas pos de yampis. Aqui alguno, hecho de menos el setting invierno o Dh.....jijii.
    Llegada al pueblo de Levinco y aqui toca un poco de carretera para pasar por cabañaquinta a 50, velocidad permitida.
    Cogemos el desvio a Orilles, con encerrona, iniciando el ascenso por carrtera a la mencionada localidad, para hacer un breve kit=kat, hablar reponer fuerzas y hacernos los hombres jajajajajajajaj. VOY A MONTARTE.
    seguimos subiendo por carretera, saludando a los vecinos de ORILLES, iniciando el ascenso por pista ancha y de buen agarre, cuper rodadora, llegando a la Campa la Espinera, donde decidiremos por donde tomar el suiguiente desvio.
    Cruzamos por el bosque de hayas que nos dejaria en el ABREVADERO, o BEBERO, pa los finos. que ya conocemos de las rutas del Megalpiri.
    Miramos el reloj, y luegos las patucas ya pedian un stop, decidimos hacer descenso por campa tarrucio, Bustiello y Laviana.
    De camino a casa, decir que la etapa se decidiria en el paseo de la Aldea perdida.
    Bueno, que ya acabo, pues a mi, esto de escribir en el cuaderno de pitacoras, no es lo mio, echaremos de menos la cronica de Linux.
    saludos y hasta la proxima.

Última edición: 3 Abr 2011
  10. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Bueno, hoy respetonos el tiempu y a les 9 tabemos en Cochi Orisku y un servidor. Pensábemos que dibemos a ciclar solos, pero a eso de las 9.25 apaeció Theosenco con más cara de sueñu que un nenu el día de Reyes.

Ficimos la ruta que se proponía, rodadora rodadora. Subimos a un buen ritmin hasta Pelúgano, pa bajar echanfo fumo hasta Cabañaquinta. Un gusto ver a Orisku y Theosenco volando por los aires en les sangraeres, incluso en alguna a la par!!!!! Y los que nos dijo Theosenco no defraudó....subida guapa guapa y llevadera por pista hasta la altura de la Colladona. Lleguemos a una campuca, pero nun me acuerdo el nombre la verdad.

Les fuerces ya taben un poco tocaes después de les dos subides exigentes, así que tocó llanear un poco a ritmo dosificador hasta llegar a les inmediaciones del Tretu, pero optando por bajar por Tarrucio y de ahí hasta Bustaleo. Otra vez bajando a ritmo rapidin rapidin, con los tres bikers subiendose por los taludes, saltando y gastando cubierta en la llegada a les curves. Paez que se ta poniendo de moda eso de facer bajades rapides en les salides Conchiteres (recordai la del sabado). Hasta que un día estrellemos el focicu contra un tractor o una vaca!!!!

A la 1.30 tabemos en la Pola lavando les bicis, con unes horines rodaes, les pates ya cansauques y con ganes de comer y dormir la siestina.

Decir que Orisku fizonos el tramu Villoria - Llaviana (por la pista de por detrás) en platu cuan Cancellara, y Theosenco y yo, unos metros más atrás intentado dai caza. Fue un perfecto sprint preparau por Dricho, pa que Theosenco saliera como un rayu y llegase a la casona el primeru.

También tuvimos un poco de Salvame Delux, pues había una pareja que (todo hace indicar) había subio hasta les Campes a desfogar (decir que ella mide metro y mediu y el chaval andaba cerca de los dos metros.........como el mangu fuera en consonancia.....) y que contaben tar en calma y tranquilidad y toparonse con una excursión de montañeros y con los Conchiteros, que la conocíen a ella, que ta separá, que tuvo un añu viviendo fuera, nun llevaba a la escuela ultimamente, ta de camarera en un restaurante (que la vimos luego y fue a currar de doblete....).................bueno, lo dicho, Salvame Delux total. Los tres Conchiteros cotilleando como les buenes cotorres de la Pola.

Como el sabado se descansa, tocará salida el viernes de tarde en plan rodadora-llaneadora. Alguno se apunta?

Pongo les fotos ahora.

11. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Por cierto, planign de coches y horarios pa Ribadesella.

ORISKU lleva la furgo con capacidad pa 4 paisanos y 2 bicis.
    THEOSENCO lleva coche con capacidad pa 4 paisanos y 2 bicis (en vaca).
    DRICHO contaba llevar el coche, pero la muyer "rozó" una columna de la cochera de Oviedo y mañana lunes entra el coche a chapa y pintura en el taller. Con lo cual, nun la puedo dejar el domingo sin coche, maxime si ta medianamente bueno, porque sube pa la finca con mis padres.

Yo por mi parte ya apalabré con Orisku pa cogei un sitiu en la furgo y meter la Cannondale junto con la Intense.

Los demás, hay que ir organizándose, to sea que llegue el sabado y temos sin organizar.

Tema hora: como la salida de la prueba ye a las 10, y la recogida de dorsales ye hasta una hora antes (dígase las 9), pues yera bueno salir de la Pola a eso de las 7.30 pa dir sobraos de tiempu.

Pa comer, optarase por llevar cada uno de casa un bocadillin y/o un pinchin, dada la dificultad de comprar comida a la finalización y el terrible clavu que nos puen meter. Vinotas, esto no va pa ti, pues no necesites comer ni reponer fuerces.

El lugar de salida podía ser de delante de la tienda de Orisku, ya que más o menos nos pilla a todos cerca de casa.

Pues hala, cada uno que aporte, pregunte, proponga y demás.

12. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Hay poques pues en les subides taba chungo adelantase pa sacales a los dos jabalies que me acompañaben, y bajando.....no dieron opción :roll: IMG_0821.JPG IMG_0813.JPG IMG_0818.JPG IMG_0819.JPG IMG_0815.JPG IMG_0814.JPG

13. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Esta semana fue dura de trabajo y no habia ganes de ponese delante del ordenador cuando llegaba del curro. :boxing:boxing IMG_0803.JPG IMG_0806.JPG IMG_0811.JPG IMG_0810.JPG IMG_0805.JPG IMG_0807.JPG IMG_0809.JPG IMG_0804.JPG

Ahí van.

14. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Theosenco, lo de VOY A MONTATE, te quedó grabado eh??? jejejejeje.

Una técnica sexual como otra cualquiera. Mientras funcione.....

Hoy debo de reseñar que todos los que salimos llevabamos cámara. A ver si sigue así. Porque alguno no sale más en la foto!!! :boxing

15. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo puedo dejavos si quereis un portabicicletas pero teneis que desmontalu vosotros ya que yo el domingo voy tar levantando el pais
    que lo paseis bien castrones

16. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ****, como prestó la rutaka de hoy. Salieron 45 km muy chulos y exigentes, muy apropiaos pa lo que se nos espera el proximu domingo. Como bien dicen los apañeros dionos tiempu pa un "salvame deluxe", un "en tu casa o en la mia" y otros variaos temas ji ji ji. Aunque en varies ocasiones los tertulianos se ios olvidaba que en la ruta eramos tres y no dos :-x.. Tenemos que repetir esti tipo de rutes mas a menudo, y asi ponemos como torinos :biker. Que ganes tengo de que llegue el domingo y mezclame con 605 bikers por les caleyes de Ribadesella. saludos y salú.
    pd: les fotos muy guapes, pero la cronika.......... FALTONOS LINOX REDIOS !!!!!!

17. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Que tal chavales!.

Hoy fue imposible levantase de la cama pa ciclar con vosotros!. Cuando abrí un weyu a les 8, traía tal cansanciu.... que al final tireme de sms cobarde pa avisar la NO asistencia.

En otro orden de cosas, acabo de crear un blog, más que nada en el que pretendo recopilar tanto les fotos como les cróniques de esta komunidá, pero poco a poco y sin prises, que vos conozco. La idea ye tenelo organizao y al margen del foro, así puedes acceder rápido a estos contenidos sin andar llocu buscando nel post (aparte de que ya perdimos pila fotos por dejalo nel foro).

Ta sin retocar nada, ni fotos ni nada, lo único que fice fue crealo y publicar la primera crónica que encontré pa probar.

http://losconchiteros.blogspot.com

18. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Una muy buena idea e iniciativa Linox.

:aplauso4:aplauso4:punky

¿Pa cuando tendrás toles fotos y cróniques meties oh? jajajajajaja

Ya me lo habies comentao el otru dia y chapó, así tendremos una forma rápida de acceder a cualquier ruta que hayamos hecho, leer la crónica, ver les fotos y en una palabra, "revivir" la salida de esi finde.

Vamos a currar un poco. Nos vemos.

19. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Felicidades polo del blog!!!

Pa Ribadesella mandamos de representación Asturendurera a JAVI MUÑIZ, coge-y la rueda que esa ye buena...

Un abrazu, conchiteros!!

20. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo el sabado sali por Gijon con los hermanos Blanco. Tambien rodamos bastante, y pa encima estos tan como motos....Hay equipaciones pal domingo????

Compartir esta página