LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, tengo ganas ya de que llegue el domingo pa pasar un buen dia en bici con todos vosotros, que hace tiempo que no coincidimos, espero que se de mejor que el año pasado que casi me comen la agujetas y tirones jejejeje, que tinin no rompa la bici, ni luis caiga y nadie pinche jejejeje. Haber que tal os quedo esa equipacion , que de un tiempo a esta parte no hay grupeta de beteteros que no tenga la suya . Nos vemos.

2. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Compañeru, les equipaciones quedaron muy guapes. La tarta de Conchi se ve desde lo lejos!!! jajaja

Yo tuve esta semana saliendo un poco con la flaca a rodar, porque taba en un estao de forma un poco lamentable. Mañana rodaré otru poquitin y luego a comer una buena paella porque hay que meter hidratos de carbono en cuerpu pal domingo, no? jeje. Y unos culetines de sidra, que creo que les manzanes fermentaes tan cargaes de proteina e hidratos. O eso diz mi ma.........

Vemonos gente!!!

3. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    nos vemos mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  5. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    estamos de vuelta, y decir que fue un dia para recordar. sobran las palabras. EL PROXIMO AÑO ME APUNTO

6. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Bueno, pues como diz Theosenco, lo pasamos muy bien.

Ahora tengo poco tiempu pa escribir, pero como resumen de la ruta puedo decir que:

- unos paisajes preciosos con unes vistes al mar de ensueñu.

- una bajada desde el Fitu, tremenda, preciosa, muy rápida, y hartándonos de pasar a la gente. (y en un casu concretu, de poner nerviosu a un biker y superalu la presión y dir al suelu.....jajajaja).

- y una subida al fitu DURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAA !!!!!!

- Linox "Calambrazu" acabó la ruta como un champión pese a les putes que les pasó. Un paisano ye un paisano !!!!!

- Theosenco: "El hombre de negro cuando hincha una rueda rompe hasta la válvula" "El hombre de negro diba bajando y cambio de trazada 7 veces en 10 metros!!!! " jajajajajaja

Hala, después escribo con más calma.

Ciao!!!!

7. hercules

hercules Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. trasporter

trasporter a cascoporro

Me Gusta recibidos:
    21
    Saque estas fotos de las que pusieron en facebook, Fidel, Tinin y yo tenemos foto finish no podemos decir mentiras de como llegamos, mejor dicho de a que hora llegamos, porque de como llegamos yo por lo menos sufri mucho, pero mucho mucho, a partir del km33 segun se pasaba el segundo avituallamiento el que tambien se ve en las fotos, cuando me baje en esa subida al ir caminando empezaron los tirones en los cuadriceps y luego en los gemelos, asi asta meta DOLOR MUCHO DOLOR, nos volvió a ganar Javi no sabemos todavia exactamente en que tiempo, el dice que en 3h50min Tinin en 4h05min Fidel en 4h08min y yo en 4h11, bajamos en mas de media hora el tiempo del año pasado.

Estoy ansioso por leer vuestras cronicas, algo me contaron que tuvisteis varios percances.

ribadesella 6.JPG ribadesella 4.JPG ribadesella 3.JPG Ribadesella 1.JPG ribadesella 5.JPG Ribadesella 2.JPG

Última edición: 11 Abr 2011
  9. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Toy mayauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En que feisbu tan eses fotos? que toy mirando nel dellos y nun topo fotos nueves.

10. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo no habia visto esas fotos. Por mi parte decir que al ritmo que empezamos no sabia como ibamos a acabar... El unico momento que taba algo ****** fue en la subida despues de la playa de Cuevas, casi no podia y me adelanto gente. El resto genial, Javi se me escapo al cruzar la carretera del fitu, ya me sacaba unos metros que yo no podia ir mas rapido y el ****** no paro en el avituallamiento, cosa que yo tenia que hacer pa comer algo...Fidel y Jorge estaban cerca pero ibamos al mismo ritmo. En la bajada adelante a gente y fui bastante rapido, vi la ***** mas heavy de mi vida. Uno del Colloto Btt engancho un tocon de un arbol en una de las zonas mas rapidas de la bajada y salio volando unos cuantos metros. Me pare con el hasta que cojio un poco de aire y memorice el numero de dorsal para avisar en el siguiente control. Al final el chaval llego a meta algo rasgullao pero bien.
    Me presto un monton, disfrute de la bici, del paisaje y sobre todo de las bajadas...Termine en 4:05, como mucho puedo hacerlo en 3:55 o 4, quitando el tiempo que estuve con el chaval, pero ya no daba mas. Javi esta como un torin!!!

11. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el nuestru grupin sufrio averias mecanicas debido al tubelles ready que ahorrando 100 grs. con la primera piedra rajen, jajaja, al oscarito de lo nerviosu que se puso pitabai el pulsometro

12. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, lastima no haber coincidido pa charrar un poco pero con tanta gente y las prisas , en fin que me lo pase pipa, media ruta con javier y jose a un ritmo considerable , pero, pese a lo que uno entrene la genetica no perdona y jorge y yo fuimos victimas de los calambres; no se a quien salio javier ??? .Tengo ganas de que llegue ya la edicion 2012 pa sufriri otro poco jejejeje. Muchas galletas vi yo, incluso a uno que cayo delante mio en la playa donde el ultimo avituallamiento de agua le meti con la rueda delantera en la cabeza, sin mayores consecuencias que pa algo esta el casco jeje. Ya me comento algun integrante del mi club que tuvisteis bastante percal de averies y que tambien alguno bajaba un tanto desmadrao , uno " pequeñin " dijeron, no se quien sera...

13. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ¡¡¡¡¡¡¡Ya tamos aquí!!!!!!!

Dijevos que esta vez diva ser morica, y va selo!.

Fascículo I: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMOS PA-YA!!!!!!!!!!

Ya pasó la cita tan esperada. Cagón mi manto!. Yo como resumen de ruta, puedo llamalu el SEGUNDU BIKE-CALAMBRÓN "MONTES DEL SELLA". Porque tuvi MILENTA CALAMBRESSSSSSSS nos últimos 25Kms!. Pero bueno vamos poco a poco narrando el tema.

Tamos a sabado pola noche, y en mi casu, les 11:30 y con to a medio preparar... Ya que divemos llevar un poco de comida pa compartir... pedi-y a Cris como favor, que si mos facía una tortilla deses suyes que te faen chupar el platu como un perro de lo re-wenes que tan... (pedi-y el favor de viernes, no de sabado a eses hores, porque si y lo digo a les 11.30 IGUAL SALGO PER ONDE'L FUMO). Bueno, pues Carla durmiendo placenteramente, Cris entre cazos y yo aprovechando pa acicalar la RZ y meter todo na mochila... cuando digo TODO ye TODO... Corto, largo, primavera, chaleco, gominos, fondo-llantes, destornillaores, botes de verano, botes de invierno... y to esto pa un día... Si se diera el casu de facer una ruta de dos o tres dis, tengo que fletar un CARBONERO pa mi solu.

Bueno la noche dormila... MAL no... PEOR. Tou nerviosón, ca poco despertaba miraba el relo... y tovía quedaba alguna hora de sueñu... interiormente pensaba... SERÉ SURNOMAL, toy nerviosu porque voy dormir poques hores y destes traces duermo tovía menos!.

Bueno, suena el relo a les 6 y levantome como un espunin , vistome ya de faena, garro les mochiles y PA MONTES!. Salgo por ondel parque y ya la primera trialera jodía del día, COMO MI MADRE, VOY... en bici, con un macuto xagerau, el camelback, y la tortilla... podía caeme TODO, menos la tortilla, podía perder hasta la mochila la ropa, PERO LA TORTILLA NONNNNNNNNN!.

Bueno, agilizamos un poco, bicis en la furgo de Luisin, y distribuimonos en coches... 206 Super2000 del vinotas, integrau por la autoridad competente, y el sangrín del Condao, mencionar que la autoridad tuvo que char patras del todo el asientu del copiloto, porque sino, saca la cabeza pel techu, pegandoy la morra con el eje pedalier de la trek!. . Exeo del Braulio, con el dricho con gana dormir y el braulio de piloto, y la A-Team Furgonetawer, integrá por Luisin y por Linox.

Namás salir de la Pola, la primera nombrá... parenmos al Braulio pa soplar a la altura del médicu vieyu. Claro, to esto tien una explicación, no ye que la autoridad vaya a putear, ye que había que ver el interior del coche... Andresín con la cabeza patrás y cayendoy la baba, y el Braulio con una sudadera de capucha y gafes... Vamos que paecía que habíen salío de la Pista de movelo tola noche enllenaos de alcohol y rumbo a casa después de una noche lloooooca!

Después de to esti percal... llegamos a Ribadesella.
    Paecía que todo diva salir a pedir de boca, y divemos aparcar... cerca de la salida, tos xuntinos, y así de idílo y maravilloso!. Posamosnos y vemos el tiempu tan preciosu que mos esperaba con los brazos abiertos!, lloviscaba, taba friuco...
    Vamos... que acordabame de los sofocos y calores de tola semana, y faltome tiempu pa SACAR A TOLOS SANTOS DE PROCESIÓN, ENANTES DE SEMANA SANTA.... NO DEJÉ NI UNNNN SIN NOMBRAR.
    Otra vez que divemos dir pa la zona del Fitu y no divemos ver ni a dos metros de distancia.

Llegamos a la recogida de dorsales, y el montaje yera roín!. Un autobus xagerau de grande pa repartir la xente... y delantre, una pila folios con tolos inscritos y el numerín de llau, pa después subir a por el dorsal.

Aquí tenemos otra anécdota del día..., vamos subiendo y cuando ya teníemos tos el dorsal y los regalos.... topamos al Braulio debaxo, con los weyos ensangrentaos, y buscándose na lista de inscritos... Nun me imagino la pila movides rares que sey pasaríen pela cabeza... (apuntaríame confundíu a la Pedals de Foc, a la Pedales de Leon..., a un curso de cocina Navarra, a un curso de vela...). El casu ye que topemoslu y respiró!.

Aquí ye cuando volvemos a la cruda realidad, y topamos a la autoridad competente de Ribadesella que mos diz de buenes maneres.. aquí no se puede aparcar, cuando interiormente quería decír, A VERRRR, IMBECILES, QUE TA TREMAOOOO DE CARTELES PROHIBIDO APARCAR, PRUEBA DEPORTIVA, Y VOSOTROS CON LOS COYONES CUADRAOS Y APARCAIS TRES COCHES DEL TIRÓN.

Aleeee, pal puerto deportivo con tol tinglao!.

Ya de vuelta pa la furgo, tabemos tos nerviosos por estrenar a indumentaria.

Yo taba que me llevaba diossss, porque nun sabía que poner y que meter en la mochila. Cuando lo tengo decidío... botes de verano, culotte cortu, maillot de primavera y na mochila el chubas y la térmica... pasame el problema del espacio... CLAROOO, ponte a meter, tol percal en una mochila de dos cuartes métriques (vamos dejar aparte el tema de los 20cms de paisano y demás... )
    Metilo paya como pude, y ale, a esperar a la salida.
    En esti impás, llegomos JOSEMA de BIKEZONA, que vino a facer la ruta, y acompañomos un ratín en los primeros impases.

Colocamosnos casi atrás del todo, y.....

CONTINUARÁ!.

IMG_0084.JPG IMG_0091.JPG IMG_0092.JPG IMG_0096.JPG IMG_0097.JPG IMG_0098.JPG

Última edición: 12 Abr 2011
  14. trasporter

trasporter a cascoporro

Me Gusta recibidos:
    21
    como que continuara, que vas cobranos pol segundo fasciculo, jajajaja, quiero massss ..........

15. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Muy buenes les cares de Andrés delante los cafés... :qmeparto

Como nun vos van parar los guardias a soplar... :qmeparto

¡Muy buena la crónica! :punky

Última edición: 12 Abr 2011
  16. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto promete chavales .............

17. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Tamos esperando la segunda parte de la crónica con ansia Linox!!!!!

Fer, yo al café tenía mas sueñu que fame. Y como taba temiendo que les iba a pasar bien putes pa acabar la ruta.......ya ves que cara traía.

Al final salió todo muy bien. Si hasta diba pidiendu pasu bajando y pasando a peña por los peraltes, cunetes, pedrolos........ Pa la próxima tengo que acordame de meter en el bote otru Gatorade, porque pa mí que fue eso. jejejeje

18. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
  19. buenerges

buenerges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal la ruta.Haz sobrevivido,muy chulo los trajes

20. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    lo siento compañeros, pero cole demasiadas fostos.... jijijiji.

Compartir esta página