**** **** ****. Peaziiiiiisima la ruta. Yo apuntome si o si. Mete mieu per la chiruka. Habrá que entrenar como xabalinos pa intentar acabala, que con esi desnivel ......... Yo esta semana tengo libre pa ciclar todos los dias menos el sabado que tengo planes familiares. PD: ¿un enfermeru en el grupo?. Sin palabres me dejais. NAIIIIIIIIINO NAAA.
Nainonaaaaaaaaaaa ya hay 3 conchiteros animaos a la ruta de Payares. Y los que vendrán!!!!! Yo mañana igual ciclo un poco de tarde Orisku. El jueves piro pa león y se jodió el tema. Ya "vendi" la Spicy. jijiji. Sabes de que te hablo. Ya toy mirando el tema horquilla y ruedes. A ver si sale el inventu.
haber compañeros!. por mi parte puedo salir el jueves, viernes y sabado, pero tendria que saberlo antes por aquello de ir comentandoselo a la señora. el VINOTERIX, me comento algo de ir pa la infiesta...... habra que ir quedando en algo
Yo namás que pueo salir el sabado. El resto toy estrau de compromisos socio-familiares... Saludetesssss tropa!!!
Rediosssssss!!! visteis el desnivel? Yo apuntome tamien. Pero igual nun me teo que posar del rodiellu hasta junio!!!! jijiji Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pa mañana jueves hay ruta preparada. Oscar y yo ya tamos confirmaos. Seria pa salir a les 10:30, ya desayunaos y desde MONTES. Confirmen su asistencia please :razz:
BUENO HOY FIZE UNA RUTA RODADORA JUNTO A BUENER,LAVIANA-CALEAO Y DE AHI UNA PISTA QUE SUBE A DAR A LA COLLA DE ISORNO QUE BUFFF ES UN ESTILO A LA ESCELENCIA PA QUE VOS FAGAIS UNA IDEA PERO EN ALGUN SITIO SIN HORMIGONAR Y SERAN DESDE CALEAO HASTA CORONAR 4-5 KM DESPUES VAJEMOS A ENLAZAR CON LA PISTA DE LA RUTA DEL ALBA Y PA CASA AVER CUANDO LA HACEMOS UN SABADO SALIERON 54 KM. SALIMOS A LES 9 Y PA LA 1,15 EN LAVIANA ASI QUE DA TIEMPU FACELA BIEN
bufff eso de Pajares tiene una pinta cojonuda!!! creo que me coincide con carrera, asi a todo debe ser durina jejeje. Yo este puente voy garrar la de descenso, mañana ir a deva con remonte pa pillar el truco a la otra bici que el finde que viene ire a Portugal otr vez a correr la 2 Maxxis internacional, el siguiente si puedo a Ferrol una del open gallego y el siguiente ye la carrera de Deva....un buen entreno pa antes del soplao jejejej
Bueno bueno, tais a tope. Tinin, pues a dai duro pa dejar el pabellon Conchiteru muy altu por tierres gallegues y portugueses. Luisma, esa ruta ficela yo pero a pata. DURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA. DURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA. jajajajajaja. A ver si te desfondes, que ya veo que no perdones ni un dia. Lo de Pajares va a ser gorda. Verás que calambrazos!!!! jejejejeje
Esa subida ya la ficimos el vinotas y yo fae dos veranos con pablin el de Gijón. Ye duraaaaa de ******* pero no ye la celencia (creo que no me confundo de subida) Y ahora que recuerdo otra vez que la ficimos taba Luisin con nos....
La verdad es que estais a tope...tendré que ponerme a entrenar 1 añu en soledad...la falta que me hacía encontrar a alguien que tuviera empezando tambien.. voy tener que traer la bici a Proaza cuando toy de guardia pa subir y bajar la senda del oso pa entrenar..jajajja
David lo que tienes que facer ye dejar la moto y dar más pedales, nun me ficisti casu y comprasti una rigida, dentro de poco vendesla pa compraruna doble jajaja
noooooonnnn ajajja que tengo de sobra con esta...ta la cosa pa gastar 1500 o 2000 pelucos en una bici pa que me mate la muyer...pa eso tengo que vender la moto... Na la cuestion ye que haz mucho muchisimo que no voy en bici...y despues de tiempo dedicándome a correr ... apetecíame cambiar..y cojolo con muchisimes ganes la verdad... pero realmente esta gente que escribe akí y que no conocía, tan a un nivel increible...espero ir poco a poco..pa eso ,me hacia falta alguien del mismo nivel y ganes que yo pa empezar... Lo de las dobles...si si...muy guapes...pero a mi sobrame montura...por una vez no me calenté...y mi cabeza fue coherente...(y la cabeza de la mi muyer casi que mas que la mia)
toma, toma, toma... esto empieza a oler bien........A LA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no todo va ser bicicleta.
LOS TROFEOS PEQUEÑOS PA VOSOTROS LOS GRNADES PA NOSOTROS,LA LIGA TA AL CAER BISCA BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ejem ejem ejem... Que me empapizo... Si llega a ganar la copa el barsa... Igual nun decíes eso de trofeos pequeños... Yo vilo muuu feo na segunda parte, pero llego Cristiano a poner les coses en su sitiu...
Buena ruta, si señor. Tendremos que tenela en cuenta pa proximes salides. Hablando de hoy, juntemosnos Oscar, Raul, Vinotas, Oliver y servidor. Ficimos : La Pola, el condao, campa fresneo, baua, la casilla y de postre el refalfiu y pa la pola. Comentar que el ritmo imprimiu fué demoledor y que o se tomen cartes en el asuntu o ya nos veo pal 2012 corriendo la copa del mundo de no se que ......... Lastima de Raul y el Vinotas que sufrieron sendas caidas, con consecuencies "poco graves". Pa mañana, si no llueve (que lo dudo) Oscar y yo tenemos pensao tirar pa La Nueva y subir pa la *****, pa tirar cresteando hasta la bajada del ABISMO. El plan ye desayunar en El entrego (cafeteria de La antigua estacion) a les 9, diremos en furgo pa evitar el tener que subir en bici y asi ganar algo de tiempu. Por otra parte a algunos conchiteros y os vien mejor el rutear de domingo en vez de sabado. ¿como lo teneis los demas?. saludos. :rally