A ver si teneis buen tiempu. Por aquí mucha nube, mucho viento frío, pero de momento ni rastro del agua. Que os vaya bien!!!!
No escribió nadie ná de ná.......nun saldrien en bici hoy? ¿¿?? A ver hombre, eses fotuques, esa crónica ya mítica......
ejem ejem ejem. La crónica que la escriba otru que la mía va ser mu corta. Namás que tuve a la altura nel desayunu!. JAJA. Divemos facer un bucle chiquitiín, pa garrar a Orisku a les 10.30 en Entralgo y después facer la parte larga, pero yo nun taba a la altura... Esta semana de catarro me tumbó, nun paraba de char mocos (hubo un momento en que pensé que diva salir dau vuelta por les narices!!!!), y costame respirar en cuanto se ponía pindio y taba retrasando demasiao el grupo. Asique... PA CASA, no yera plan de fastidiar la ruta de los conchiteros y yo poneme otra vez a la muerte... Aproveché pa rodar un poco por ahí pa sudar tol mal!. Fotos... pues les úniques dos que tengo jejeje.
Linox, a ver si nos recuperamos pronto. Esi catarro no acaba de marchar. Caguen..... Como mola vevos a todos vestios con la equipacion conchitera. La verdá, vese muy chula en les fotos. Yo marcho a dar un pasein y comer por ahi, que aquí ta muy guapo. Hasta pronto.
coincido con dricho... se ve Gordo el grupo de Conchi...jijijijij. solo nos falta puntuar en alguna prueba......jajajajaj. Bueno, por lo de la salida del otro dia fue un poco fuera de lo normal. Tubimos una primera parte de calentamiento, otra segunda de subida, otra tercera de descender-caminin estrecho y otra cuarta EXPLORADORA, pero esta parte, la ultima, la dejo que nos la relate EL TIO DE LA VARA. Haber si se pasa ese catarro y pa este sabado salimos a estrenar nueva ruta rodadora. chao
nainonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................................... como presta verse en esas afotos tan guaponas.......
¡A curase, CARLINOS! unky Buenos fervinchos y friegues nel pechu. :flores Unes aspirines, a abrigase y a sudar na cama. :fumao
Bueno, .... Aprovechando ahora unes horines y que mañana nun se trabaya... HABEMUS DISEÑO DEL BLOG!. Tos pa diennnntro a ver que vos paez! http://losconchiteros.blogspot.com ¡Espero opiniones! PD: OSKARITOOO nun te quejarás eh??? PD2: No te pedí derechos de autor porque.... la foto como ye mía... jijiji
Linox, un 10 pal trabayu desarrollau. Yes un crack. Voy a metela en la mi web de favoritos y a entrar sin parar!!!!! Ya pasó el catarro? Yo pongo hoy rumbo a La Pola, así que nos vemos el sábado en Conchi.
Buena iniciativa, así podemos seguivos les cróniques y demás.... Ya vos puse en los sitios de interes en el blog del Tas TAs pa dir dandolu a conocer Saludos
Ta muy muy guapu el blog. Así tenemos ahi reflejaes todes les "super-cróniques" de Linox y todes les fotos, ruta por ruta.