dejame que me lo piense, .... a partir del 15 de Agosto te lo digo... ---------- Mensaje añadido a las 12:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:46 ---------- por cierto.... os debo unos cafetinos y pasteles varios.... HOY CUMPLO 35 LERELES. A PARTIR DE LAS OCO DE LA TARDE INVITO A UN CAFE N LA SEDE DE JOSE HERMIDA , ALIAS OLI (ACROPOLIS)
[/COLOR]por cierto.... os debo unos cafetinos y pasteles varios.... HOY CUMPLO 35 LERELES. A PARTIR DE LAS OCO DE LA TARDE INVITO A UN CAFE N LA SEDE DE JOSE HERMIDA , ALIAS OLI (ACROPOLIS)[/QUOTE] PUES MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERU CONCHITERU !!!!! la latanolatanolatanolatano :flores Siento no poder acudir a la invitación, pues tengo o tuve ciertos problemas que no vienen al caso con el gerente del establecimiento :culo No obstante, me guardo la invitación pa cafetín y pinchucu el proximu dia que coincidamos en Conchi. NO me olvido. unky
Con 35 tacos, futuro padre de su segundo hijo, padrino...............ufff, a este vamos a empezar a esperarlo en los decensos !!!
¡¡¡¡ENHORABUENAAA COMEDIANTE!!!! Les fotos de "Hermida" muy guays, lo que no se ye si ye que tabes nervioson con la cámara o que pasaba como una autentica EXHALACIÓN y no lu garraba ni el mejor objetivo!!! juas juas juas. Pal sabado pinta ruta de agua... VERAS TU, onde ya ye complicao SECO.... Al margen de to esto... Luisma y buener... A vosotros ponvos nerviosos el foro y tal pa escribir eh? juas juas jijiji. Porque vaya dialectos que me usáis. REDIOSSSS Cuestame un huevu descifrar el ESPERANTO esi nel que escribiis jijij. Abrazos pa tosssssssssssssss
YE QUE YO Y BUENER FUIMOS A LA MISMA ESCUELA YO ESTUDIE BELGA POR CORREO A DISTANCIA NO VOS MOJEIS MUCHO EL SABADO ,AQUI FAE UN SOL QUE YA ANDEN LES CIGUEÑES EN TRAJE BAÑU,
muchas gracias, peñameabtt..... y que lo paseis bien el resto por el maravilloso refalfiu...... linux, ojo, con el arbol que raul casi tatua en la decimo cuarta curva a izquierda, sasar, segunda, buena se va. bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muchas gracias a todos. y ya me acordare otro sabado mas de vosotros pequeños cabroncillos--------
Jajajaja, Peñameabtt aprendió belga por correspondencia!!!! jajajajaja. Que buenu yes guaje. Hay que bajar la Orbea pa tierras mediterraneas pa entrenar por allí, que con el buen tiempu que teneis. No como aqui.....
Pa que teis informaos sobre la TITAN DESERT: http://www.marca.com/2011/05/12/mas_deportes/deportes_aventura/1305204911.html Hoy ganó un crack de la carretera: Pereiro (ya retirau de les bicis flaques). Bajando ye un hacha, y hoy lo demostró en un descenso un poco complicau. Lider va el incombustible Roberto Heras.
A onde ireis...vas buscar la muerte.....mejor os quedais en Conchi toa la mañana...o venis a Proaza y os invito yo a unos cafes hombreee...... (seguro que salís porque me parez que nun vos para nada ni nadie...)
Hoy orpinaba en forma por la mañana y Rulobike y un servidor abortamos la ruta. Ahora de tarde ta muy guapo, pero ya toy "fichau" pa no moveme de casa. jejeje A ver como i os fué a Orisku, Vinotas y Linox que bajaron pa Sotrondio a Endurear un poco.
Por cierto, se va mi pequeñita para tierras zamoranas. Falta de tiempo para atenderla. A ver si me la cuiden bien.
Ye buena máquina David, pero no hay tiempu pa "atendela". Tengo otra de montaña y otra más de carretera y tan tola semana cogiendo polvo en el trastero, excepto el sabado por la mañana que salgo con una de elles o un dia por semana (1 al mes) que puedo salir a rutear un poco. Va a disfrutala uno de Zamora. Pagola bien, así que con lazu de regalu pa'lla va. El orpin fizo de les suyes!!!! jejejeje