VOLVIO A GANAR ROBERTO HERAS LA TITAN DESERT, que acabó hoy. Tercera victoria de 6 edicions. Casi ná. Pal añu que vien enviamos al Vinotas pa'llá pa quitai la hegemonia !!!!
:biker . Como bien diz Linox, taba el terreno tierno tierno ji ji ji. Ya vos contará con mas detalles. Y vaya moyaura mas dexagerá. :wink:
jejejeje.... ¿nidio?, ¿onde hoooo? :cunaoo [video=vimeo;23735621]http://vimeo.com/23735621[/video] Un saludu parriba... ;-)
Moxi, estos videos cada vez son mas "pros". Que chulo maxo. Ya veo que lo pasasteis de cine. Los descensos detrás de Orisku, mano a mano, de lo mejor. Un abrazu.
....a sus ordenes!!!! Hay que dir tramitando el tema de la hora en que se marcha, portes de bicis, etc. Vamos en autos no? Pa luego cambiase y pinchar algo por allí. LLevamos a les muyeres????
DEJOVOS UN ENLACE DE LA RUTA DE BOROÑES DEL SABADO. SALIDA A LES 9.30. INSCRIPCIONES HASTA LES 9.10 http://borones.wordpress.com/2011/05/07/7%C2%AA-ruta-mtb-fiestes-2011/ No sé como lo veis, pero yera bueno salir de la Pola a les 8,30 pa dir con tol tiempu del mundo, topar onde aparcar por el pueblu, que luego aquello llenase de coches, y tranquilamente apuntase, poner dorsal, cambiase, etc. Yo llevo el mi coche, que coge bici y dos paisanos.
A mi si al final se me arregla el dir, va a tener que ser :badair. Si eso reservaisme una plazuca de parking y faceisme la inscripción. :flores
hola a todos : me gustaria ir a boroñes,pero me acojona un poco todos los comentarios de q es durisima que he oido,es tan dura como dicen? yo suelo hacer rutas de unos 30 km mas o menos biem. un saludo y gracias de antemano
YO CHVALES PA BOROÑES NUN PUEDO DIR ,TENGO ASUSTOS CONYUGALES QUE ATENDER .PASAILO BIEN Y QUE NO HAIGA MUCHO JABONEO(ORCARIN Y VINOTAS,RUL) UN SALUDO CHAVALES
Hombre, la ruta es dura. Lo contrario sería mentir. Como aún no sabemos el recorrido, tampoco te puedo especificar mucho más, pero hay que estar de hacer bastante bici para hacerla completa. Dices que haces unos 30 kms.......pero claro, depende de que tipo. Yo he hecho rutas de 30 kms de mucha dureza y otras de 50 kms bastante menos duras. Ten en cuenta que aqui en Boroñes, todo va a ser sube-baja. Además con muchos desniveles hacia arriba. Yo te recomiendo QUE VENGAS, porque normalmente dan la opción de acortar la ruta a aquella gente que no pueda hacerla entera. Asi lo conoces, te pruebas y disfrutas de una salida con mas compañeros bikers. Yo el añu pasau mismamente, acorté la ruta bastante porque iba "con pinces" jajajajaja. Por cierto, de donde yes? Conocemoste? Un abrazu Conchiteru.
Echaremoste de menos guaje. Sobre todo en la salida.....confiabamos en que nos eliminases algunos adversarios tirandolos al suelu. jejejejeje. Seguro que con Vinotas y Oscarito hay jaboneo. Eso asegurao. Ya te contaremos como fue el tema. PD: LO DE LOS ASUNTOS CONYUGALES....................creo que nos lo imaginamos todos!!!! Cargate de RedBull pin. jajajaja
muy buenas noches a todos! ya andamos por el paraiso natural.... bueno, veo que algunos tubieron que limpiar la bici a fondo,..... eso es lo que tiene ser un biker caliente jijij..... Sobre lo de ir a Boroñes, no se si se me arreglara. tengo que atar muchos cabos y aun asi hay marejadilla con vientos huracanados..... ( y no es que la teniente este enfadada),..... es que el sabado es mercado tradicional en Carrio. haber si encuentro niñera ( voluntarias?????????????????????????????????)
RUTA DE BOROÑES: Subida a la campa Fresneo, para continuar hacia Cayacente, y a medio camino coger una bajadina chula chula, donde se coge mucha velocidad y llegar a la Sierra. De ahí se tira a hacer el famoso "Bucle de Breza", donde una vez pasado el rio, cogemos en dirección a la EX-CELENCIA !!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiii. jajajaja Bajamos posteriormente, después del senderin en llano que hay arriba del todo, por la bajada, digamos tradicional (no por el senderu de les arañes. Menos mal!!! jejeje). Se llega al Condao de nuevo y luego hacen un bucle por la zona de Muñera o cerca, que aún no tenemos claro. Como veis, ruta donde vamos a sudar un poquitin con 3 subides (medio-cayacente, bucle breza y celencia) chules chules. D U R I I I I I I S I M A D U R I I I I I I S I M A latano CONCHITEROS POWER naino naaaaaaaaaaaaa, naino, naaaaaaaaa!!!! ---------- Mensaje añadido a las 11:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:05 ---------- Tomamos nota. Te inscribimos con las féminas. Y pa guardar el sitiu...........que lleves la furgola pequeña, la mediana o la grande ??? jejeje. Menudu parking te gastes de furgoles guaje.
Dura ye de narices, pero hay muy buen ambiente y siempre hay posibles escapatories pa que en el momento en que lo veas feo... Vuelvas a boroñes a esperar por la comidina!!! Esperamos vete el sabado por allí!!
Vaya **** crack! Cada añu hacen esa prueba más espectacular y dura... Y los carreteros o excarreteros dándolo todooooo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tien razón el dricho... Yo que contaba con que dives facer dos grupos em la salida... Los de antes y los de después de la hecatombe qie podíes montar en la salida! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si se te arregla esperamoste en salida con la intense sujetá, y les sidi enganchaes nos pedales!!! pa que llegues y de un blincu ya tes preparau!!!! jiji Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Y qie pasa si nun se te arregla y te llamamos desde el avituallamientu? juas juas. Tenemos multes aseguraes de por vida... No? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk